Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes







  • Hendricks se ha puesto gorda como una cochina.

    Comentario


    • Que gordo está Hendricks fuera de temporada

      Comentario


      • No es que sea fuera de temporada, es que viene de una lesión, pero el cabrón podría tener un poco de vergüenza y ponerse la camiseta.

        Comentario


        • Vaya tela con JH jajajajaj esta casi casi como yo!

          Comentario


          • Posteo antes de que lleguen las hordas de envidiosos a llamarle de todo a Rockhold. Yo visto igual que él en verano bitchuzz, como chupachuses y visto pelucazo y peinado ralla pal lao like a gentleman. Ni a la suela de la chancla nos llegáis, aletargaos.

            Hendricks no sabe que no se pueden combinar roids y bollería industrial y así se ha quedao después de la operación, para pelear con Jones por el cinto semipesado está el fenómeno

            PD:

            Comentario


            • Yo veo a Rockhold una mezcla entre moderno/sport/clasico y no me parece ningun hortera, veo a muchos otros muy ridiculos antes que a este tio que me parece de los mas " normales " en el mundillo MMA.

              Estas 2 me direis misa, pero para mi han mejorado un huevo.

              Comentario


              • Sabes que pasa Tes, que el rollo chancletero/elegante que llevamos en Galifornia y algunas zonas del sur no muchos lo entienden. Vaquero corto, camiseta MMA, peluco guapo y laca en el pelo. A tope!
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Sabes que pasa Tes, que el rollo chancletero/elegante que llevamos en Galifornia y algunas zonas del sur no muchos lo entienden. Vaquero corto, camiseta MMA, peluco guapo y laca en el pelo. A tope!
                  Menos eso, todo lo demas esta de categoria.

                  Comentario


                  • querido marck ecko, en tus diseños de mma,acuerdate de NO incluir la plabra mma.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Estas 2 me direis misa, pero para mi han mejorado un huevo.
                      lol, debe de ser una broma o algo:


                      Estas tías no tienen ni 30 años y parecen ya unas strippers acabadas. Es patético.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lo digo super enserio.

                          Eres el autentico y genuino...

                          Comentario


                          • Voy a hacer una de mis siempre acertadas predicciones:

                            Arianny con 35:



                            Britney con 35:

                            Comentario


                            • jajajaja no he podido evitar reirme jajajajaja

                              Dicho esto y con todo el cariño, por lo que conozco de ti no has tocado a una tia parecida a estas 2 ni con un puntero laser, y si no te gustan a cualesquieras 2 de tu gusto de un nivel similar. En tu personalidad foril adivino eso.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X