Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* WSOF 2: 23/3 ARLOVSKI vs. JOHNSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Pankra no has entendido ni papa amigo.

    Comentario


    • #92
      ¿Fractura seis segundos después de sonar la campana no? Eso son dos posibilidades o se va a las targetas y lo que salga -a petición del fracturado-, o directamente descalificación por pegar después de la campana, una de dos.

      Bueno, al menos en reglas de boxeo e imagino que aquí será igual.

      Comentario


      • #93
        No, no es que Rumble le pegara después de la campana, el caso es que la campana sonó 6 segundos más tarde de lo que debería haberlo hecho.

        Comentario


        • #94
          Pankra te veo perdido en los últimos días, espero que todo este bien compañero

          Comentario


          • #95
            Acabo de ver el Ríos vs Alvarado II , asique si algo andaba mal, desde luego se me ha olvidado :)

            Comentario


            • #96
              No, no es que Rumble le pegara después de la campana, el caso es que la campana sonó 6 segundos más tarde de lo que debería haberlo hecho.
              Entonce en mi opinión si se sanciona a alguien debe ser al encargado de la campana, e investigar al que estuviera encargado del encargado, por si no hubiera sido mera cosa de despiste.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Acabo de ver el Ríos vs Alvarado II , asique si algo andaba mal, desde luego se me ha olvidado :)
                yo no lo he visto,pero mi saldo en la cuenta si, jijijijij

                Comentario


                • #98
                  Jejeje

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X