Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Pues yo conforme va pasando el tiempo estoy pasando de ver claro ganador a Rigondeaux a los puntos, a ver a Rigondeaux brutalmente noqueado por un crochet de izquierda de Donaire.
En cualquier caso vaya un lujo, eso si que es una barbería de verdad, donde se habla de boxeo y se fuman puros.
Pd: Yo aprovecho para saludar a tu peluquero, y darle el pésame el día del combate.
Comentario
-
Y dale con lo del amarre.Rigondeaux no es amarrador, es correlón, amarrar es clinchar.Por ejemplo, Timothy Bradley.Rigondeaux también aburre muchas veces porque realiza pocas acciones de ataque o se va muy lejos corriendo, ¡pero a ver quien lo pilla! ¿Donaire tal vez? El problema que le veo al combate (yo que voy con el filipino) es que Nonito es bueno boxeando hacia atrás a la contra que es donde tiene todos esos nocauts con el crochet de izquierda, cuando obliga a sus oponentes a que le persigan.En este caso va a tener que ser él el que persiga y no sé como le va a ir.
De fotos va esto:
Donaire vs. Arce
Aquí con Dan Inosanto, maestro de lucha con armas filipinas, apareció con Bruce Lee en la película "Juego con la Muerte"
Última edición por Durán Durán; 03-06-2013, 07:00 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajePero si Donaire es más joven que Rigo jajaja casi siempre voy con los casos que me mencionas pero a Canelo contra Cotto lo veo favorito, contra Trout ya no por estilo pero bastante más igualado de lo que muchos creen.
Yo de verdad que en esta veo favorito a Donaire, a pesar del engorile generalizado de los foros con Rigo.
Comentario
-
Una de comidas ;)
Esto lo cocinó Cain para su coleguita Cormier
Y esto es lo que Angelo Pettis les prepara a Anthony y Sergio cuando están preparando una pelea
PD: ¿Sabíais que los abuelos de los Pettis se apellidaban realmente Pérez, y que cambiaron su apellido al emigrar de Puerto Rico a USA para evitar la discriminación racial? Pues eso, que se llama Antonio "Showtime" Pérez.Última edición por teseo; 03-07-2013, 11:25 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeUna de comidas ;)
Esto lo cocinó Cain para su coleguita Cormier
Y esto es lo que Angelo Pettis les prepara a Anthony y Sergio cuando están preparando una pelea
PD: ¿Sabíais que los abuelos de los Pettis se apellidaban realmente Pérez, y que cambiaron su apellido al emigrar de Puerto Rico a USA para evitar la discriminación racial? Pues eso, que se llama Antonio "Showtime" Pérez.
http://instagram.com/p/WieXlFIWpY/
Belfort entrenando (en la primera se ve a Evans al fondo):
http://instagram.com/p/WfJ33VoWhg/
http://instagram.com/p/WdUtm1IWqE/
Gimnasio de Greg Jackson (el de la izquierda es Bubba de TUF 17):
Condit con Wink:
Condit entrenando:
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePD: ¿Sabíais que los abuelos de los Pettis se apellidaban realmente Pérez, y que cambiaron su apellido al emigrar de Puerto Rico a USA para evitar la discriminación racial? Pues eso, que se llama Antonio "Showtime" Pérez.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje¿Quizás por eso yo siempre me refiero a él como Antoñito Pérez?
Comentario
Comentario