Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero vamos que digo que hay cosas de manual que se pueden cambiar según la fisionomía, caracter, preferencias, fintas etc. del peleador pero otras que no tienen ventaja posible, solo desventajas.

    Y ya otra cosa es que un peleador pueda pese a carencias y vicios, aún así con todo ganar.
    Última edición por Durán Durán; 03-05-2013, 11:40 PM.

    Comentario


    • Vaya combate de WAND un asesino !! Como a mi y a muchos nos gustaba ver !! Una pelea !!!!!!

      Comentario


      • todo muy bien, solo decir que incluso la técnica más pulida no siempre funciona
        a mejor técnica mejor combate. Más posibilidades de éxito (partiendo de una preparación física similar).Lo demás: una loteria.
        pero lo que no compro es que si ahora se hubiesen puesto a coger aire en la reja eso sería más técnico o táctico que parece que eso lo que se lee entre líneas en el comentario de cano.
        ¿eso se sobreentiende de mi comentario?joder pues creo que me explico como el culo. Luego soy yo el que lle lo que quiere o y lo que no se lo inventa. Además, tú eres viejo en este foro y no creo que pienses que considero a los amarrateguis más técnicos por llevar al contrario a la reja para coger aire. Eso es táctica, que lleva implícita el empleo de técnica, pero pura táctica.
        no veo porque se ha de decir que ha sido un desaguisado técnico
        Decirte que me encantó el análisis de los gifs, y por ende he de pedirte otro sobre el Stann vs Silva. Para que me intentes hacer ver que no fue un desaguisado técnico, al menos que lo fue menos que algunos de los combates comentados. Escoge si puedes aquelos intercambios en los que ambos se desequilibran o directamente caen casi noqueados
        En el último gif volvemos a ver algunos puntos anteriores, como ofrecer menos blanco de golpeo metiendo el menton y ladeandose un poco para también proteger con el hombro
        En este punto, salvo lo de esconder el mentón, que es obvio, la frontalidad de Shogun sí es fruto de su estilo. Tiene aquel fallo técnico, pero lo de ladearse y ofrecer menos superficie de contacto es cuestión de estilo y arrojo, no lo considero un fallo técnico. Buakaw es un derroche técnico puro chaiya, y por lo tanto poco influenciado por el boxeo occidental, eso implica frontalidad.
        Última edición por Invitado; 03-06-2013, 08:16 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
          a mejor técnica mejor combate. Más posibilidades de éxito (partiendo de una preparación física similar).Lo demás: una loteria
          en esto tengo que estar en total desacuerdo

          para nada mejor técnica garantiza mejor combate y hay miles de ejemplos que todos conocemos

          Comentario


          • Hay muchas maneras de disfrutar un combate(gente como Teseo disfrutaba con los combates de Fitch, no te digo más, además con los combates amarraitos del bueno de Fitch . El término mejor es muy subjetivo. Lógicamente yo disfruto muchísimo viendo pelear a Margarito o Juanma López. De hecho vería un combate de éste último antes que cualquiera de Floyd, Martínez, Gamboa o Cotto por ejemplo. Pero esta claro que un Cotto vs Floyd o Pacquiao por ejemplo, es técnicamente insuperable, fuera de la manera conservadora de pelear de Mayweather cualquier pelea de éste es una delícia técnica. Poco emocionante sí, pero si disfrutas de la técnica, mejor pelea que el López vs Salido, que fue emocionatísima (mejor en ese aspecto que cualquiera de Floyd a mi gusto) pero peor combate técnicamente, es más, técnicamente paupérrima.

            Por eso para mí es mejor cuanto más depurada este la técnica, y para otros será mejor mientras más cojones haya encima del ring y más se descontrole la cosa. Lo ideal es una confluencia de ambas supongo, porque sin descontrol no hay k.o y sin k.o no hay emoción.

            P.D: lo de analizar el Stann vs Silva va en serio
            Última edición por Invitado; 03-06-2013, 08:41 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Hay muchas maneras de disfrutar un combate(gente como Teseo disfrutaba con los combates de Fitch, no te digo más, además con los combates amarraitos del bueno de Fitch . El término mejor es muy subjetivo. Lógicamente yo disfruto muchísimo viendo pelear a Margarito o Juanma López. De hecho vería un combate de éste último antes que cualquiera de Floyd, Martínez, Gamboa o Cotto por ejemplo. Pero esta claro que un Cotto vs Floyd o Pacquiao por ejemplo, es técnicamente insuperable, fuera de la manera conservadora de pelear de Mayweather cualquier pelea de éste es una delícia técnica. Poco emocionante sí, pero si disfrutas de la técnica, mejor pelea que el López vs Salido, que fue emocionatísima (mejor en ese aspecto que cualquiera de Floyd a mi gusto) pero peor combate técnicamente, es más, técnicamente paupérrima.

              Por eso para mí es mejor cuanto más depurada este la técnica, y para otros será mejor mientras más cojones haya encima del ring y más se descontrole la cosa. Lo ideal es una confluencia de ambas supongo, porque sin descontrol no hay k.o y sin k.o no hay emoción.

              P.D: lo de analizar el Stann vs Silva va en serio
              jajaja yo la verdad es que aprecio ambas cosas

              hay combates técnicos que emocionan y otros que me aburren ampliamente

              lo mismo pasa con los de testiculina a raudales, en algunos veo dos guerreros y en otros dos patanes

              una cosa no tiene que ver con la otra

              lo que repito es que mayor técnica no garantiza mejor combate para nada, para mi

              Comentario


              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                Hay muchas maneras de disfrutar un combate(gente como Teseo disfrutaba con los combates de Fitch, no te digo más, además con los combates amarraitos del bueno de Fitch . El término mejor es muy subjetivo. Lógicamente yo disfruto muchísimo viendo pelear a Margarito o Juanma López. De hecho vería un combate de éste último antes que cualquiera de Floyd, Martínez, Gamboa o Cotto por ejemplo. Pero esta claro que un Cotto vs Floyd o Pacquiao por ejemplo, es técnicamente insuperable, fuera de la manera conservadora de pelear de Mayweather cualquier pelea de éste es una delícia técnica. Poco emocionante sí, pero si disfrutas de la técnica, mejor pelea que el López vs Salido, que fue emocionatísima (mejor en ese aspecto que cualquiera de Floyd a mi gusto) pero peor combate técnicamente, es más, técnicamente paupérrima.

                Por eso para mí es mejor cuanto más depurada este la técnica, y para otros será mejor mientras más cojones haya encima del ring y más se descontrole la cosa. Lo ideal es una confluencia de ambas supongo, porque sin descontrol no hay k.o y sin k.o no hay emoción.

                P.D: lo de analizar el Stann vs Silva va en serio
                Ahora entiendo eso de que las comparaciones son odiosas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  jajaja yo la verdad es que aprecio ambas cosas

                  hay combates técnicos que emocionan y otros que me aburren ampliamente

                  lo mismo pasa con los de testiculina a raudales, en algunos veo dos guerreros y en otros dos patanes

                  una cosa no tiene que ver con la otra

                  lo que repito es que mayor técnica no garantiza mejor combate para nada, para mi
                  A mejor tecnica, mejor combate siempre, de mas nivel. Otra cosa es mas EMOCIONANTE.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    A mejor tecnica, mejor combate siempre, de mas nivel. Otra cosa es mas EMOCIONANTE.
                    No estoy de acuerdo. Mira Andre Galvao vs Ryron Gracie en BJJ, pocas peleas de suelo se ven con más nivel que esa, a ver si eso te parece un buen combate. Es como todo, depende de lo que cada uno considere un buen combate pero para mí hay MIL factores adicionales a la técnica: voluntad de finalización, estilo, actitud, estrategia... Un combate que yo he citado mucho por aquí es el de boxeo de Maidana vs Karass, a mí me pareció brutal y, a pesar de que son técnicos, no son los que más y se metieron al brawl y mejor combate de 2012.

                    Comentario


                    • no estoy de acuerdo Colacao, sigo diciendo que no es para nada directamente proporcional

                      veo que Pica me entiende jeje

                      Comentario


                      • si cada uno somos de un padre y una madre y a cada uno nos gustan ciertas cosas y entre ellas, ciertos luchadores... ¿que es lo mejor? lo mas tecnico? lo mas "aguerrido"? una mezcla de ambas cosas??? de ser así...¿en que porcentajes?

                        a mejor tecnica mejor combate ???
                        peor tecnica lleva implícito peor combate?

                        sigan discutiendolo,yo tengo claro que a eso no se puede responder,cada uno da su respuesta,pero no,nadie podrá llevar razón y ahora compardme tal pelea con tal otra para argumentar...pero eso en realidad no vale...esos ejemplos tratan de convencerte de algo que para ti,no es así y suelen ser extremistas.


                        hasta que no se quede sin cola la pescadilla...esto es así chavales.

                        lo unico seguro es que dos torpones que pelean conservadoramente es un mojón y dos maquinas de hacer la guerra bonita,si van a muerte,es un placer.

                        Hasta aquí una nueva lección de juan perogrullo
                        Última edición por KICKE; 03-07-2013, 02:17 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          si cada uno somos de un padre y una madre y a cada uno nos gustan ciertas cosas y entre ellas, ciertos luchadores... ¿que es lo mejor? lo mas tecnico? lo mas "aguerrido"? una mezcla de ambas cosas??? de ser así...¿en que porcentajes?

                          a mejor tecnica mejor combate ???
                          peor tecnica lleva implícito peor combate?

                          sigan discutiendolo,yo tengo claro que a eso no se puede responder,cada uno da su respuesta,pero no,nadie podrá llevar razón y ahora compardme tal pelea con tal otra para argumentar...pero eso en realidad no vale...esos ejemplos tratan de convencerte de algo que para ti,no es así y suelen ser extremistas.


                          hasta que no se quede sin cola la pescadilla...esto es así chavales.

                          lo unico seguro es que dos torpones que pelean conservadoramente es un mojón y dos maquinas de hacer la guerra bonita,si van a muerte,es un placer.

                          Hasta aquí una nueva lección de juan perogrullo
                          revisa mis comentarios y veras que yo no digo en ningún caso ni mejor ni peor

                          simplemente que mejor técnica no garantiza mejor combate para mi jeje

                          Comentario


                          • no,porque si lo reviso me puede parecer a mi tambien que estoy respondiendo a algo en concreto que tu dijistes,pero no es así

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              no,porque si lo reviso me puede parecer a mi tambien que estoy respondiendo a algo en concreto que tu dijistes,pero no es así
                              ok mister jajaja

                              Comentario


                              • nadie podrá llevar razón
                                Yo tengo razón! PARA MÍ las más técnicas son las mejores. No en MI OPINIÓN, sino PARA MÍ,esto es, para mi deleite personal, mis pajillas de las 2:00 a.m, etc.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X