Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por lo menos nos vamos entendiendo. Yo creo que estara retocado, ese culo no es normal.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Por lo menos nos vamos entendiendo. Yo creo que estara retocado, ese culo no es normal.
      Es un culo de culturista, abultado hacia atrás pero sin anchura ninguna hacia los lados, y desde luego, sin ese punto de grasa que hace realmente memorable el trasero de una señora.
      Vamos, que en la foto queda bien, pero de cerca (la he tenido a dos metros) na de na
      Última edición por jab; 02-19-2013, 07:50 PM.

      Comentario


      • Jajaja nos has jodido la fiesta... y lo peor es que lo que dices cuadra. ..

        Comentario






        • Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Hendo creo que no tiene instagram, en twitter es de los luchadores que hace presión por lo de el wrestling olímpico y para su combate con Machida tiene a Rockhold para imitar a Lyoto. Las fotos van de más recientes a mas antiguas (máximo 1 año):
            Entrenamiento de hace una semana:

            Filmando película de acción Blunt Force:

            Entrenamiento en Noviembre:

            Bombero:

            De vacaciones con su mujer en Tailandia:


            En la NCAA con Couture el año pasado:
            El mejor... y la mujer para haber tenido tres hijos esta muy bien, no como la de algun otro que le causa hasta traumas a el mismo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              El mejor... y la mujer para haber tenido tres hijos esta muy bien, no como la de algun otro que le causa hasta traumas a el mismo.
              Sugar creo que tiene cuatro hijos y de esos uno es chico (si tiene la mitad de habilidad que su padre será un animalico xd):

              Comentario


              • Para que digan que las trt no funcionan, no veas el chaval como ha crecido de la ultima foto.

                Comentario


                • El niño le ha salido bien blanquito (a saber si la madre tenía algún amigo mientras Hendo viajaba a Japón a luchar a PRIDE, aunque hay que tenerlos bien puestos para liarte con su mujer), no creo que tenga la dureza que le viene a Hendo por su ascendencia india.

                  Comentario


                  • El niño tiene la misma cara que Hendo. Dejo unas cuantas fotos más, además he visto que JDS se rodea de garotas mas guapas desde que se separó:

                    Teseo, creo que tu pusiste un video parecido (que abdominales más raros tiene King Mo, parece un alien):


                    Condit:

                    Comentario


                    • Comentario




                      • Retuiteado por Faber, es un niño gordo indio (off-topic de manual):


                        Wladimir con Stallone:


                        Spong, Overeem, Rashad y Velfort con Pedro Diaz-Odlanier Solis:


                        Barao en Londres:


                        Esto es Mayweather en estado puro:
                        Última edición por topgear; 02-20-2013, 01:55 AM.

                        Comentario


                        • Spong, Overeem, Rashad y Velfort con Pedro Diaz:
                          Y con Odlanier Solís, que también entiende de relojes y bisutería...

                          Comentario


                          • Con loh terrorihtah! fuu fufu fuff fuuu

                            Comentario


                            • Bruce Buffer y Rampage en año nuevo:


                              Buffer en las World Series of Poker:


                              Rampage a lo Floyd:


                              Frank Trigg con Pat Barry:
                              http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net...SfzVFs67ndfT0_
                              Última edición por topgear; 02-20-2013, 02:47 PM.

                              Comentario




                              • el más pobre que he visto. Esperaban ganar a los puntos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X