Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Hombre si ni en un gif a cámara lenta lo ves, ya sí te doy por imposible jajjaja
    claro que lo ve jajajaja si ya lo vio desde el principio lo que pasa es que el amigo Gotrek es de los que cuando dice algo luego debe seguirlo si o si hasta el final jejejeje

    en ese aspecto mi reconocimiento a su constancia y tesón jajajajaja

    Comentario


    • #62
      Gracias "supongo" kratos, por el "cumplido". Pero realmente lo creo, si no, no lo diria. Entiendo que teseo no lo crea, pero vamos son opiniones distintas. Repito que puedo equivocarme, claro, pero creo que esa rodilla no es fuerte, de hecho no es mas fuerte que la que ha puesto en el gif de "Combo hombro/rodilla" (que aqui ni se la ve venir).

      Ahora poneros en la situacion de bonar, 4 minutos intentando derribarle hasta el agotamiento y el que resulta derribado es él....

      Y siguiendo con el hilo principal, veo a weidman mucho mas preparado que bonar, pero le veo palmando igual

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        Gracias "supongo" kratos, por el "cumplido". Pero realmente lo creo, si no, no lo diria. Entiendo que teseo no lo crea, pero vamos son opiniones distintas. Repito que puedo equivocarme, claro, pero creo que esa rodilla no es fuerte, de hecho no es mas fuerte que la que ha puesto en el gif de "Combo hombro/rodilla" (que aqui ni se la ve venir).

        Ahora poneros en la situacion de bonar, 4 minutos intentando derribarle hasta el agotamiento y el que resulta derribado es él....

        Y siguiendo con el hilo principal, veo a weidman mucho mas preparado que bonar, pero le veo palmando igual
        Pues yo a Weidman la verdad es que le veo capaz de dar la sorpresa y digo eso "sorpresa", que lo lógico será que la araña arrase

        Comentario


        • #64
          ¡Qué guapos esos gifs! Anderson Silva es flipante. Qué detalle mas increible lo de bloquear el rodillazo de Bonnar con el brazo del otro jajajaj es increible! Las dos rodillas de los gifz de anderson silva tienen que ser mortales de necesidad. A la boca del estómago ¿no? la primera le tuvo que provocar una pirrilera instantánea y el segundo ya marchar... Bonnar en el intercambio con mas ganas que acierto, se tira ahí en plan kamikaze y Anderson superconfiado.

          Comentario


          • #65
            Anderson Silva se ha saltado las conferencias con los medios de comunicación para promocionar UFC 162 y ha sido multado con 50,000$ y la noticia la ha dado Dana White.
            http://www.bloodyelbow.com/2013/5/6/...event-mma-news

            Comentario


            • #66
              Que poca vergüenza la de Anderson Diaz...

              yo creo que con las multas estas hacen un bote que se lo pulen dana y rogan en las previas al main envent...


              Archivos adjuntos
              Última edición por KICKE; 05-07-2013, 12:46 PM.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Que poca vergüenza la de Anderson Diaz...

                yo creo que con las multas estas hacen un bote que se lo pulen dana y rogan en las previas al main envent...


                [ATTACH=CONFIG]1163[/ATTACH]
                jajajajaja Anderson Díaz, ahí la has clavao jajajaja

                Comentario


                • #68
                  Me mola como se habla siempre de los combates de Silva y luego venga.. vacile máximo y Ko. Ojo, que yo soy el primero que veo opciones para Weidman. Porque se ha pulido a gran parte de los cocos, porque está invicto, porque tiene victorias de todos los colores, y porque es de esos luchadores que da esa impresión de crack. Ahora, es que luego recuerdo los combates de Silva y pienso, “coño, si es que siempre es igual.. ves opciones .. y ale” es más, la vez que menos opciones ví a su rival fue con Sonnen, en su primer combate, y ya véis…

                  Comentario


                  • #69
                    Weidman es el que tiene mas boletos para ser el próximo campeón, pero ¿cuando?...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Que poca vergüenza la de Anderson Diaz...

                      yo creo que con las multas estas hacen un bote que se lo pulen dana y rogan en las previas al main envent...


                      [ATTACH=CONFIG]1163[/ATTACH]
                      grande jajaja

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          no veo al weidman ganando, es bueno, pero le faltan top fights a mi entender
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Shane del Rosario se lesiona, entra Gonzaga contra Dave Herman.

                            Comentario


                            • #74
                              Jajaja pero para que se tira? si los estaba esquivando bien! ¿Posible amaño?...

                              Esa es candidata a FOTY (firma of the year).

                              Comentario


                              • #75
                                yo voto porque..."sa mareao"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X