Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si, venia del Balletor FC

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Si, venia del Balletor FC

      jjajaja esa carajotada mancantao

      Comentario


      • Barra libre nene

        Comentario


        • Nick y Carmen Electra

          Comentario


          • Romero anda por Albuquerque en el gym de Winkeljohn, sparring con Bones y foticos mirando al sielo



            Comentario


            • Ya me cae mal Romero xDDDDD

              Comentario


              • Es brutal pronunciar Albuquerque

                Comentario


                • Comentario


                  • Hija puta holly enmedio d esos dos monstruitos y queda de putisima madre la foto,chiquita moza xavalehh

                    Comentario


                    • el joel romero ha pasado la linea esa de ser desagradable a la vista, ser un bulto y un mazas artificial un tanto vomitivo de ver, el jones si tiene pinta de luchador mas "saludable" desde el punto de vista estetico y con un cuerpo mucho mas higienico en ese sentido(en ese sentido claro, por q en otros...xd)

                      Comentario


                      • A mi el cuerpo de Romero ( entiéndase el concepto en que lo digo ) me encanta.

                        Como fan del fitness y de la musculacion y expracticante para mi tiene un cuerpazo.

                        Comentario


                        • El que se ha puesto las pilas es Jones. Puto preplaya.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            El que se ha puesto las pilas es Jones. Puto preplaya.

                            A ver si va a ser cierto que no entrenaba como debía y el " nuevo " Jones se esfuerza a tope.

                            Comentario


                            • romero va patrocinado por el barça? Se entenderían muchas cosas xDDDDD (Un poquito de humor sano )

                              Comentario


                              • Joder, está cuchillo el Jon Canillas Jones. A mi Jones me parece que tiene un físico normalito para ser un deportista pro, tronco y brazos muy normalito y piernas como palillos, directamente no tiene gemelos. Romero parece un luchador fuerte, pero no llega a parecer un culturista, tiene unos trapecios increíbles.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X