Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver que monte el Díaz ahora que acaba la pelea
    sigpic

    Comentario


    • mira que yo soy ultra fan del estilo Wand por ejemplo


      pero es que no entiendo que algunos no veáis o no querrais ver lo extremadamente bueno que es GSP


      es un fuera de serie coño!!!

      Comentario


      • me hace gracia como gsp himita todos los gestos de diaz desde el pesaje...

        ¿cuando finalizara una pelea gsp? o por lo menos lo intentara??

        Comentario


        • Si si, levantarle el brazo ahora a GSP no va contigo eh? Eso no lo hacen los malote a Nick, creo que tengo un bloqueo cerebral. Que ridículo has hecho hoy amigo, tengo darle a la pera 23 minutos pa que se meen en tu cara. Truño
          sigpic

          Comentario


          • Madre mia que tendenciosos los de Chuffa, no ponen en las repes el momento piernas de regaliz de GSP.it's a glass jaw.iT'S IRREFUTABLE.

            Comentario


            • Ufff, por esto no merece la pena trasnochar. Espero q lo siguiente sea una superfight. Hendricks y ellen burguer sera una perdida de tiempo y no creo q sean tampoco un gran draw.

              Comentario


              • Ahora soy tu colega y eres un campeón. Cómo me cansan estos shows y jugueteos estúpidos, para eso no vayas una semana con el rollo de los esteroides, los wolftickets, Shields hace un rato diciendo en twitter que si había algo raro en las guantillas de StPierre... ahorra toda esa energía para entrenar y mejorar y que no te meen en la jaula.

                Grande StPierre. No apto para todos los públicos, no es cine de acción, es más bien cine iraní en versión original, hay que pillarle el punto, pero a los que nos mola nunca nos decepciona.

                Comentario


                • Recital una vez mas de GSP. Que dominio del jab, del derribo y del posicionamiento. Esos tres primeros rounds planchando y derribando a Diaz han sido una exhibicion de suelo. Me encanta este tio joder.

                  Comentario


                  • Muy cansino gsp, mucho... el rollo de diaz no mola, pero el de gsp tampoco, uno se pasa de malote y el otro de buenorro, y seguro que ninguno de los dos lo son como lo intentan.

                    Comentario


                    • No hay nada q ver en gsp. El tio explota bien el sistema de puntuacion y tiene un buen condicionamiento. Diaz hoy fatal.

                      Comentario


                      • Y aún encima GSP habla bien de nick y le pide respeto al público. Es un pedazo de señor, un pedazo de señor que no finaliza.

                        Buenas noches a todos, una pena Nick, decepción total.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Joder, veo tan buen chico a GSP que me llega a parecer hasta friki y algo tontin. Le falta una pizca de maldad para ser más agresivo.

                          Comentario


                          • gsp el puto amo y que hacia diaz en el 4??
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario


                            • Que dice Nick?

                              Comentario


                              • a dormir txavalesssssssssssss
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X