Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a ver si se pone las pilas por derecho,y entre que él suba en rendimiento respecto a los ultimos años, y sus rivales, a priori sean mas accesibles y podemos verle repartir estopita con sus maneras de antaño

    Comentario


    • Un buen combate sería King Mo vs Rampage pero al ser amigos no sé si lo harían, sería un combate con dos luchadores muy parecidos (Rampage en PRIDE usaba su wrestling) y creo que sería una guerra de pie.
      Última edición por topgear; 10-25-2013, 12:55 AM.

      Comentario


      • Nevera de Michael Chandler:



        Alliance MMA hace una semana (a la izquierda Dominick Cruz y a la derecha Michael Chandler):



        Belfort....? (su pelo...):
        http://instagram.com/p/f1PdDiIWv0/

        Comentario


        • a mi molaba el Rampage que sacaba manos duras y seguidas en modo apisonadora

          aquel que parecía una roca y no se cortaba en ir a la caza

          Comentario


          • No distingo lo que hay en la nevera o si es la parte del congelador. Seria interesante saber lo que comen los luchadores a lo largo de la semana cuando preparan un combate próximo, no ya en cuanto a calorías, sino en cuanto a tipos de alimento y proporciones entre ellos. Es decir si usan mucho un tipo de alimento o si condimentan mucho o no usan sal o si la usan. También saber si comen dulce o no. No tengo ni puta idea de esto

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              No distingo lo que hay en la nevera o si es la parte del congelador. Seria interesante saber lo que comen los luchadores a lo largo de la semana cuando preparan un combate próximo, no ya en cuanto a calorías, sino en cuanto a tipos de alimento y proporciones entre ellos. Es decir si usan mucho un tipo de alimento o si condimentan mucho o no usan sal o si la usan. También saber si comen dulce o no. No tengo ni puta idea de esto

              Que cuando peleas ?

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                No distingo lo que hay en la nevera o si es la parte del congelador. Seria interesante saber lo que comen los luchadores a lo largo de la semana cuando preparan un combate próximo, no ya en cuanto a calorías, sino en cuanto a tipos de alimento y proporciones entre ellos. Es decir si usan mucho un tipo de alimento o si condimentan mucho o no usan sal o si la usan. También saber si comen dulce o no. No tengo ni puta idea de esto
                Lo que mas se ve en ese congelador, es arroz integral, salsa de tomate, aceitunas, algo de atun, algun tipo de grasa congelada, y poco mas distingo.

                Respecto a tu pregunta, las proteinas las tendran fijas, las grasa tambien, pero tirando a la baja 0,6-0,8g/kg, y jugaran con los carbohidratos para llegar al maximo de calorias requeridas, y los dejaran para pre y postentreno. Las comidas las condimentaran con especias al gusto, pero con poca sal, y la que usen sera sal del himalaya o similares. Dulce se daran un capricho muy espordico y mas si estan cerca de un combate, las calorias "sucias" las dejaran para despues del pesaje....

                Comentario


                • No se si lo conoceis, o lo recordais, pero teniamos un post antiguo para esto mismo: http://www.fightsol.com/foros/showth...riosas-de-MMA/

                  La ultima actualización de este tema fue en Marzo 2009.

                  Visitándolo ahora, podréis ver bastantes fotos interesantes de nuestro mundillo MMA.

                  Además se me ha ocurrido y voy a crear un tema para Fotos Old School (del año 2000 hacia atrás), que también puede quedar muy "reshuleon".

                  Comentario


                  • gracias por la info SUGAR, en cuanto a la pregunta de colacao.... desde el sillón y con el mando de la tele, casi siempre

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      No se si lo conoceis, o lo recordais, pero teniamos un post antiguo para esto mismo: http://www.fightsol.com/foros/showth...riosas-de-MMA/

                      La ultima actualización de este tema fue en Marzo 2009.

                      Visitándolo ahora, podréis ver bastantes fotos interesantes de nuestro mundillo MMA.

                      Además se me ha ocurrido y voy a crear un tema para Fotos Old School (del año 2000 hacia atrás), que también puede quedar muy "reshuleon".
                      voy a echar un vistazo a esto a ver....

                      Comentario


                      • Tyrone Spong de vampiro:


                        Hendo y mujer:


                        Badr Hari en el gimnasio preparándose para el 8 de Noviembre:


                        Reem y Hari:


                        Reem y Hari poker:


                        Lorenzo y Dana viajando hacia Abu Dhabi:

                        Comentario


                        • brutal la de fitness ochentero de hendo y sra...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • pues no esta nada mal la mujer de hendo...

                            Comentario


                            • Rashad (lucha en UFC 167), Eddie (lucha este fin de semana), Belfort (lucha la semana que viene) y Cezar (lucha la semana que viene:
                              http://instagram.com/p/gD0_zIk1MO/

                              Comentario


                              • joer, las facciones de Belfort han dejado de ser humnas y son mas simiescas, su cara ahora parece mas sacada de un comic. Da miedo el tio. De hecho, esto adquiere mas notoriedad cuando esta al lado de gente "normal", como en esa foto
                                Última edición por Gotrek_1; 11-02-2013, 03:02 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X