Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    entonces tendríamos películas sin viejos no? jajajaja
    y solamente harian todo obras magnas del padrino o lo q el viento se llevo para arriba, todo lo demas lo rechazarian xdd

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      entonces tendríamos películas sin viejos no? jajajaja
      Si de todo mi comentario anterior sólo te quedas con eso kratos me he explicado muy mal. Simplemente que escojan mejor, con 73 años que tiene por ejemplo Pacino no puede tener la misma vitalidad que cuanto tenía 30 y aguantar el tren del rodaje igual. Han ganado mucho dinero, premios, fama, creo que se pueden permitir elegir un poco mejor, hacer una selección de guiones que les ofrecen. Pero no tienen por qué actuar hasta que cumplan 90 años, se pueden retirar y no pasa nada, no se va a caer el mundo. En las demás profesiones te retiras con 65/67 y la vida sigue.

      Muchas veces me da la impresión de que no se retiran por codicia

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Si de todo mi comentario anterior sólo te quedas con eso kratos me he explicado muy mal. Simplemente que escojan mejor, con 73 años que tiene por ejemplo Pacino no puede tener la misma vitalidad que cuanto tenía 30 y aguantar el tren del rodaje igual. Han ganado mucho dinero, premios, fama, creo que se pueden permitir elegir un poco mejor, hacer una selección de guiones que les ofrecen. Pero no tienen por qué actuar hasta que cumplan 90 años, se pueden retirar y no pasa nada, no se va a caer el mundo. En las demás profesiones te retiras con 65/67 y la vida sigue.

        Muchas veces me da la impresión de que no se retiran por codicia
        relax Top jajajaja estamos en una peli de humor ahora mismo jajajaja (aunque no es el genero que me mola) te entiendo perfectamente y en parte tienes razón

        pero no con los Mercenarios ahí no jeje es un homenaje a una época, una oda a una generación, a un genero, a una forma de sentir, a unos personajes míticos que se echan de menos, aun tiempo que paso y aunque sabemos que no volverá nos gusta rescatar una pizca de esa magia

        no nos quites eso Top

        Comentario


        • Yo simplemente digo respecto a los Mercenarios que excepto dos-tres escenas que me despertaron interés por verlos reunidos no me gustó como película pero es cierto que como "homenaje-época" tenga mucho más valor de lo que yo había pensado en un principio.

          Respecto a lo de jubilarse a una edad en el cine, pienso que no es ninguna deshonra, no todos los actores son super clases y pueden dar recitales con esa edad, y los que pueden les pediría como espectador que hagan una criba de guiones y elijan con más tino (mis palabras aquí se quedan pero desde mi punto de vista debería ser lo normal).

          Aprovecho para decir que hace tiempo en este post tuve una "discusión" con Sugar sobre Ferrari Enzo vs Maserati MC12, Sugar decía que era prácticamente primo hermano e idéntico y yo que se diferenciaba mucho.... Hace unos días tenía un dinero extra y decidí darme un homenaje e irme a un circuito, tuve el placer de conocer a un coleccionista de Ferrari y a su hermano (otro coleccionista por lo visto). Conversando me acordé de Sugar y le pregunté por el Ferrari Enzo y el Maserati MC12, me contó que en Alemania tuvo en su garaje durante un tiempo una unidad de Ferrari Enzo y que más tarde tuvo el placer de conducir el MC12, me aseguró que si te ponías una venda en los ojos y te metían dentro del coche tapándote cualquier inscripción no sabrías diferenciarlo uno de otro.

          Sugar: tenías razón.

          pd: este coleccionista llegó al circuito en un simple Koenigsegg CCR

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Si de todo mi comentario anterior sólo te quedas con eso kratos me he explicado muy mal. Simplemente que escojan mejor, con 73 años que tiene por ejemplo Pacino no puede tener la misma vitalidad que cuanto tenía 30 y aguantar el tren del rodaje igual. Han ganado mucho dinero, premios, fama, creo que se pueden permitir elegir un poco mejor, hacer una selección de guiones que les ofrecen. Pero no tienen por qué actuar hasta que cumplan 90 años, se pueden retirar y no pasa nada, no se va a caer el mundo. En las demás profesiones te retiras con 65/67 y la vida sigue.

            Muchas veces me da la impresión de que no se retiran por codicia

            Este comment me parece muy acertado y coherente Top, te masuneo.

            Comentario


            • La nueva peleadora de UFC Aleksandra "Stitch" Albu ligerita de ropa. Esta sí colaca??

              sigpic

              Comentario


              • Que perdido vas cabron!!

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Que perdido vas cabron!!
                  jajajaja ya te digo ¡¡¡ oskar... reconexion absoluta ¡¡¡ya¡¡¡

                  estas cosas las hacen los kickes de turno,pero un tío de tu alcurnia ??? fotos de la tipa haciendo el pino puente, de ahí parriba ya ¡¡¡ así está la cosa.

                  Comentario


                  • Joder, yo en esto de las pivas siempre voy a toro pasao ya lo sabéis. Además que anduve con historias esta semana y no me he metido al foro. Colaca ya sabe que yo no soy de leer páginas atrás. Jajaja ya hubo otros detalles.


                    Pero si, estáis a la que sea para follar al pobre oskitar por detrás. Ni toros ni na, Chistorra y buena tortilla. Ese es mi lema a partir de hoy
                    sigpic

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Pero ese tio que coño hace en semis???

                        Comentario


                        • Ahora vas a empezar en ese plan? En serio tío, que no es necesario...

                          Comentario


                          • Hostia tio... era broma.

                            Comentario


                            • Fisicamente para mi el mejor en UFC. Menudo portento este tio creo que seria bueno a lo que quiera dedicarse ( deportes ).

                              Comentario


                              • Es que ya me asustas cuando se te cruza el cable jajaja

                                Yo quiero las patorras y los dorsales de Philly. Bueno yo quiero a Philly. Sin rollo gay ni nada. Pero le quiero. A tope con Philly.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X