Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Fitch, despedido de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jon Fitch, despedido de UFC



    Fitch entre otros cortado de UFC, esta si que no me la esperaba

    Última edición por teseo; 02-20-2013, 08:24 PM.

  • #2
    Pues sí



    Jon Fitch, Wagner Prado, Mike Russow, Jacob Volkmann, Vladimir Matyushenko, Che Mills, Jay Hieron, Terry Etim, Paul Sass, Jorge Santiago, Mike Stumpf, Simeon Thoresen, C.J. Keith, Motonobu Tezuka, Josh Grispi y Ulysses Gomez.

    La locura, menuda limpia y menuda estupidez largar a Fitch, no se ha notao nada las ganas que le tenían

    Comentario


    • #3
      Eso si, a leonard garcia lo mantienen, manda cojones

      Comentario


      • #4
        Vaya putada lo de Che Mills pero se veía venir, lo de Jorge Santiago no está hecho para UFC.

        Comentario


        • #5
          Es que cuanto más lo pienso, Paulo thiago, josh neer, dan hardy... Esta claro que se la tenía guardada... Que vale que pueda ser aburrido verle, pero no merece por nivel estar antes que muchísima gente que sigue?

          Comentario


          • #6
            Esto si lo veo una cagada y no lo entiendo, me da asco esta decisión.

            Comentario


            • #7
              Al entrar en MMajunkie desde el móvil:



              Pero aún no me lo creía, así que he ido a BE, ME y al foro y...

              Comentario


              • #8
                Me parece 100% perfecto todas, incluso la de Che Mills, para tener a ese metes a Manhoeff que tb va a perder la más de la mitad pero al menos veremos buenas y divertidas zambombas y roid rage en el pesaje.

                Comentario


                • #9
                  Jejejeje. No me parece justo, ni tampoco a Volkmann, pero he de reconocer que no los echaré mucho de menos. Y ganando fuera, que lo harán, no deben tener problemas para volver.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo echare de menos a Sass... un tio con un 3-2 en UFC y 2 SOTN manda narices.

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya puta mierda de decision, seguro que no es por temas deportivos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Pues yo echare de menos a Sass... un tio con un 3-2 en UFC y 2 SOTN manda narices.
                        +1. Respecto a lo de Che Mills y Fitch me he quedado un poco así o_O

                        No la comparto para nada la decisión. Hay mucha basura que tirar antes que estos dos peleadores
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Yepa, no había visto a Sass y Santiago, a esos me los quedaba.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            pues yo echare de menos a sass... Un tio con un 3-2 en ufc y 2 sotn manda narices.
                            totalmente ¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              La verdad que me he quedado flipa... Fitch?? me da que hay algo entre el y la organización que no sabemos, pq no me lo explico al verdad

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X