Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los dos fueron bastante simpaticos, pero sobre todo Javier Mendez el dueño de AKA me trato de puta madre y la verdad que lo que tiene el tio montado no es normal. Una academia guapisima y llena de luchadores del mas alto nivel. Leo Vieira es su nuevo fichaje para el bjj asi que imaginad... Mendez con el kick, Cormier con el wrestling y leozinho vcon el bjj. Tambien me comento que cain y cormier no se enfrentaran ya que son muy amigos y lo mas probable es que cormier baje a lhw. Le mencione que era amigo del cookie monster y se alegro mucho de oir de el.

    aunque no soy muy partidario de poner mucha info en el facebook los que me tengais anadido podeis ver algunas fotos mas que estoy subiendo: gracie torrance la de rorion rener y ryron gracie, tapout training center, la academia de werdum en venice, aka y algunas mas que espero visitar hasta que vuelva. Saludos a todos!

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Los dos fueron bastante simpaticos, pero sobre todo Javier Mendez el dueño de AKA me trato de puta madre y la verdad que lo que tiene el tio montado no es normal. Una academia guapisima y llena de luchadores del mas alto nivel. Leo Vieira es su nuevo fichaje para el bjj asi que imaginad... Mendez con el kick, Cormier con el wrestling y leozinho vcon el bjj. Tambien me comento que cain y cormier no se enfrentaran ya que son muy amigos y lo mas probable es que cormier baje a lhw. Le mencione que era amigo del cookie monster y se alegro mucho de oir de el.

      aunque no soy muy partidario de poner mucha info en el facebook los que me tengais anadido podeis ver algunas fotos mas que estoy subiendo: gracie torrance la de rorion rener y ryron gracie, tapout training center, la academia de werdum en venice, aka y algunas mas que espero visitar hasta que vuelva. Saludos a todos!
      AMÉN, Vividor!
      sigpic

      Comentario


      • oye, el veiron, tiene la capota frontal del motor.... como desajustada en las líneas con el resto del chasis de los laterales del morro. Es como si Floyd hubiese tenido un golpe frontal y se hubiese quedado descuadrada. A mi me paso lo mismo con mi masseratti, no veas que putada.....

        Comentario


        • De hoy:

          Comentario


          • Alguien sabia el pasado de Rolls Gracie en lucha?? yo lo desconocía totalmente. Me acabo de enterar al ver esta foto en Facebook.



            Esto comentan en " pasando guardia " que es donde lo vi.

            El 1978 México tuvo el privilegio de tener compitiendo a Rolls Gracie comandando a la selección Brasileña de Lucha Olimpica.
            El Miembro de la familia Gracie considerado entre ellos mismos como el mas talentoso de todos, Rolls marco una era muy importante, llamado el padre del jiu-jitsu moderno al estudiar diferentes artes de grappling y lucha.

            La respuesta a la pregunta que tienen es SI quedo campeón!


            Archivos adjuntos

            Comentario


            • Bull hemos mandado el mensaje justo en el mismo segundo ¡Menuda sincronización y menuda casualidad!

              Comentario


              • De hecho me ha resultado raro ver tu mensaje nada más mandar el mío...WTF?!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Bull hemos mandado el mensaje justo en el mismo segundo ¡Menuda sincronización y menuda casualidad!
                  Joer tío me estaba fijando ahora mismo, que casualidad macho...

                  Comentario


                  • Ah mira el que ha sido igual, ahora sale como 00.10, cuando antes estaba 00.8, y ahora salen dos repetidos míos como 00.10

                    Lo que me estoy dando cuenta es que no he tenido que esperar los 30 segundos entre mensajes...

                    Menuda paranoya xD

                    Comentario


                    • WTF ¡¡ Y de los grandes... estamos volviendo loco al foro, Admin nos va a matarrrr xD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        De hoy:

                        jajaja me saca una sonrisa ver que se tienen mutuo respeto, igual no tiene mucho que ver pero hace años vi este video y me gusto, lo quería compartir:

                        Comentario


                        • buah tio, luego nos quejamos de Russow y cia:

                          Comentario


                          • Eso ke son los huevos?

                            Comentario


                            • han peleado dos primos? Aquí los golpes al cuerpo son para cansarse solamente.

                              Flipo con lo de rolls!!!!!!! queda campeón ni mas ni menos. Al parecer era todo un experto en proyecciones, judo, sambo wrestling.... Como se dijo en otro hilo, en los videos antiguos de los gracie, se ve que saben proyectar. Con antecedentes como estos ves que su bjj estaba mas consolidado que el actual en cuanto a proyecciones.

                              Comentario


                              • Cuidado ahí con la perfección física.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X