Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Está claro que, no hay discución, Hunt se a reencontrado, está a un paso de considerarlo un grande entre los grandes por los que nunca creímos demasiado en él.

    Cual cren que sería su próximo enfrentamiento, el ideal, el que le pueda catapultar por el título?? Yo lo tengo claro, el ganador de Mino vs Werdum.

    Comentario


    • Hombre Jab, en el suelo Velasquez también puede destrozarlo, mas via GnP que via grappling, pero sigue siendo suelo.

      Comentario


      • Existen dos tipos de ko's, el que se produce cuando el cerebro es agitado bruscamente dentro del líquido cefaloraquídeo y puedo llegar a tocar el cráneo con la consiguiente conmoción cerebral (por ejemplo el ko de JDS a Cain), dependiendo de la gravedad del golpe esta conmoción puede ser más o menos severa. Dentro de este tipo de ko está el golpe a la mandíbula, sobretodo en su punta, debido a que hace efecto "palanca" y el cerebro vibra muchísimo.

        Luego está el ko por hipoxia cerebral, o lo que es lo mismo, falta de oxígeno en la puta almendra, producido cuando el golpe es tan fuerte que "corta el paso de sangre de una arteria/vena", típica high kick de Mirko al cuello.

        Me viene a la mente este knockdown a la carótida(ya sé que esto no es un foro de boxeo pero dejadme hablar de mi libro, ¡cojones ya!...)




        El hook al hígado te deja ko pero no te duermes, simplemente que duele tanto que quieres morirte xDDDD
        Y además del intenso dolor se produce una sobrecarga en el nervio ciático que o te afloja y descordina las piernas o si se lo clava bien adentro en el sitio te las desconecta completamente.A veces hemos visto kos al hígado que parecen una película de Vietnam, el tipo de cintura para arriba intentando levantarse pero con las piernas inertes.


        Además de los Kos que comentas me acuerdo de otro tipo de Ko, menos frecuente, como el de la perdida de equilibrio por la vía auditiva.Casi lo vimos en el combate de Hunt con Sean McCorckle, pero Hunt fue a acabar la tarea tal vez demasiado confiado y a Mccorkle se le apareció la Virgen y se sacó una finalización.
        Última edición por Durán Durán; 03-04-2013, 10:50 PM.

        Comentario


        • Gomi se rompió la mano derecha en el primer asalto:



          http://www.bloodyelbow.com/2013/3/4/...ght-with-diego

          Gracias por las explicaciones del KO a todos

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Hombre Jab, en el suelo Velasquez también puede destrozarlo, mas via GnP que via grappling, pero sigue siendo suelo.
            Es que he diferenciado entre hacerle guardia a Hunt e irle por arriba. Que todo es suelo, sí, pero son casi dos distancias distintas ;)

            Además, si estamos hablando de posibles rivales para un top 10(Hunt), está claro que el campeón siempre va a ser un rival como mínimo difícil

            Comentario


            • Con lo de Lombard apúntate una, tenias razon neno.

              Comentario


              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Cual cren que sería su próximo enfrentamiento, el ideal, el que le pueda catapultar por el título?? Yo lo tengo claro, el ganador de Mino vs Werdum.
                yo creo que esos dos le pueden hacer mucho daño a Hunt en el suelo pues son grapplers de 1er nivel mundial, si yo fuera manager de Hunt los evitaría a toda costa, incluso a Mir y a Pezao

                del resto se puede bajar a cualquiera: Nelson, Carwin, Overeem, JDS, incluso a Caín y Cormier (ambos de suelo andan cortitos)

                se hace justicia y entra Hunt en el Top Ten HW Ufc :


                Champ: Cain Velasquez

                Sale Shane Carwin

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  P.D. quiero ver la firma tetona de Juan Noel.
                  ahí lo llevas Kader
                  estuve hipnotizado toda la madrugada, por eso no me dormí jajaja
                  cuidado con la parienta Teseo :D

                  Comentario


                  • Señora estupenda al margen.

                    Juan Noel, el wrestling también cuenta...

                    Comentario


                    • yo creo que esos dos le pueden hacer mucho daño a hunt en el suelo pues son grapplers de 1er nivel mundial, si yo fuera manager de hunt los evitaría a toda costa, incluso a mir y a pezao

                      del resto se puede bajar a cualquiera: nelson, carwin, overeem, jds, incluso a caín y cormier (ambos de suelo andan cortitos)

                      en negrita los que pillan, en cursiva los que pueden pillar tmb y subrayados los que mas temo

                      Comentario


                      • Y lo de Lombar pues... eso que se ha dicho, que el highlight es muy chulo, potentísimo el cubano y agresivo a mas no poder...llega a ufc y lo vemos descafeinado y muy apatico... no lo entiendo... ya sea mejor o peor de lo que parecía,muestra otra actitud totalmente diferente,la cosa es saber porqué

                        Comentario


                        • claro Jab y Kicke pero es que el último combate de Cormier pss, me dejó una imagen extraña de él, lo esperaba más contundente y no era ni mucho menos el mismo que se enfrentó a Barnett y eso que bajó varios kilos, evitaba ir al suelo a toda costa auque quedara por encima, tardó demasiado en ventilarse al oponente que era un semidesconocido

                          a Caín y a Cormier creo que aún no los hemos visto nunca con la espalda en el suelo, y luchando en pie a base de striking se los puede llevar Hunt perfectamente

                          es que aún estoy flipando con la evolución de Hunt en la lucha de suelo!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Y lo de Lombar pues... eso que se ha dicho, que el highlight es muy chulo, potentísimo el cubano y agresivo a mas no poder...llega a ufc y lo vemos descafeinado y muy apatico... no lo entiendo... ya sea mejor o peor de lo que parecía,muestra otra actitud totalmente diferente,la cosa es saber porqué
                            yo tb me he llevado una decepción con Lombard, lo tenía en mi Top Ten personal

                            ese cambio que comentas puede ser debido el abandono de pincharse Testo? en Ufc los controles son más estrictos

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Y lo de Lombar pues... eso que se ha dicho, que el highlight es muy chulo, potentísimo el cubano y agresivo a mas no poder...llega a ufc y lo vemos descafeinado y muy apatico... no lo entiendo... ya sea mejor o peor de lo que parecía,muestra otra actitud totalmente diferente,la cosa es saber porqué
                              Pues puede ser por la presion externa. O tambien que el japo era un rival de entidad, un evento en japon donde ademas favorecia a okami, y encima esa ola de despidos y tal que esta sacudiendo a UFC.... luego esta el tema de la testo y lo que paso con overeem (y lombard tiene toda la pinta de gustarle las gominolas) y todo eso. Alomejor se le juntó todo, pero en ocasiones le vi descentrado como con el barbarian

                              De todas formas el tercer round de Lombard fue muy muy bueno y se comio a okami. De salir asi en el R1 victoria clara y contundente para el cubano. Tardo mucho en coger el ritmo de la pelea, por eso creo que salio muy presionado y tardo en centrarse.

                              PD: yo tambien flipe con con Hunt en el suelo, nada menos que aguantando y dando problemas a Struve en el suelo.

                              Comentario


                              • Lombard para mi es top 10 sin discusión, que simplemente ha perdido con Okami, que es muy bueno, a pesar de ser tremendamente aburrido. Okami es top 3 MW. Desde luego ha perdido bastante ese aura de noqueador brutal, pero creo que tiene posibilidades contra cualquier top 10. Y me pareció muy estúpido por su parte pedir a Okami, que tiene el problema de que lo normal es que te gane, y a eso le sumas que el combate va a ser aburrido. Y si le ganas, nunca te vas a llevar el reconocimiento de bajarte a un Bisping o un Belfort, que creo que serían mucho más asequibles para el cubano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X