Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafío Azul BJJ 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bien dicho adriano. Si señor!

    Y contigo Manu, lo que hablamos. La has liado gorda con este evento y va para largo. En la próxima puede que esté yo por ahí finalizando jaja. Enhorabuena
    sigpic

    Comentario


    • enhorabuena, una gran iniciativa!!!
      Última edición por UniSystem; 04-29-2013, 03:05 PM.

      Comentario


      • Yo voy a decir mis ultimas palabras ya que di bastante guerra en este hilo. Ante todo felicitar a Miguel Muñoz que ha ganado un torneo dificilísimo con muy buenos competidores, esta hecho una autentica maquina. Como ya dije en su momento, en el Facebook de Desafío Azul se dijo:
        El que esté interesado en participar, que mande su curriculum como luchador, o bien él o bien su profesor, al buzón de mensajes. En el curriculum, además de incluír el palmarés como luchador en cinturón azul, añadir también vuestra edad, teléfono, nombre de vuestra academia, el de vuestro profesor, y el teléfono de vuestro profesor.
        Como ya he dicho me ha parecido una falta de respeto hacia los luchadores, profesores y academias ya que creo que se sabia de antemano a que academias iban a pertenecer los seleccionados, como ya cite.
        Los 8 seleccionados, los tres gallegos: Carlos Villar patrocinado por StockMMA (CAMM) ,
        Ernesto y Adrian( empleados del CAMM, dan clases de BJJ en el CAMM);
        los 5 que no son gallegos
        (Aldo Saavedra del mismo equipo que Davis Aranda, los dos patrocinados por StockMMA (CAMM);
        José Mompo y Jose “Chocolate” del equipo de Ezequiel patrocinado por StockMMA (CAMM);
        Miguel Guerrero del Crazy Sevilla alumno de Alberto González patrocinado por StockMMA (CAMM),
        Miguel Muñoz alumno de Matias Ribeiro patrocinado por StockMMA(CAMM);
        de Damien Migai desconozco si tiene alguna relación con la organizaciónStockMMA (CAMM),
        pero cuando 7 de 8 luchadores tienen una relación tan claracon la organización, me reitero en la falta de respeto hacia el resto de equipos y luchadores que han mandado su curriculum/palmares, cuando se sabía de antemano de que equipo iban a ser los seleccionados
        Como ya le he dicho por privado a forespi y así me lo ha ratificado si que había un luchador medallista en el Europeo con un palmares muy bueno, que a pesar de una baja de ultima hora al final tampoco entro en el torneo por no pertenecer a uno de los equipos/luchadores patrocinados por StockMMA .
        Sinceramente a pesar de tener muy buenas referencias de forespi con lo que ha pasado me he quedado alucinado, se que la gran mayoría que lo ha apoyado en este foro son amigos y compañeros da Terra como es lógico, pero no veo lógico que a pesar de las pruebas por muy amigo que sea uno, nos intentemos engañar.
        No pretendo ser el nuevo Pumpy Solutions, pero la falta de sinceridad me jode bastante.
        Me reitero en las felicitaciones a Miguel Muños y a todos los luchadores del evento.

        Un saludo.
        Última edición por sysop; 04-30-2013, 12:22 AM.

        Comentario


        • Primer combate: Adrian Rodríguez (Cobrinha Galicia) contra Damien Migai (Nova Uniao)

          Comentario


          • Entonces si la información de sysop es correcta, es un dato objetivo que como minimo 7 de los 8 luchadores estaban relacionados con la organización, un 87,5% de los luchadores hablando en porcentajes. La verdad es que desde fuera parece que se han pasado, pero bueno para futuros desafíos que la gente ajena a la CAMM y STOCKMMA lo siga intentando y luchen por ese 12,5%. Cosas mas difíciles se han visto... ¡Suerte!

            Comentario


            • Carlos Villar vs Miguel Guerrero

              Comentario


              • Jose Chocolate(Ases Valencia) vs Miguel Muñoz(Mathias Ribeiro Team) en Desafío Azul BJJ 2013

                sigpic

                Comentario


                • Gracias a los dos por subir los videos

                  Comentario


                  • Aldo Saavedra(Asociación Aranha) vs Ernesto Rojas(Cobrinha Galicia) en Desafío Azul BJJ 2013

                    sigpic

                    Comentario


                    • cuanto se disfruta y cuanto se puede aprender viendo combates jejeje

                      Comentario


                      • Semifinal: Damien Migai vs Carlos Villar en Desafío Azul BJJ 2013

                        sigpic

                        Comentario


                        • Semifinal: Miguel Muñoz vs Aldo Saavedra en Desafío Azul BJJ 2013

                          sigpic

                          Comentario


                          • Final: Damien Migai vs Miguel Muñoz Desafío Azul BJJ 2013

                            sigpic

                            Comentario


                            • Gracias a ambos por subir los videos!!

                              Comentario


                              • Joder que buena iniciativa. Me ha gustado mucho. Ojalá se repita con otros cinturones y pesos. Y ojalá se hiciese uno de pretas ligeros, porque sería algo que a dia de hoy es imposible ver dos pretas ligeros de españa luchando en una competi si no vas al europeo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X