Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El COI quiere eliminar el wrestling de las olimpiadas a partir de 2020

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El COI quiere eliminar el wrestling de las olimpiadas a partir de 2020

    La lucha, fuera de los JJOO de 2020



    La decisión definitiva sobre si entra como deporte adicional se producirá en septiembre. Competirá por los dos puestos disponibles con, ojo, Béisbol/Sófbol, Escalada, Kárate, Lucha, Patinaje Velocidad sobre ruedas, Squash, Wakeboarding, y Wushu.

    Y el golf olímpico. Olé.

  • #2
    Claro que sí, echo en falta el senderismo como olímpico ahí.

    Comentario


    • #3
      ¿Eso como va a ser?

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        La lucha, fuera de los JJOO de 2020



        La decisión definitiva sobre si entra como deporte adicional se producirá en septiembre. Competirá por los dos puestos disponibles con, ojo, Béisbol/Sófbol, Escalada, Kárate, Lucha, Patinaje Velocidad sobre ruedas, Squash, Wakeboarding, y Wushu.

        Y el golf olímpico. Olé.
        Me he perdido con esto, como que la lucha puede quedar fuera?

        no lo entiendo

        creía que había deportes inamovibles y luego deportes que pueden ser aceptados

        Comentario


        • #5
          Perdón, he dicho dos puestos pero es solo uno. A ver, la lucha se ha quedado fuera de los 25 "core sports" para los JJOO de 2020. Estaban al borde del precipicio taekwondo, lucha y pentatlón moderno y se han cargado la lucha. Al COI le ha dado cosa y la ha metido en la lista de deportes que aspiran a entrar como "preseleccionado" con esos otros siete que os pongo.

          O sea, que en 2020 entran 25 "deportes titulares", 2 "deportes extra" (GOLF y RUGBY A SIETE), y un preseleccionado que saldrá de esa lista de ocho. Vivir para ver.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Perdón, he dicho dos puestos pero es solo uno. A ver, la lucha se ha quedado fuera de los 25 "core sports" para los JJOO de 2020. Estaban al borde del precipicio taekwondo, lucha y pentatlón moderno y se han cargado la lucha. Al COI le ha dado cosa y la ha metido en la lista de deportes que aspiran a entrar como "preseleccionado" con esos otros siete que os pongo.

            O sea, que en 2020 entran 25 "deportes titulares", 2 "deportes extra" (GOLF y RUGBY A SIETE), y un preseleccionado que saldrá de esa lista de ocho. Vivir para ver.
            no se, me parece muy fuerte

            aún hace poco me estuve repasando la historia de los JJOO modernos desde sus inicios y me choca muchísimo que se carguen (o se lo planteen) la lucha en el programa

            me parece absurdo

            es uno de los deportes que más representan las olimpiadas

            coño si hasta se llama LUCHA OLÍMPICA

            Comentario


            • #7
              No ya Kratos, si está flipando todo el mundo con el asunto



              De verdad que se han lucido

              Comentario


              • #8
                Joder. Muchas veces, al explicarle a alguien las disciplinas normalmente asociadas a las MMA solía describir el W como lucha OLIMPICA. (Ahora habrá que recurrir a, que se yo, "lo que hacía A.C.Slater"). Es que no me jodas, que están jugando con un deporte que ya formaba parte de las antiguas olimpiadas. Es como quitar el atletismo.

                No, en serio, facepalm importante con esta meada fuera de tiesto del COI

                Comentario


                • #9
                  El COI quiere eliminar el wrestling de las olimpiadas a partir de 2020



                  Son unos hijos de puta, con perdon de la palabra. Sin embargo, la puta mierda del curling sí que es deporte olimpico para ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    a ver si podéis mover varios comentarios sobre esto que estábamos hablando en otro hilo, así estaría mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Jon Bones Jones ‏@JonnyBones
                      Supposedly wrestling has been dropped from the Olympics!?!?? Someone please tell me that's not true

                      Jon Bones Jones ‏@JonnyBones
                      #SaveOlympicWrestling

                      Comentario


                      • #12
                        intereses económicos...que absurda decisión. estoy sorprendido!!!

                        Comentario


                        • #13
                          no se, me parece muy fuerte

                          aún hace poco me estuve repasando la historia de los JJOO modernos desde sus inicios y me choca muchísimo que se carguen (o se lo planteen) la lucha en el programa

                          me parece absurdo

                          es uno de los deportes que más representan las olimpiadas

                          coño si hasta se llama LUCHA OLÍMPICA
                          Before making its decision, the IOC's programme commission assessed each sport by looking at such factors as TV ratings, ticket sales, anti-doping and global popularity.

                          Wrestling is dropped from the 2020 Olympic Games after the IOC decides to make space for a new sport.


                          Vaya tela, porque la lucha es uno de los deportes originales en los juegos de la antiguedad.Poderoso caballero es don dinero.Esperemos que finalmente no ocurra.

                          Comentario


                          • #14
                            Es una vergüenza las políticas en el tema deportes que si/deportes que no...
                            Ademas de la repercusión que tendra (en nuestro caso aqui en España) si ya es un deporte bastante minoritario imaginate si lo quitan como olímpico, la poca subvención que haya la retirarán...

                            Saludos, esperemos que rectifiquen

                            Comentario


                            • #15
                              eh! pero dejamos el ping pong y el tiro con pistola eh!

                              para cuando el video del hundimiento doblado decís?
                              Última edición por kader91; 02-12-2013, 04:41 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X