Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC establecerá rankings oficiales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    No si la lesion es para seis meses por ejemplo, pero que lo de Cruz podria dejar el cinto sij ponerse en juego en dos años. Eso no beneficia a nadie, ni siquiera al propio luchador.

    Comentario


    • #47
      hace poco leí unas declaraciones de Cruz en las que hablaba de que igual no podría volver a pelear

      Comentario


      • #48
        Pues sería una putada. Yo veo bien el interine champion, una manera de respetar al autentico campeón e incentivar a los challengers.

        Comentario


        • #49
          eso es mermelada y lo sabes ¡¡¡ hoy no bailo.

          Comentario


          • #50
            en los rankings de Boxeo cuando alguien lleva inactivo 1 año y medio lo sacan de la lista automáticamente
            al menos así lo hacen en http://www.espabox.com/ y lo veo totalmente lógico

            Dominick Cruz debería ser despojado de su cinto

            Comentario


            • #51
              No volver a pelear ?? que le ocurrió que no lo recuerdo??
              Última edición por bull; 02-24-2013, 08:04 PM.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                No volver a pelear ?? que le ocurrió que no lo recuerdo??
                Rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. Y durante la recuperación de la operación, recaída de la lesión. O sea, jodido todo :(

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. Y durante la recuperación de la operación, recaída de la lesión. O sea, jodido todo :(
                  Joder que mala suerte, sería una perdida grande para este deporte si no puede volver a pelear...

                  Comentario


                  • #54
                    sera la mayor perdida del UFC. Personalmente dominic me parece el mejor luchador que he visto en la jaula, si no vuelve a pelear por una lesion, las MMA deberian estar de luto. Creo que es el unico capaz de enfrentarse a barao de tu a tu, incluso de dominarlo en 5 rounds. Estoy sorprendido con eso de que puede que no pelee nunca mas

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X