Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Jajaja, yo creo que es hijo de Greg Jackson.
    el Gnomo es hermafrodita, se reproduce por mitosis.

    Comentario


    • Hija de Jones (no soy muy partidario de este tipo de fotos, es más si alguien se queja por poner una foto de un bebe la quito sin problemas, pero la pongo por lo de que Jones es negro y la niña blanca y esas cosas):


      Guillermo Rigondeaux:

      Comentario


      • Mi peluquero es cubano y es hiperfan de Rigondeaux. Ni Gamboa ni pirolas, Rigondeaux.

        Ya está, lo quería decir. Y aprovecho para saludar a KICKE, que es buena persona.

        Comentario


        • a mi que me expliquen como va sujeto ese lacito...

          descarto horquilla para los espabilaos jejeje

          Comentario


          • jajajaja el mensaje 18125 quedará grabado en mi corazón ¡¡¡:redface:

            Comentario


            • Pues yo conforme va pasando el tiempo estoy pasando de ver claro ganador a Rigondeaux a los puntos, a ver a Rigondeaux brutalmente noqueado por un crochet de izquierda de Donaire.

              En cualquier caso vaya un lujo, eso si que es una barbería de verdad, donde se habla de boxeo y se fuman puros.

              Pd: Yo aprovecho para saludar a tu peluquero, y darle el pésame el día del combate.

              Comentario


              • Rigondeaux está vacilando mucho y Nonito le va tener que enseñar lo que es un pegador y no amarrador. Lo dije en su día, a muerte con Nonito.

                Comentario


                • Y dale con lo del amarre.Rigondeaux no es amarrador, es correlón, amarrar es clinchar.Por ejemplo, Timothy Bradley.Rigondeaux también aburre muchas veces porque realiza pocas acciones de ataque o se va muy lejos corriendo, ¡pero a ver quien lo pilla! ¿Donaire tal vez? El problema que le veo al combate (yo que voy con el filipino) es que Nonito es bueno boxeando hacia atrás a la contra que es donde tiene todos esos nocauts con el crochet de izquierda, cuando obliga a sus oponentes a que le persigan.En este caso va a tener que ser él el que persiga y no sé como le va a ir.


                  De fotos va esto:

                  Donaire vs. Arce



                  Aquí con Dan Inosanto, maestro de lucha con armas filipinas, apareció con Bruce Lee en la película "Juego con la Muerte"

                  Última edición por Durán Durán; 03-06-2013, 07:00 PM.

                  Comentario


                  • Pankra, la vieja escuela manda, te estás dando cuenta, gana Márquez, gana Thompson, gana Wanderlei Silva, gana Mark Hunto, gana Semmy Schilt... Ahora te has dado cuenta con Nonito y te subes al carro, ya te subirás al de Cotto con Canelo también, tiempo al tiempo... jeje

                    Comentario


                    • Pero si Donaire es más joven que Rigo jajaja casi siempre voy con los casos que me mencionas pero a Canelo contra Cotto lo veo favorito, contra Trout ya no por estilo pero bastante más igualado de lo que muchos creen.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Pero si Donaire es más joven que Rigo jajaja casi siempre voy con los casos que me mencionas pero a Canelo contra Cotto lo veo favorito, contra Trout ya no por estilo pero bastante más igualado de lo que muchos creen.
                        jajajaja no lo sabía, bueno pero Nonito debutó en pro mucho antes (2001 Nonito, 2009 Rigo), así que para el caso es lo mismo xd

                        Yo de verdad que en esta veo favorito a Donaire, a pesar del engorile generalizado de los foros con Rigo.

                        Comentario


                        • Una de comidas ;)

                          Esto lo cocinó Cain para su coleguita Cormier



                          Y esto es lo que Angelo Pettis les prepara a Anthony y Sergio cuando están preparando una pelea



                          PD: ¿Sabíais que los abuelos de los Pettis se apellidaban realmente Pérez, y que cambiaron su apellido al emigrar de Puerto Rico a USA para evitar la discriminación racial? Pues eso, que se llama Antonio "Showtime" Pérez.
                          Última edición por teseo; 03-07-2013, 11:25 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Una de comidas ;)

                            Esto lo cocinó Cain para su coleguita Cormier



                            Y esto es lo que Angelo Pettis les prepara a Anthony y Sergio cuando están preparando una pelea



                            PD: ¿Sabíais que los abuelos de los Pettis se apellidaban realmente Pérez, y que cambiaron su apellido al emigrar de Puerto Rico a USA para evitar la discriminación racial? Pues eso, que se llama Antonio "Showtime" Pérez.
                            Y esto es lo que come Belfort:
                            http://instagram.com/p/WieXlFIWpY/

                            Belfort entrenando (en la primera se ve a Evans al fondo):
                            http://instagram.com/p/WfJ33VoWhg/
                            http://instagram.com/p/WdUtm1IWqE/

                            Gimnasio de Greg Jackson (el de la izquierda es Bubba de TUF 17):


                            Condit con Wink:


                            Condit entrenando:

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              PD: ¿Sabíais que los abuelos de los Pettis se apellidaban realmente Pérez, y que cambiaron su apellido al emigrar de Puerto Rico a USA para evitar la discriminación racial? Pues eso, que se llama Antonio "Showtime" Pérez.
                              ¿Quizás por eso yo siempre me refiero a él como Antoñito Pérez?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                ¿Quizás por eso yo siempre me refiero a él como Antoñito Pérez?
                                Pos va a ser. Es que a mí me asaltó el dato mientras rebuscaba el parentesco del tal Angelo con los kinbosers estos de Antonio y Sergio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X