Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Como pierda esta pelea del Rosario me da que el calvo lo expulsa.l

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        no veo a weid ganando a spider, pero silva ya va teniendo una edad y por muy bien que esté, se pierden facultades. Weid es un grappler exelente pero le veo que le falta algo... lo que me mosquea es que en la ultima pelea de silva no le vi como siempre ¿edad, lesiones, desinteres?

        porque la violada de bonar a silva hasta los ultimos 40 segundos fue como para pensar si anderson es el mismo de antes
        Última edición por Gotrek_1; 04-16-2013, 01:11 PM.

        Comentario


        • #34
          Violada?

          Comentario


          • #35
            Hemos tocado techo. Hoy sí.

            Comentario


            • #36
              ja, ja, aj sabria que tendria que dar explicaciones. Veamos un analisis unpoco mas detallado:

              1 bonar diecto a silva que lo hace retroceder hasta la reja, en parte porque silva tropieza
              2 silva contra las rejas recibiendo bastante mas de lo que da hasta el minuto 2:20 aprox que parece que silva se enciende un poco
              3 chulea contra la rejas y se come 2 puños tontos de bonar y algunos golpes posteriores mas.
              4 tras comerse varios golpes sigue chuleando como si fuese él, quien estuviese dando estopa cuando al reves, y encima la expresion de bonar es de frustracion y cansancio.
              5 en el minuto 1.20 se come una serie de golpes contra la reja, y silva con la guardia baja no hace nada por evitarlo, chuleando como si fuese de nuevo el que estuviese ganando el combate hasta ese momento, cuando es al reves. De veras hace pensar con su actitud que ha sido al reves, incluso bonar parece que se lo cree. Hasta ese momento es una violada de bonnar hacia silva, pero bonnar tiene aspecto como de frustrado y cansado.
              6 silva logra un derribo a falta de 30 segundos mas o menos (hasta este punto bonar ha golpeado muchisimo mas, ha levado la iniciativa y los intentos de derribo) y conecta un golpe a un bonar que esta pensando 9¿que hago aqui si yo queria retirarme? oportunidad unica para hacerse el ovillo (teoria no compartida, pero que yo mantengo y mantendré.
              7. gana silva en una pelea que lo unico que ha hecho es recibir durante casi 4 minutos y hacer como si fuese al reves. Victoria psicologica de silva y derrota psicologica de bonar mas que fisica.

              Si queréis poder ver de nuevo el combate, pero basicamente es eso. En su dia critiqué mucho a bonar por hacerse el ovillo, y sigo sin entender ese rodillazo con esas consecuencias. Me quedo con que silva gano si, como era de esperar, pero la forma en la que lo hizo no me gusto, es decir recibiendo durante 4 minutos contra un tipo medio de la tabla.

              En mi opinion, que no fue compartida, bonar queria retirarse hacer un combate mas o menos bien hecho sin llegar al ridiculo espantoso de griffin y retirarse poniendo la mano para los billetes
              Última edición por Gotrek_1; 04-16-2013, 04:29 PM.

              Comentario


              • #37
                gotrek,el termino violada debes de readaptarlo a algo mas cercano a la realidad.

                de lo que esperabas ver a lo que viste en ese tramo que comentas,puede haber un largo trecho,y dar sensación de que o va mal,o la está jodiendo...pero de ahí a decir que fué una violada hay varios universos de distancia.lo sabes,reconocelo,no hay otro camino posible.XDD

                Comentario


                • #38
                  Definitivamente hemos tocado techo Teseo.

                  Comentario


                  • #39
                    os invito a ver de nuevo el combate, mientras tanto para que a colacao no le de un soponcio y repita la misma frase durante 3 post consecutivos, cambiare violada por "curiosa, a la par que manifiesta, superioridad en pie y en el clinch, durante los primeros 4 minutos y medio".

                    Creo que asi hiero menos sensibilidades y se aproxima de forma mas politicamente correcta.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo tendría cuidado con Weidman, porque para mí es de lo muy poco que queda en mw que tenga que darle "miedo" a Anderson. Es muy bueno en pie (no al nivel de la araña, se entiende, pero cuidao porque lo que le hizo a Muñoz no fue de chiripa), es un wrestler de primerísimo nivel, y su suelo es bastante más que decente (vamos, que este no se va a comer un triángulo en el quinto asalto). Por supuesto que Anderson puede ganarle, pero el chaval es una amenaza de cojones para el campeón, cuidado porque no somos pocos los que vemos que aquí hay pelea.

                      Comentario


                      • #41
                        Ya conocíamos la teoría del ovillo, por lo de la violada es nuevo. No paras de superarte, Gotrek. Lo que no entiendo es para qué se deja perder si lo estaba violando, ¿tongo? ¿Dana le pagó a Bonnar por dejarse perder? ¿has recibido alguna vez un rodillazo en el plexo solar?.

                        Y estoy de acuerdo con Teseo, Weidman lo tiene todo para joder bien jodido a Silva. En el suelo puede hacerle mucha pupa.

                        Comentario


                        • #42
                          permiso para disparar.



                          P.D. teseo, tu tienes la otra llave.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            permiso para disparar.



                            P.D. teseo, tu tienes la otra llave.
                            Uy por mí dale, llevo tres cuartos de hora girándola y no iba, claro hacía falta la otra, pensaba que se había estropeao el aparato...

                            PD Foreando desde el móvil, lei la explicación de la violada y, sin acritud, esto es lo que ocurrió

                            Comentario


                            • #44
                              la mia ha sido algo así:

                              Última edición por kader91; 04-16-2013, 07:02 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                theperfect, hoy no solo me he superad yo, has escrito 5 líneas y 2 parrafos, no se si volvere a ver algo asi. Por que se tiro? ya lo cometé en su momento ¿por que le pago Dana? preguntale a él ¿porque no descalifican a Hapa con los codazos? pues vaya usted a saber ¿por que hay hambre en el mundo? pues.... pues...

                                Ejem, quiza esto sea de vuestro agrado y mas acorde con la realidad, corregidme si hay algo que no se ajuste a lo que ocurrió:

                                "En el combate de bonar contra silva, quedo patente desde el inicio, que silva es un gran campeon y no paró de presionar a bonar en todo momento contra la reja,llevando la iniciativa desde el minuto 1. No contento con eso, silva desafió a su rival, el terrible Bonar, bajando la guardia y retandole varias veces, en las cuales Bonar no fue capaz de acertarle, pues las esquivas de silva lo impidieron de forma magistral. Tras 4 minutos y medio de incontestable superioridad, Bonar cayó sentenciado por un terrible rodillazo al plexo que incapacito a su rival irremediablemente"

                                Ta vez asi es mas correcto que antes, perdonad que lo pusiera al reves, pero crei que Bonar era el negro y no me fijé bien. No es necesario volver a ver el combate. Disculpad la confusion, je, je.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X