Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Añadir que me gustaría mucho un Mousasi vs Lyoto. Podría ser una partida de ajedrez en pie guapísima o un bodrio como nunca se habia visto antes. Con Gustaffson tambien me apetece.

    1 Jones
    2 Lyoto
    3 Gustaffson
    4 Glover
    5 Mou

    Comentario


    • Colacao creo que el Mou vs Machida sería un bodrio muy grande, a mi me apetecería un Wand vs Hendo, sin estrategia ni nada, a dar mazapán. Hendo vs Rampage también hubiese estado bien, en realidad sólo se me ocurren Pride fights.

      Comentario


      • Esos 2 con todo el respeto a dia de hoy le duran a Hendo medio asalto... de los 3 es el que mejor esta y menos castigado creo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Colacao creo que el Mou vs Machida sería un bodrio muy grande, a mi me apetecería un Wand vs Hendo, sin estrategia ni nada, a dar mazapán. Hendo vs Rampage también hubiese estado bien, en realidad sólo se me ocurren Pride fights.
          De todos los q has dicho el mejor porcentaje de finalizaciones/ kos es de mousasi de calle: 30 de 33 victorias. Yo soy tb de pride a muerte, pero esos 3 ya no son relevantes. Las cosas como son.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Cuando mas tiempo pasa más cuenta me doy que las 3 derrotas de Fedor fueron por ser un antiguo en esto de las mma saliendo a dar todo y sin gameplan ni hostias, porque con un buen gameplan se baja a Fabri, Pezao y Hendo sin mucho problema.
            el tema de Fedor en Strikeforce aún escuece, no abras la caja de pandora...

            Comentario


            • Nadie ha contado los pasitos que dan para atras uno y otro, es solo curiosidad nada mas eh...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Tengo que darte toda la razón Mongol, pero entiende por guerreros gente que sale a pelear y dar espectáculo, no con papel y boli a ganar la pelea desde su casa ni aun cuando se vio que podia en el 3ero y lo tenia apunto de caramelo.
                Lo que viene siendo un autentico guerrero tipo Wan y cia, que salen a luchar y a ganar, y sino se puede pues a la otra, pero no hacen el ridiculo en una jaula.

                Comentario


                • Hendo en el centro del ring y Machida huyendo, corriendo, cansando.. y soltando alguna mano al esperar los fallos del rival para puntuar. Y así fue.
                  Es el juego de Machida.De valiente no tiene nada. Pero Shgun al menos arriesgó más. No pretendamos ahora que sea Machida el que vaya a zurrarse la sardina delante de naide. El que tenía que haber arriesgado era Hendo como lo hizo Shogun, presionar hasta cazarle. Pero Hendo en el tercero se movía menos que los dientes de arriba.
                  uando mas tiempo pasa más cuenta me doy que las 3 derrotas de Fedor fueron por ser un antiguo en esto de las mma saliendo a dar todo y sin gameplan ni hostias, porque con un buen gameplan se baja a Fabri, Pezao y Hendo sin mucho problema.
                  Eso se sabe de siempre, pero gracias a gente como él y algunos pocos que quedan aún, merece la pena ver MMA. Que casualidad que la pelea del año, siempre suele ser una de la vieja escuela, en la que dos tíos salen a ver quien es el mejor y el más fuerte.Por eso gente como Ficht está en la puta calle y gente como Shogun o Wand, dentro sin discusiones.

                  Comentario


                  • PELEACA la de BERMÚDEZ y Grice (hablando de valientes!!!!!) ¿quién de los dos tenía ganas de bajar de la jaula? sopota madre! hubieran seguido hasta que Herb se muriera de viejo

                    Comentario


                    • HOla, llega Rousey y enseña como se hacen los armbars... que vayan aprendiendo los faixa pretas... que manera de HUMILLAR a tanto flipado.

                      Eso es un combate. Lo de Hendo VS Machida: la demostración de que Hendo venció a Fedor de coña.

                      Un saludo a todossss

                      Comentario


                      • Lo que me parece de chiste es que protesteis a estas alturas de machida... Nada nuevo. Pero en esta escuece... Nada nuevo también.
                        Queremos que machida sea Wand? Todos guerreros del voléon? Aparte de limitadísimo
                        acabaría aburriendo ver señores con la técnica de mi prima soltar molinillos hasta que cace o le cacen.los cAmiones llevan cargas pesadas los ferraris para correr machida para meterte sin que le toques y wandy al revés.ósea tu dame que yo me ocupo d lo tuyo.


                        No tenéis la estima que hendo merece... Podéis exigirle más a él y no tomar a la ligera eso de "pudo acabar con él cuando quisiera...
                        Cuando quisiera? QUE ES HENDO !
                        Última edición por KICKE; 02-25-2013, 03:35 PM.

                        Comentario


                        • Acabar con el en el sentido de ganar con claridad, rotundidad y autoridad Kicke, no calculando los puntos al milímetro. Parece mentira que no me conozcas ya melenas.

                          Comentario


                          • Urijah Carmouche:

                            Comentario


                            • jajajajajaja esa faberiana wapa ajajajajaja

                              colacao,que si, que estoy de acuerdo en que pienses asi,pero si así piensas...que sea siempre pedazo de melón,que despues guida se pega un "napalm death" y tu tan contento...

                              lo que si que no puedo dejar pasar es el detallito de "machida habría acabado con él cuando hubiése querido" es como saber que si no cortas ningun cable no explota la bomba y por cojones ,querer cortar el negro o el rojo...pues mire usted,está muy bien ser un echao palante como wand,pero lyoto está con miras altas,no tiene el pescao vendido aún Y NO SABE PELEAR ASÍ, y si lo pretendiése acababa en la puta calle 3 o 4 peleas despues porque palmaría y no daría espectaculo de parte propia
                              Última edición por KICKE; 02-25-2013, 04:49 PM.

                              Comentario


                              • He reconocido con esta 3 o 4 veces victoria de Lyoto, lo que no quita para que su actuación me diese poco menos que asco.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X