Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Madre mia, como ronda te pille el brazo estas setenciado, es como un cepo del que no te puedes escapar. Carmouche lo hizo de putisima madre, pero no fue suficiente. Ronda tiene un nivelon para fliparlo. Seguro que se lleva por delante a mas de un tio de su peso. Impresionante lo de esta tia.

    Machida es un puto genio, yo cuando veo a este tio veo a un karateka en todo, la posicion del cuerpo, de los puños, las entradas rapidas y saludas..... es impresionante, es una delicia tecnica. Eso si, no vi una victoria tan clara contra hendo porque el "octagon control" tambien puntua y eso creo que fue de hendo y los golpes de uno y otro fueron contados con los dedos de la mano.

    El ultimo round es de hendo claramente, mas que nada por el tiempo de dominio en suelo y el Tkd de hendo. El takedown de machida me parecio extraordinariamente bien aplicado. Machida es un crack, no luce nada, no es espectacular, no vende pero.... ojito, es un portento. LA violada que hizo con bader es acojonante, y creo que con hendo estuvo demasiado conservador (se nota que no queria arriesgar para poder ser asi contender Nº1 contra jones) pero si arriesga un poco mas podria haber acabado con hendo como con bader, eso si en el R2 ó 3. Me gustaria verlo contra gustaffson que sabe manejar tambien muy bien las distancias

    Hendo lo hizo muy bien, mejor de lo que me esperaba, no es para menos, es otro contender, pero creo que arriesgo poco tambien. A ver que hace machida contra jones, espero que nos de un buen espectaculo y mejore ese cardio porque jones presiona muchisimo mas que hendo y si en 3 rounds estaba machida sofocado, imaginate en 5 contra jones.... puede fliparlo.

    En cuanto a lawler, no me lo esperaba, no me esperaba que ganase a kosh.... no se que falló, no se como un puño no muy fuerte dejo a kosh medio ko.... No se si paró bien el arbitro, entiendo que si, pero.... alomejor podria haberse recuperado. Bueno, ante la duda, mejor asi y que no haya que lamentar daños mayores. Bueno, espero que no larguen a kosh como han hecho con fitch porque no esta muy en racha ultimamente para el pedazo de luchador que es.

    Comentario


    • veladon en general

      el combate de brice y bermudez de los que hacen aficion (sensacional)

      faber genial como siempre (este tio no aburre nunca)

      ronda es una verdadero espectaculo, como reajusta y suelta la defensa es para flipar...


      y machida, en su linea...no entiendo la indignacion, (salvo que se sea muy fan de hendo y el unico modo de quedar contento era con una h bomb)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • que si,pero no está reñido que te de puto asco lo que hace y tener el sentido comun de entender lo que hizo,al menos esta vez con quien tenía delante,a eso voy yo;es que hendo sabiendo que tenía la palmatoria no tiró para adelante al todo o nada;tampoco arriesgó

        ...como para exigirle al que está ganando con la carita impoluta.

        pero vamos que si el tema es por gustos,no digo nada,pero hay que comprender que la derecha de hendo se cepilla a cualquiera en cualquier momento,eso es lo que no veis los que mas le quereis porque os pesa mas el factor"puto machida"

        Comentario


        • Mejores momentos:

          Comentario


          • Yo lo de Ronda sigo sin verlo.La veo yendo al clinch a cualquier precio.El día que alguna con un poco de buen timming sea capaz de pegar y no caer en el clich, esta chica puede que no tenga nada que ofrecer. Y nadie puede decir que no, porque nadie la vió pegar o recibir, moverse por el octógono, esquivar, fintar, entrar a piernas o librarse de una entrada...nada. Por lo menos este producto de Dana tiene calidad, yo me conformo con eso.
            Última edición por Invitado; 02-25-2013, 08:23 PM.

            Comentario


            • Liz Carmouche dice que Ronda le mordio para salir del mata-leon... y es la imgan que hay por ahi que le esta enseñando el brazo, esta es la presunta marca de los dientes;

              Comentario


              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Liz Carmouche dice que Ronda le mordio para salir del mata-leon... y es la imgan que hay por ahi que le esta enseñando el brazo, esta es la presunta marca de los dientes;

                Ya lo comentó en la rueda de prensa y Ronda le explicó que se le salió el bucal y que fue sin intención. De hecho no hubo mal rollo ni nada allí, Carmouche entendió que no había sido a propósito, es lo que están hablando en esta foto

                Comentario


                • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Liz Carmouche dice que Ronda le mordio para salir del mata-leon... y es la imgan que hay por ahi que le esta enseñando el brazo, esta es la presunta marca de los dientes;

                  esta la acaba de subir a twiiter:

                  me parece muy raro todo pero es su cuerpo por el tatuaje pero se lo puede haber echo su novia anoche. Ronda ya ha empezado a picar por twitter:
                  http://instagram.com/p/WKgnoDBEfO/

                  edito después de ver el mensaje de teseo: efectivamente fue de buen rollo

                  Comentario


                  • yo cuando se me cae el bucal también le muerdo los pezones a mi novia sin querer

                    Comentario


                    • Con respecto al combate de Machida y Hendo, acabo de verlo y me sorprenden tantos comentarios negativos. No es ningún gran combate, pero Machida, sin dar por supuesto una exhibición, si que al menos se saca un muestrario más que atractivo de su estilo. Da suficientes golpes a la cabeza y el cuerpo como para doblar a alguien sin la resistencia y el pundonor de Hendo, y su segundo asalto es muy bueno. Hay que reconocerle el mérito de hacer un combate aceptable con el que gana a un guerrero como Hendo sin quitarse la bata y las pantuflas. Lo tenía ya hecho polvo al terminar el segundo. Me alegro de que no apretase, porque veía a Hendo sin llegar al final, cosa que sin duda podría haber pasado. Esto era un missmatch, pero es que lo de Hendo contra Jones era un asesinato. Esto es lo mejor que le ha podido pasar a Henderson, que a lo mejor se retira con un combate con otro fajador y pone un colofón a su carrera más en su línea.

                      Comentario


                      • fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal. igual me estoy convirtiendo en un purista con copa de coñac y habaco y batin de franela, pero.... UN MORDISCO!!!! que carajo. Retiro todo lo bueno que he dicho de ronda. No me gustan las trampas, eso es completamente ILEGAL. Desde ahora, para mi es un idolo de barro que tuvo que recurrir a una tecnica ilegal para no perder porque no tenia recursos para otra cosa....

                        Tan real, como lamentable, que fuerte, ¿nadie dice nada? Creo que desde ahora ire con el contrario, sea quien sea.... para mi carmouche se merece mucho mas el cinto que ronda. Estas mierdas no me molan, crean falsos campeones. Es como si sonen le hubiese quitado el cinto a silva llendo hasta las cejas.... igual de repujnante

                        Comentario


                        • Yo es que puse la NBA cuando empezó eso.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal. igual me estoy convirtiendo en un purista con copa de coñac y habaco y batin de franela, pero.... UN MORDISCO!!!! que carajo. Retiro todo lo bueno que he dicho de ronda. No me gustan las trampas, eso es completamente ILEGAL. Desde ahora, para mi es un idolo de barro que tuvo que recurrir a una tecnica ilegal para no perder porque no tenia recursos para otra cosa....

                            Tan real, como lamentable, que fuerte, ¿nadie dice nada? Creo que desde ahora ire con el contrario, sea quien sea.... para mi carmouche se merece mucho mas el cinto que ronda. Estas mierdas no me molan, crean falsos campeones. Es como si sonen le hubiese quitado el cinto a silva llendo hasta las cejas.... igual de repujnante
                            pero que dices jajajajajaja

                            cuando no tienes bucal y alguien aprieta su brazo contra tus dientes esto es lo que pasa

                            a mi me tiene pasado más de una vez en grappling y bjj

                            y es algo mucho más habitual de lo que parece

                            ni Liz se quejo en el momento, ni al acabar el combate, ni nada...

                            es un lance del combate y punto

                            una curiosidad como así lo entendieron las dos en el post fight

                            Ronda no busca morder en ningún momento

                            si llega a buscar morder puedes estar seguro de que la marca no seria esa sino una muy diferente

                            PD: se te va mucho más de lo que pensaba eh

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal. igual me estoy convirtiendo en un purista con copa de coñac y habaco y batin de franela, pero.... UN MORDISCO!!!! que carajo. Retiro todo lo bueno que he dicho de ronda. No me gustan las trampas, eso es completamente ILEGAL. Desde ahora, para mi es un idolo de barro que tuvo que recurrir a una tecnica ilegal para no perder porque no tenia recursos para otra cosa....

                              Tan real, como lamentable, que fuerte, ¿nadie dice nada? Creo que desde ahora ire con el contrario, sea quien sea.... para mi carmouche se merece mucho mas el cinto que ronda. Estas mierdas no me molan, crean falsos campeones. Es como si sonen le hubiese quitado el cinto a silva llendo hasta las cejas.... igual de repujnante
                              Pero tu has visto como era el mataleón? no le estaba rodeando el cuello, sino la mandibula. Algunas veces pueden picar por llave cervical, pero como te pillen con la boca abierta, te dejan ese recuerdo.

                              Y si no tenemos a Carmouche quejandose a los 4 vientos, es porque se dió cuenta que a más presión, más se los clavaba y no que le estuvieran cerrando la mandíbula.

                              Comentario


                              • Trollek, trollek... ese pijama de franela que al final te lo quemo amigo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X