Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 8: 5/4 Kings and Champions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Vaya violada, Boku no parece rival para Aoki ( no lo conocia hasta ahora ) y encima 2/2 en takedowns, asi con este tio no se puede hacer nada.
    ¿No conocías a quien a Boku o a Aoki?

    Comentario


    • #92
      Boku, perdon si no se entendio.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        yo también me he quedado

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Buen evento y que mejor que ver MMA con el café de la tarde. A Manhoef lo he visto mal pero espero que de un combatazo en KSW 23 en Junio y de una mejor imagen en general. Aoki? que decir que no se haya dicho, Boku no ha sido rival y me uno a la idea de que en las derrotas ante Melendez y Alvarez no es su nivel, debería enfrentarse a rivales de mayor entidad.
          hombre ya se sabe q para los luchadores japoneses suelen ser complicado el salto a las MMA americanas :p, me acuerdo que contra alvarez, aoki dio como una especie de codazo (estando en pie) a destiempo totalmente y a camara lenta(una cosa rarisima), lo q hizo q alvarez le destrozara basicamente al bajar la guardia asi, pero eso le ha pasado a todos los luchadores japoneses importantes q han dado el salto, por eso no creo q sea un tema de "no dar la talla",(por extension a los de pride les paso algo parecido tb), es q tendria q seguir los pasos de okami y trasladarse y entrenar alli(por q en japon no hay ningun luchador como melendez por ejemplo), son otro estilo distinto normalmente, quiza mucho mas tecnico y menos explosivo y potente fisicamente que en america, pero si sigue luchando en japon puede convertirse en un simbolo, por q creo que es de los mejores "sometedores" del rival y los que mas recursos tienen para buscar la sumision.

          Y manhoef si q me sorprende un poco los creen q ha ganado, vale que sobre todo el segundo asalto tuvo un momento de dominio en el suelo pero no creo q se tradujera en nada(y brock en el tercer asalto si tuvo dominio real sobre manhoef), de hecho las patadas en el suelo el otro supo no solo bloquearlas sino transformarlo en una posicion de sumision a la pierna, y los todos los asaltos cuando sono la campana terminaron con el control y el dominio de brock

          Comentario


          • #95
            Eventazo, con muchas maneuvers muy espectaculares.

            Comentario

            Trabajando...
            X