Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Puntuando posiciones de suelo, intentos de sumisión y demás se está entrando en una filosofía más de deporte amateur, que yo no digo que sea mejor ni peor
    No, ni mejor ni peor, sólo amateur...

    Si eliminas la posibilidad de que se valoren los posicionamientos en el suelo y los intentos de sumisión, estas proponiendo un sistema de puntuación en el que la única manera de ganar a los puntos sería pegar más en pie y en el suelo.
    Eso no es hacer el deporte "más profesional", sino convertirlo en algo que ya no son MMA

    Que te pasen la guardia en el suelo no es cualquier cosa, y no te digo nada de ganar la montada o de tener un armlock encajado, aunque sea con uno de esos hiperlaxos que no palmean. Todo eso debe de contar.
    Lo contrario es, yoquesé, hacer una especie de Sanda tuneado

    Comentario


    • Para mi los intentos de subs. no deberían puntuar, mas que nada porque la sub en si ya te da la victoria. Las transiciones, posiciones ventajosas, gnp, inversiones etc etc si deberian puntuar.

      Lo que no entiendo es que deje tan alegremente a criterio de los jueces, en vez de establecer que cada accion valga X Puntos, seria todo mucho mas fácil.

      Comentario


      • siento no seguir con el tema de las puntuaciones.. pero solo es para poner un comentario que se olvidó:

        Después de ver el GSP-DIAZ... Tiene pelotas que en este foro se dijese lo que se decía de Condit... Es un guerrero de tres pares, y aquí se leía.. de todo.. Solo eso.

        Comentario


        • condin es un guerrero y lo ha demostrado, pero eso no quita para que su combate con diaz fuese una puta mierda con un gameplan ridiculo para meterse un tittle shot
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Diaz y su gente ahora demandará a la Comisión Atletica correspondiente por anomalías en los controles antidoping y en el pesaje. Al parecer en Canadá no medían las décimas de libra y los luchadores podrían haber llegado a 170,9 sin que nadie lo supiera, cosa que impide el articulado de la normativa

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              condin es un guerrero y lo ha demostrado, pero eso no quita para que su combate con diaz fuese una puta mierda con un gameplan ridiculo para meterse un tittle shot
              Condin es un idiota que pone cara de malo.

              Comentario


              • Pues se agradecería ver más "idiotas" de esos, que el pobre hombre es de los que más espectáculo han dado en su carrera en WEC y UFC y por una pelea reservona lleva un sambenito que no merece.

                Comentario


                • mira que yo le di caña,pero llevas tu razón Tess, quitando el esperpento absoluto que hizo con diaz(y ese día el esperpento vino por ambos lados)el resto,gloria bendita,eso es así, y me va a caer mal por los restos creo...pero condits...todos los que querais,serán bienvenidos,siempre veré con buenos ojos a gente que te puede zurrar de manera innovadora o al menos,algo mas atipica

                  Comentario


                  • UFC 158 habría vendido 1 millón de ppv's, más de lo que se dijo en un principio.
                    http://www.bloodyelbow.com/2013/3/27...umber-gsp-diaz

                    Comentario


                    • Nick Diaz se estuvo quejando desde el primer momento del pesaje por el sobrepeso de 0,9 libras de GSP. El abogado de Nick Diaz presentó unos sms que dan fe de ello:
                      http://www.bloodyelbow.com/2013/3/28...al-controversy

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X