Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* WSOF 2: 23/3 ARLOVSKI vs. JOHNSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      Doy como ganador a Rumble pero por poco, quizá hasta podría dar un draw siendo generosos con Arlovski que lo ha hecho bien ante un tío que para mí se podía enfrentar a Jon Jones perfectamente poniéndole en apuros. Me ha gustado que el árbitro separase tantas veces cuando no había actividad, sobretodo por parte de Jhonson que iba al clinch y se quedaba recibiendo golpes en la espalda (como si fuese un martillo) de Arlovski. Este último ha defendido bien los derribos pero le ha fallado esas dos caídas al final del primer asalto. Me encantaría volver a ver a Arlovski contra los grandes de UFC.

      pd: ya dije que Overeem tenía un estilo parecido a Evans y ahora digo que ciertos movimientos de Arlovski son parecidos a Jones.

      Comentario


      • #48






        Comentario


        • #49
          Filho estuvo ausente, la verdad es que me dio pena ver el desarrollo del combate.

          Pero os digo una cosa, el tío aguanta lo que no esta escrito, aguanta castigo que otros se quedarían a menos de la mitad.

          Comentario


          • #50
            Y algunos KO's en los prelims...

            Hansen de rodilla voladora sobre Marcellino



            Lowe noqueando a Dollar en el duelo de tufitos



            Y Rick Glenn que sigue prometiendo y mucho




            Menudo agujero le hizo Gaethje a Gesias contaba con que Gaethje ganase, pero esperaba una pelea más grande. Este va para primera división. La que sí no me esperaba es la derrota de Aaron Simpson, y aún no he visto el main pero he leído por ahí que Arlovski acabó con la mandíbula rota.

            Comentario


            • #51
              Menudo KO mas bonito el de A-Train. El evento muy bien organizado y super apañado, las peleas entretenidas, me ha gustado bastante todo. Habemus 2a division!

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                ...pero he leído por ahí que Arlovski acabó con la mandíbula rota.
                No me sorprende viniendo de Swarovski.

                P.D. parece ser que el tio luchaba con guantes de UFC

                Comentario


                • #53
                  Cada pelea que acabael buen señor Arlovski es de puta chiripa. El tipo que no es capaz de noquearle debería perder la licencia para luchar en MMA durante dos años por ineptitud.¿tan difícil es lanzar una mano y recogerla?yo si me hubieran apagado las luces 14 veces ya me lo tendría aprendido

                  Comentario


                  • #54
                    bueno, no todo es tan facil, porque el rival tambien juega.... estamos hablando de rumble, un tio que es un puto animal, con una pegada brutisima, rapido, buen wrestling, muy agresivo y con muchos cojones.

                    Creo que aguantar 3 rounds contra un tio asi ya es de ser un buen luchador. Y aunque le salvo la campana en el primero, creo que es para reconocer a arlovski un buen trabajo. Hay que ver con quien te mides para evaluarlo todo. Rumble para mi es de lo mejorcito, esté en welter, semi o pesado o donde esté.....

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                      Cada pelea que acabael buen señor Arlovski es de puta chiripa. El tipo que no es capaz de noquearle debería perder la licencia para luchar en MMA durante dos años por ineptitud.¿tan difícil es lanzar una mano y recogerla?yo si me hubieran apagado las luces 14 veces ya me lo tendría aprendido
                      ya has noqueado a Overeem hoy?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        bueno, no todo es tan facil, porque el rival tambien juega.... estamos hablando de rumble, un tio que es un puto animal, con una pegada brutisima, rapido, buen wrestling, muy agresivo y con muchos cojones.

                        Creo que aguantar 3 rounds contra un tio asi ya es de ser un buen luchador. Y aunque le salvo la campana en el primero, creo que es para reconocer a arlovski un buen trabajo. Hay que ver con quien te mides para evaluarlo todo. Rumble para mi es de lo mejorcito, esté en welter, semi o pesado o donde esté.....
                        Rumble es un gatekeeper universal.

                        Comentario


                        • #57
                          Creo que tengo un concepto muy muy diferente del que teneis en el foro de Anthony Johnson. Para mi es un 6 o 7 en todo, pero nada del otro mundo. Me lo vere mas veces, porque eso de plantarle cara a Jones o las alabanzas de Gotrek me han dejado flipado, pero flipado.

                          Comentario


                          • #58
                            Colacao: Jones algún día perderá, todos pierden tarde o temprano y Jones no será diferente, Rumble en semi le puede plantar cara, ganar o perder no lo puedo predecir pero estoy seguro de que lo haría mejor que Shogun por ejemplo. Y es más, me gustaría creer que Rumble volverá a UFC algún día y Jones ya estará en pesados, en ese momento Rumble si que podría ser campeón puesto que ya muchos en semis se habrán retirado o estarán a punto (Belfort o Shogun).
                            Última edición por topgear; 03-25-2013, 03:05 PM.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo me apuesto dinero a que Rumble no acaba el 2 asalto con Jones.

                              Y me apuesto la firma a que:

                              - Teixeira
                              - Mousasi
                              - Machida
                              - Gustaffson
                              - Davis
                              - Minotoro

                              Y alguno que otro mas le ganan con autoridad.


                              Jones no creo que sea invencible, de hecho en MMA nadie lo es, Anderson, GSP, Fedor, Aldo, Hughes, Cain... todos han perdido alguna vez. Que pueda perder algun dia SI, pero que de 10 peleas no existe tio a dia de hoy al que yo le viera ganandole mas de 1 o 2 maximo. Eso si, si suena la flauta ese dia ya habra palmao.

                              Comentario


                              • #60
                                No te jode, has puesto la crema de la division. Mas de uno y dos no serian capaces de ganar con autoridad de los que has puesto y se irian a la decicion, entre ellos machida y rogerio, y con davis no lo tengo nada claro. Si rumble palma con jones en el segundo asalto no seria ningun deshonor, machida palmo en el segundo y el primero lo gano claramente.

                                Rumble deberia estar en UFC peleando contra los top de su division (sea la que sea)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X