Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    vale volviendo a ver la foto ya lo he pillado

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      jajajajaja venia de estudiar y empanao, que le quieres

      y a eso le sumas que no estaba al hilo pues

      Comentario


      • Guantillas y vendaje de Caín tras la pelea



        Uno ama este deporte por estas cosas. Dos verdaderos guerreros.



        Pettis con Barkley, ex jugadorazo de la NBA

        sigpic

        Comentario


        • Vacaciones en el mar, versión Brasuca.




          Wand con su camiseta nueva



          Muñoz con cara de Sharpei, pero en una forma cojonuda y sin hacer el viejo truco de estirar la piel, el cual Kratos desconocía.

          sigpic

          Comentario


          • dios, wandy parece sacado de una película de terror, con esa sonrisa.... podría protagonizar cualquier película de "it". Da miedo el cabron

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              dios, wandy parece sacado de una película de terror, con esa sonrisa.... podría protagonizar cualquier película de "it". Da miedo el cabron
              Todo es ponerse.

              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Todo es ponerse.

                jajajajajajajajajajaj buenisimo¡¡

                Comentario


                • Jajajajaj muy buen Oskarate.

                  Estoy completamente alucinado con el estado físico de Muñoz. Respect

                  Comentario


                  • Muy buena foto la de Barkley con Pettis, que grande que era este jugador y que mediático. ¿Alguien me puede explicar qué truco es el de estirar la cara o no estirarla?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Muy buena foto la de Barkley con Pettis, que grande que era este jugador y que mediático. ¿Alguien me puede explicar qué truco es el de estirar la cara o no estirarla?
                      Machida en la foto salía estirando la piel para parecer más seco mientras que Muñoz no!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Muy buena foto la de Barkley con Pettis, que grande que era este jugador y que mediático. ¿Alguien me puede explicar qué truco es el de estirar la cara o no estirarla?
                        Creo que se refieren a estirar la piel del abdomen.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Muy buena foto la de Barkley con Pettis, que grande que era este jugador y que mediático. ¿Alguien me puede explicar qué truco es el de estirar la cara o no estirarla?
                          Es el truco de ponerse una pinza en la barbilla y un palillo en la zona del bigote sacando labios para sostenerlo.

                          En algunos sitios lo llaman el mexicutioner y aqui estirar la cara, consigue un efecto rejuveneciente para las fotos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Es el truco de ponerse una pinza en la barbilla y un palillo en la zona del bigote sacando labios para sostenerlo.

                            En algunos sitios lo llaman el mexicutioner y aqui estirar la cara, consigue un efecto rejuveneciente para las fotos.
                            Que puesto estas en trucos de belleza, tenes alguno para la melena?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              Que puesto estas en trucos de belleza, tenes alguno para la melena?
                              Si bro, el de yo 7 tu 3.

                              Comentario


                              • Rampage hoy:


                                A ver cuanto dura hasta que atraque al de los perritos calientes de la plaza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X