Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me da muchisimo ascazo ese coche...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Muy guapo el coche, si.


      Mirad, una foto sexy de Cristiane Santos.



      Yo ahí ya la daba.

      Comentario


      • no se tio, es como jacare con el pelo largo...

        cola, por que no te gusta el coche? es un estilo antiguo muy bonito. ¿alguien que te robo la novia llevaba ese coche y salio antes que tu en el semáforo?

        Comentario


        • Ja, ja, ja no cabronazo jajaja

          No me dice nada absolutamente, no me gusta lo veo muy para Clint Eastwood.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • En realidad esa foto es antes de la restauración que le van a hacer al coche de Caín, de momento Caín ha puesto esto:

            ford racing 514 BB

            Comentario


            • Uffff torres, no me mola la ciborg tío,,, bueno si fuera la única mujer del mundo quizás ;)

              Comentario


              • por cierto que Arlovski y Browne parecen de la misma estatura y complexión, un combate entre estos seguro que llega a los 3 asaltos mas o menos igualados

                Comentario




                • He encontrado esto en una de las fotos del entrenamiento para Bradley.Que tendrá pensado je je...

                  Comentario


                  • Shogun ha sido padre de nuevo hace dos semanas:


                    Sapp y Reem:


                    El salón de la casa de Hendo con su nueva mesa "customizada", la foto la pongo por los títulos que se ven:


                    Pettis y Will Smith:


                    AMG de Pettis:
                    Última edición por topgear; 03-17-2014, 12:35 AM.

                    Comentario


                    • Casi nada el palmarés de Hendo, cinto welter y middle de PRIDE, cinto LHW Strikeforce, y otro de UFC, creo que fue en middleweight cuando le ganó a Newton. Más las calzonas que llevaba en el histórico combate con Shogun y las de su KO a Pissbing.

                      Edito: ahora que lo pienso, creo que también ganó un cinto en Rings, cuando ganó el gran prix, bajándose a gente como Yvel, Minotauro o Babalu.


                      Antoñito Pérez es tan tan hortera que me está empezando a caer mal.
                      Última edición por theperfectfighter; 03-17-2014, 12:55 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Antoñito Pérez es tan tan hortera que me está empezando a caer mal.
                        por la foto con Will o por el mercedes tuneado?

                        Comentario


                        • GLOVER enorme jajaja subiendo a su Instagram foto de este artículo para su amigo Caio Magalhaes jajaja que grande!!!




                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Razón tiene, pero no es el mas indicado para hablar de belleza física....

                            Comentario


                            • Lo mejor es su comentario, que si no traduzco mal con mi portuñol viene a ser " no hace falta que comente nada...."

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X