Hendricks se ha puesto gorda como una cochina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Posteo antes de que lleguen las hordas de envidiosos a llamarle de todo a Rockhold. Yo visto igual que él en verano bitchuzz, como chupachuses y visto pelucazo y peinado ralla pal lao like a gentleman. Ni a la suela de la chancla nos llegáis, aletargaos.
Hendricks no sabe que no se pueden combinar roids y bollería industrial y así se ha quedao después de la operación, para pelear con Jones por el cinto semipesado está el fenómeno
PD:
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSabes que pasa Tes, que el rollo chancletero/elegante que llevamos en Galifornia y algunas zonas del sur no muchos lo entienden. Vaquero corto, camiseta MMA, peluco guapo y laca en el pelo. A tope!
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEstas 2 me direis misa, pero para mi han mejorado un huevo.
Estas tías no tienen ni 30 años y parecen ya unas strippers acabadas. Es patético.
Comentario
-
jajajaja no he podido evitar reirme jajajajaja
Dicho esto y con todo el cariño, por lo que conozco de ti no has tocado a una tia parecida a estas 2 ni con un puntero laser, y si no te gustan a cualesquieras 2 de tu gusto de un nivel similar. En tu personalidad foril adivino eso.
Comentario
Comentario