Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
    hunt es muy grande... pero a veces flipa demasiado... esto no es k1... ve caer al oponente y se da la vuelta, y esta pelea no se porque a sido parada, porque yo no e visto a struve durmiendo.. yo que se... que cosas tan raras macho¡¡
    eso se llama veteranía, experiencia y ver que tu oponente está acabado totalmente
    Hunt lleva muchos años en la élite de los ddcc a primer nivel mundial

    Comentario


    • Hunt deberia pelear con el ganador del JDS-Overeem, ya ha cumplido que viene de cargarse a todos los gatekeepers. Sus peleas son una puta montaña rusa, en pie esperas que mate a cualquiera y abajo con un suspense brutal, que striking tiene el cabron.

      Por cierto, que feo el gesto de cuando cae KO Struve, la boca se le descuadra!!!

      Alguien sabe que le dice al final cuando hablan???

      Comentario


      • supongo que Struve le diría que tiene rota la mandíbula, más tarde puso que le habían dado painkillers en el hospital por el dolor

        Comentario


        • cuando se señala la boca struve??? pues eso, que se quedó medio tontito y con la mandibula crackeada... como para querer mas...

          el momento en que hunt se ha dado la vuelta ya, mira de reojo y se ve a herb como diciendo "venga vamos" ... es avanzar un paso adelante hunt para continuar y la detiene jajajaja...pues no lo sabes ya herb ¡¡ tu hazle caso al gordo ¡¡¡ si se retira es que eso está acabado,limitese a dar fe de ello jejejejejeje

          MUCHO TIEMPO HACÍA que de esta manera no me embrutecía ¡¡¡ que dos putas peleazas

          Comentario


          • es mas, gracias a estas dos peleazas y a confiar en ellos,reparé en parte la enorme jodienda que me supuso el robo a gomi,menos mal,sinó aún estaba maldiciendoles sin haber pegado ojo.

            Comentario


            • No te fijaste Kicke que antes del Ko Struve le pone la cara???? Unos 5 segundos antes jajaja.

              Comentario


              • Bueno, habiendo dormido un poco más y estoy algo arrepentido de la liada pero que nos quiten lo bailao jeje Los sherdoggers qué haters que son y ni lo disimulan, siempre con la misma mierda, cómo va a enfrentarse Hunto al ganador de una pelea de gatekeepers si viene de cargarse a un tío que está rankeado por encima de ellos?! Venga, no vaciléis, cabrones. A veces dan ganas de meterles un soccerkick, encima, con dos pelotas, el que acaba de perder con Hunto peleando con alguien rankeado más arriba.

                FUCK SHERDOG.

                A mí Lombard ya me la pela, me ha decepcionado mucho este tío. Era defensor acérrimo suyo, primero la basura de Boestch y ahora esto de Okami, pues fuera, me da igual, yo le daba a un amarrador tras otro hasta que demuestre que quiere ir a por las peleas y a por el cinturón MW.

                Comentario


                • Acabo de verme el main y leer vuestros comentarios y pffff. Simplemente épico lo de Wandy. Que puto guerrero joder. Es mi puto ídolo desde ya hace años y todavía tiene cuerda para rato. Soy uno más de los que se le pone dura escuchando Darude cuando sale al octágono. Stann respect! Testiculina para rato y tirando para delante sin miedo. Eso es MMA. Las libretas molan de vez en cuando pero lo que verdaderamente te levanta del asiento es que salgan y se estallen a ostias como gladiadores. Chapó para los dos y me alegro por Wandy muy mucho!!

                  Hunt contra Struve, no lo tenía nada fácil. El BJJ y su embergadura lo ponían de espaldas y con el culo al aire pero el maorí ha demostrado ser un puto fenómeno. Mandíbula de fuera, a dormir, me giro y aquí no ha pasado nada. Chao amigos!! Brutal

                  Evento en el que sobran el resto de peleas prácticamente. No me tiréis piedras pero es que los dos últimos eventos del card es MMA literalmente
                  sigpic

                  Comentario


                  • La de Yahya y Mizuno también me gustó, A destacar en el main event.

                    Comentario


                    • Stefan Struve dice que sufrió rotura de mandíbula en la pelea ante Mark Hunt.

                      "Gracias por el apoyo, quería que Herb (Dean) sacara mi diente para seguir, pero resulta que mi mandíbula esta rota": @StefanStruve


                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        In the wake of UFC on Fuel TV 8, here are seven other matchups that ought to be made:

                        Mark Hunt vs. Roy Nelson-Cheick Kongo winner: No one knows how long Hunt’s fairy tale will last, but he recorded his fourth consecutive victory with a third-round knockout against Stefan Struve and rearranged the Dutchman’s face in the process. Hunt’s ground game and defensive wrestling remain glaring weaknesses and will likely keep him from ascending much further in the heavyweight division. With that said, he has earned the right to face a top 10 opponent inside the Octagon. Nelson and Kongo will lock horns at UFC 159 on April 27.
                        El que ha escrito esto no ha visto el combate o es que simplemente no tiene ni puta idea de qué va esto?

                        Por cierto, hubo un par de derribos de Hunto bastante judokas, no? La mano de Lombard (también de ATT), quizás?


                        Ah, y curioso que esto se dé en la semana del luto por Dekkers, su espíritu sobrevuela la lucha.

                        Comentario


                        • Por cierto, muy mal Herb Dean cuando le anima a Hunt a seguir y Hunto en plan... pero que dices hombre !!! Menos mal que recula pronto y para el combate.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            supongo que Struve le diría que tiene rota la mandíbula, más tarde puso que le habían dado painkillers en el hospital por el dolor
                            eeeeeeehhhhhhh que no me olvido: FELICES 1000 Top jajajajajajajajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje

                              Por cierto, hubo un par de derribos de Hunto bastante judokas, no? La mano de Lombard (también de ATT), quizás?
                              Pues sí, esos derribos molaron bastante.
                              Y tambien tenemos que agradecerle mucho a este señor de lo que vimos ayer:

                              Comentario


                              • una cosa os digo, dos combate épicos si

                                muy épicos pero yo os digo algo más: LEGENDARIOS

                                Aun me dura el subidon, emoción, pasión...hasta ternura me ha entrado con esto

                                Que grande por dios!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X