Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Fitch, despedido de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Esto para la peña que se pregunta siempre por qué hubo algunos como Fedor que no quisieron fichar por UFC. Arbitrariedad pura: Soy anti Fitch de toda la vida, pero el tío es siempre top 10 y el gatekeeper más cojonudo que puede haber en ww, Volkmann es un subnormal, pero en LW es un wrestler con un nivel cojonudo y 6-4 en la compañía, Sass ha pasado de ser uno de los contenders más prometedores a estar en la puta calle en dos combates...
    Puede que haya algunos que jodan pero sean comprensibles (Mills), otros plenamente justificables (Prado) y los que mencioné al principio, pero según tengo entendido, Ulysses Gómez se enteró por la prensa de que había sido despedido!

    Comentario


    • #17
      Dan Hardy es buen tipo, la verdad. Mirad que twit:
      Dan Hardy ‏@danhardymma
      Why is it whenever someone gets cut early by the @UFC, everyone gives me shit? I would have cut me way before @JonFitchdotnet too!

      Comentario


      • #18
        Calma, calma, esto es mucho más un aviso a navegantes que otra cosa, varios de esos volverán. Peeero, el modelo de gestión UFC, es lo que tiene, por algo nos quejamos sistemáticamente algunos (pocos).

        Comentario


        • #19
          Me imagino el giñe en Jackson's MMA ahora mismo jajaja

          Comentario


          • #20
            Estoy deseando que Guida pierda un par seguidas, a ver si lo largan. En un concierto de death metal lo petaría mucho más que en el ring. Puto headbanger.

            Comentario


            • #21
              fitch? como??????? que me aspen!!!! je, je. Dana solo necesita un fitcheador en la division, y fitch no puede fitchear, ya que fue fitcheado por Maia, que es oficialmente el nuevo fitcheador de la division. Si fitch ya no sirve para lo que fue creado, que es fitchear, pues no veo otra solucion.

              Comentario


              • #22
                ¿Y nadie ha caido en que de esos, muchos son europeos?

                Hablamos de 16 nombres y de ellos 5 europeos:
                1. Vladimir Matyushenko (Bielorrusia)
                2.
                Che Mills (UK)
                3. Terry Etim (UK)
                4. Paul Sass (UK)
                5. Simeon Thoresen (Noruega)

                Sabiendo que habra como mucho 1 europeo por cada americano o brasileño en UFC, ¿que van a hacer cuando vayan a un evento en UK?

                Digo yo, ¿que culpa tiene Hardy? a el no lo echan porque da espectaculo y no va a asegurar las luchas, este mundillo es espectaculo en gran parte y eso ya deberian saberlo los luchadores.

                Por ejemplo un enigma para mi es como sigue Tibau en UFC, que me cae muy bien y lo conozco personalmente, pero es que sus luchas son infumables casi todas.

                Comentario


                • #23
                  y Amir Sadollah?

                  Comentario


                  • #24
                    Si no los vamos a echar de menos es que es justo. A mi me gustan mucho Paul Sass y Terri Etim, son de lo mejor de esa lista, y creo que son de lo mejorcito que hay en europa. Pero estan perdiendo contra gatekeepers y gente que ni llega a eso, tufitos y recien llegados, y en un evento de Londres, por lo tanto... Sass es superbonito de ver, cuando finaliza! Pero en su penúltima pelea la pifió contra un tufito que llega justo al estatus de gatekeeper (creo yo) y ¿la pelea de Londres de Sass la habeis visto? Y el chaval me gusta mucho y espero poder verle en otra organización haciendo buenas peleas. Lo mismo Etim! A Santiago siempre le dan para el pelo en UFC, por favor, ésta vez un recién llegado. Y habrá que ver qué repaso le daría Nelson... yo no lo he visto, pero me lo imagino.

                    Para que entren los nuevos talentos y promesas de las mma, ¿tendrán que salir otros no? Y por supuesto cada uno tendremos nuestro criterio de quien deberia estar y quién no. Lo de Fitch ya era voxpopuli de hace años la mala relación.

                    Comentario


                    • #25
                      torres, si por echar puedes echar a cualquiera, que en cuatro días nadie lo va a echar de menos.

                      Comentario


                      • #26
                        Oye, y yo soy fan de Sexyama, pero lleva pifiando 4 seguidas y no es un chavalín.
                        Leonard Garcia?
                        Thiago Silva dos años fuera por dos positivos y otro por una lesión de espalda y ninguna victoria legitima desde 2009 (Jardine)?
                        Chris Leben que sale a positivo por año también, prácticamente, y dejó una imágen lamentabilísima el otro día?

                        Comentario


                        • #27
                          joder, torres, y la derrota de Sass con Wiman no es para cortarle las pelotas, el tufito venía con 4 victorias de 5 posibles con la única derrota en una decisión polémica contra Siver, que no es moco de pavo.
                          Y, curiosamente, Sass tiene victorias sobre los dos últimos tíos que ganaron a Castillo.
                          Última edición por Mongolizador; 02-21-2013, 01:39 AM.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            joder, torres, y la derrota de Sass con Wiman no es para cortarle las pelotas, el tufito venía con 4 victorias de 5 posibles con la única derrota en una decisión polémica contra Siver, que no es moco de pavo.
                            Y, curiosamente, Sass tiene victorias sobre los dos últimos tíos que ganaron a Castillo.
                            Estoy deacuerdo. Wiman es bueno, me gusta mucho también, pero no deja de ser un mitad de tabla. A mi Sass me gusta mucho pero soy consciente de que está muy limitado, cuando no lleva la pelea al suelo se le ve muy muy endeble e incluso en el suelo la cagó contra Wiman. ¿Has visto su pelea contra Castillo? ¿Qué tal lo hizo? Por que al final el desempeño, la imagen en la pelea, también cuentan, por encima de los resultados muchas veces. (y me estoy refiriendo al criterio en UFC)


                            Sobre Simeon Thoresen, también europeo y sobre el cual estuve muy espectante por ser compi de del hellboy hansen, me ha defraudado, es un aburrimiento y no tiene nivel para estar ahí. Si son europeos es una pena, a mi me jode muchíí´simo por que siempre voy con los europeos. Pero bueno como digo unos vienen y otros se van, ahora está el Gunnar Nelson y ahn fichado algún ruso, a ingleses como el Freakshow o Parke...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              ¿Has visto su pelea contra Castillo? ¿Qué tal lo hizo? Por que al final el desempeño, la imagen en la pelea, también cuentan, por encima de los resultados muchas veces. (y me estoy refiriendo al criterio en UFC)
                              Castillo gana bien y Sass deja en evidencia que el juego que tiene de intentar subs desde la guardia es de demasiado riesgo teniendo en cuenta el nivel de grappling defensivo que tiene ahora toda la gente que compite a esos niveles. Intentó tirar alguna que otra combinación en pie y procedió a ser controlado en suelo una y otra vez. Casi le sale un armbar cojonudo, pero Castillo le marcó un slam que lo dejó tocado para el resto de la pelea.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Castillo gana bien y Sass deja en evidencia que el juego que tiene de intentar subs desde la guardia es de demasiado riesgo teniendo en cuenta el nivel de grappling defensivo que tiene ahora toda la gente que compite a esos niveles. Intentó tirar alguna que otra combinación en pie y procedió a ser controlado en suelo una y otra vez. Casi le sale un armbar cojonudo, pero Castillo le marcó un slam que lo dejó tocado para el resto de la pelea.
                                Gracias tio! Intentaré verla.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X