Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • talentosoxster
    respondió
    Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
    A mi físico normalito me parece Iniesta, Xabi o Federer. El fisico de Jones me parece espectacular.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Perdón, quise decir Xavi.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • talentosoxster
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Joder, está cuchillo el Jon Canillas Jones. A mi Jones me parece que tiene un físico normalito para ser un deportista pro, tronco y brazos muy normalito y piernas como palillos, directamente no tiene gemelos. Romero parece un luchador fuerte, pero no llega a parecer un culturista, tiene unos trapecios increíbles.
    A mi físico normalito me parece Iniesta, Xabi o Federer. El fisico de Jones me parece espectacular.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Dónde está el logo de Brazzers?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Joder, está cuchillo el Jon Canillas Jones. A mi Jones me parece que tiene un físico normalito para ser un deportista pro, tronco y brazos muy normalito y piernas como palillos, directamente no tiene gemelos. Romero parece un luchador fuerte, pero no llega a parecer un culturista, tiene unos trapecios increíbles.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    romero va patrocinado por el barça? Se entenderían muchas cosas xDDDDD (Un poquito de humor sano )

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    El que se ha puesto las pilas es Jones. Puto preplaya.

    A ver si va a ser cierto que no entrenaba como debía y el " nuevo " Jones se esfuerza a tope.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    El que se ha puesto las pilas es Jones. Puto preplaya.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi el cuerpo de Romero ( entiéndase el concepto en que lo digo ) me encanta.

    Como fan del fitness y de la musculacion y expracticante para mi tiene un cuerpazo.

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    el joel romero ha pasado la linea esa de ser desagradable a la vista, ser un bulto y un mazas artificial un tanto vomitivo de ver, el jones si tiene pinta de luchador mas "saludable" desde el punto de vista estetico y con un cuerpo mucho mas higienico en ese sentido(en ese sentido claro, por q en otros...xd)

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Hija puta holly enmedio d esos dos monstruitos y queda de putisima madre la foto,chiquita moza xavalehh

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Es brutal pronunciar Albuquerque

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Ya me cae mal Romero xDDDDD

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Romero anda por Albuquerque en el gym de Winkeljohn, sparring con Bones y foticos mirando al sielo



    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Nick y Carmen Electra

    Deja un comentario:

Trabajando...
X