Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me pido como en la de la izquierda

    Comentario


    • overeem va camino del cuerpo de arnold swarchezeneger (o como se escriba eso), pero el de la actualidad de la tercera edad. Esta claro que ahora no toma cosas para caballos, lo cual me hace sentir mucha curiosidad en el desempeño de su próximo combate. Creo que overeem debería bajar de categoría de seguir perdiendo musculo

      Comentario


      • Sonnen sobre el TUF:

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Sonnen sobre el TUF:
          ¡¡Ya saltó la liebre!!JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡Hostia qué bueno!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJEs genial

          Comentario




          • sigpic

            Comentario


            • Dicen que los hipopótamos tienen mas numero de muertes de personas que cualquier otro animal en africa, no se si será cierto. En cualquier caso, no me acercaría ni loco a un bicho salvaje que tiene una cabeza tan grande como el tren superior de overeem

              Comentario


              • Hipopótamo por KO en el 1º, lo leísteis aqui primero.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Dicen que los hipopótamos tienen mas numero de muertes de personas que cualquier otro animal en africa, no se si será cierto. En cualquier caso, no me acercaría ni loco a un bicho salvaje que tiene una cabeza tan grande como el tren superior de overeem
                  Es correcto.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Leí la entrevista que dio Glen Robinson (su manager) a MMAFighting y ha dicho que para este combate su camp es en Tailandia pero en el futuro ya se verá, creo que es una mala idea porque en Blackzilians tienes entrenadores de box (Pedro Díaz) y wrestling (Monday) muy finos, además de unos compañeros de entrenamiento que en Tailandia dudo que los encuentre (Spong, Belfort, Rashad y a veces Saki). No entiendo este movimiento pero creo que en la próxima parte de su documental que está grabando se verá con quien se ha rodeado.

                    pd: yo creo que incluso es mejor que hubiese vuelto a los Países Bajos a entrenar al Mike's Gym
                    Tampoco es que le haya ido de perlas con Blackzillians hasta ahora... Dónde mejor estaba era en Golden glory.

                    PD: Entrenar Wrestling para pelear con Mir es una pérdida de tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Tampoco es que le haya ido de perlas con Blackzillians hasta ahora... Dónde mejor estaba era en Golden glory.

                      PD: Entrenar Wrestling para pelear con Mir es una pérdida de tiempo.
                      Pero entrenar wrestling para anular el suelo de Mir no lo es. En Golden Glory le fue bien cuando el GG era grande pero tuvo una fuga de estrellas y en esa época además Reem tenía barra libre.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Pero entrenar wrestling para anular el suelo de Mir no lo es. En Golden Glory le fue bien cuando el GG era grande pero tuvo una fuga de estrellas y en esa época además Reem tenía barra libre.
                        Dudo mucho que Mir sea capaz de tirar al suelo a Overeem. No lo descarto al 100%, pero me sorprendería increíblemente. En los últimos años al único al que fue capaz de derribar con maniobras ofensivas de lucha creo que fue a Nelson. Mir por debajo también podría tener peligro, pero con alguien que vaya a posicionar o intente subs. Overeem tiene una buena guillotina, pero con Mir, de irse al suelo apuesto lo que sea que lo machaca desde la media guardia, a lo Lesnar. Sobre el papel Overeem es un cruce de absoluta pesadilla para Paquito.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Dudo mucho que Mir sea capaz de tirar al suelo a Overeem. No lo descarto al 100%, pero me sorprendería increíblemente. En los últimos años al único al que fue capaz de derribar con maniobras ofensivas de lucha creo que fue a Nelson. Mir por debajo también podría tener peligro, pero con alguien que vaya a posicionar o intente subs. Overeem tiene una buena guillotina, pero con Mir, de irse al suelo apuesto lo que sea que lo machaca desde la media guardia, a lo Lesnar. Sobre el papel Overeem es un cruce de absoluta pesadilla para Paquito.
                          No veo que puede hacer Mir desde abajo que no haya intentado Werdum.

                          Comentario


                          • El problema de mir (y la baza de alistair) es el clinch...las rodillas del caballo y la poca capacidad de encaje de mir...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Yo sigo defendiendo que el mayor problema de Reem es su cardio. Por que ha demostrado que te puede aniquilar con las rodillas...

                              Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Sonnen es un puto crack.. jajajaj.. Y Reem.. no se acerca mucho al bicho ese.. jaja se giña..

                                Sobre lo de Mir y Reem y que que puede hacer que no haya hecho Werdum.. .es que Werdum no intento nada, no se a que cojones jugó ese día..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X