Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La historia de Garrett Holeve, el chico con Sindrome de Down que debutó en mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    mirate la lucha además, que se ve que estaba pactado para draw. El negro no hace más que jugar con él, soltarle alguna galleta fuerte para que no se relaje y se crea que esta metido en una lucha, pero poco más. En ningún momento hay intención de finalizar.

    Comentario


    • #17
      Ya ya siempre muchas historias de superación personal y tal, pero a ver si con eso se nos va a olvidar el hecho de que aparte de eso los deportes de contacto son dos tíos dándose de ostias por dinero.Y ojo, que yo aún no me he posicionado, a ver si el que va a cuchillo es el personal, con el pensamiento único.Tan sólo he hecho una pregunta, ni siquiera me he formado aún criterio con el asunto este, aunque debo reconocer que de entrada mi impresión no es tan florida ni tan maravillosa, pero es una primera impresión.Si no es molestia, aprovecho para plantear otra pregunta: ¿Qué os parecería, por ejemplo, si algún promotor se dedicase a reclutar por los centros para gente con síndrome de down, para reclutar rooster para una organización subvencionada por el estado, vendiendose de cara éste con el rollo ese de la superación y todo eso, y así embolsarse pasta a costa de los bolsillos del respetable y políticamente correcto (o políticamente incorrecto, ya no se sabe, depende del entorno supongo) público...¿Se permitirían los codos en el suelo? ¿Stomps? ¿Chutes?...sólo son preguntas que me hago...Yo este asunto que queréis que os diga, pero no lo veo todo tan fácil, tan bonito y tan poco cuestionable...

      Comentario


      • #18
        mirate la lucha además, que se ve que estaba pactado para draw. El negro no hace más que jugar con él, soltarle alguna galleta fuerte para que no se relaje y se crea que esta metido en una lucha, pero poco más. En ningún momento hay intención de finalizar.
        Pues menos mal.De todas formas no gracias, no es algo que me apetezca ver, no juzgo a quien le inspire o le guste, pero a mí simplemente no y ya está.

        Comentario


        • #19
          Si tuviese más señal a lo mejor me lo miraba,(aunque no me gusta) pero no es el caso, esto tira fatal.

          PD: Lo de que "le peguen a alguien con síndrome de down"... en fin, de nuevo como con lo de Newell, te empeñas en dibujarlo como si fuese una anciana desvalida en un callejón contra doce tíos de noventa kilos.
          No, es un tío con dos brazos contra otro con uno...
          Última edición por Durán Durán; 03-30-2013, 02:34 AM.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Ya ya siempre muchas historias de superación personal y tal, pero a ver si con eso se nos va a olvidar el hecho de que aparte de eso los deportes de contacto son dos tíos dándose de ostias por dinero.Y ojo, que yo aún no me he posicionado, a ver si el que va a cuchillo es el personal, con el pensamiento único.Tan sólo he hecho una pregunta, ni siquiera me he formado aún criterio con el asunto este, aunque debo reconocer que de entrada mi impresión no es tan florida ni tan maravillosa, pero es una primera impresión.Si no es molestia, aprovecho para plantear otra pregunta: ¿Qué os parecería, por ejemplo, si algún promotor se dedicase a reclutar por los centros para gente con síndrome de down, para reclutar rooster para una organización subvencionada por el estado, vendiendose de cara éste con el rollo ese de la superación y todo eso, y así embolsarse pasta a costa de los bolsillos del respetable y políticamente correcto (o políticamente incorrecto, ya no se sabe, depende del entorno supongo) público...¿Se permitirían los codos en el suelo? ¿Stomps? ¿Chutes?...sólo son preguntas que me hago...Yo este asunto que queréis que os diga, pero no lo veo todo tan fácil, tan bonito y tan poco cuestionable...
            Yo no lo voy a discutir porque planteas una situación absolutamente diferente, pero te lo digo de corazón, que no quiero yo que te sientas atacado por el "pensamiento único" este del que me hablas, si tú ves este reportaje, esos casi quince minutos de vídeo, y en lugar de ver a un chico con síndrome de Down intentando hacer una vida normal y disfrutar de su pasión, y a unos padres y entrenadores que SABEN de lo espinoso del asunto y aún así se enfrentan a ese dilema moral evitando la salida fácil (porque sí, creo que la salida más fácil es prohibir al chico pelear y listo, aquí no ha pasado nada). Bueno si en lugar de eso, lo que tú ves es gente aprovechándose de personas con una discapacidad para ganar dinero, joder, pues mira, no hay forma de que lleguemos a un acuerdo, porque yo no lo entiendo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Pues menos mal.De todas formas no gracias, no es algo que me apetezca ver, no juzgo a quien le inspire o le guste, pero a mí simplemente no y ya está.
              Pero el reportaje lo has visto ¿no?

              Comentario


              • #22
                pankra no te molestes en ver la lucha, lamentable.Lo que dice kader 100% ole los huevos del chaval,pero es pura anecdota,pasado mañana no habalremos mas de ello,pero mira,si el chaval es feliz hacieno esto,de lujo.

                Comentario


                • #23
                  Bueno, yo tengo un familiar cercano y os diré que hay mucho desconocimiento al respecto. El sindrome es muy variable en cuanto al desarrollo del aprendizaje y de la motricidad. No hay un caso igual a otro. Tenemos casos sorprendentes de evolucion y otros que dificilmente evolucionan mucho.
                  Lo que quiero que quede claro es que no es ninguna enfermedad, y que lo que mejor viene en estos casos es la integración, asi se consiguen resultados sorprendentes. Creedme, al menos en los muchos casos que conozco, que el limite lo ponen los padres.
                  Por favor, no nos inventemos bobadas cuando no tenemos ni puta idea, que ya he leido algunas que telita eh !!
                  Veo al chico del video realmente bien centrado y cuidado, no es ningun invalido, asi que no veo mal que si le gusta se lleve 2 galletas conociendo el contexto de lo que hace (que estoy seguro que lo sabe). Me parece todo muy preparado para la historia tipica de superación, asi que no os alarmeis por nada, porque el chaval estará siendo lo mas feliz del mundo sin que sufra ningun tipo de peligro. Ni él ni los de su alrededor tranquilos.

                  Segun os leo parece que un niño con sindrome de Down haciendo mma puede convertirse en el increible Hulk... Un poco de seriedad señores.

                  Comentario


                  • #24
                    No, ni he visto el reportaje ni nisiquiera he dicho que le prohiban pelear.Pero no me parece un asunto tan sencillo, eso es todo, que ya se iba a poner a parir a la sexta (no es que me importe por la cadena de tv en sí) antes de que supuestamente hayan hablado con tono crítico sobre la noticia (cosa que ignoro).Solo eso.Hoy hace un día de puta madre por estos lares y no tengo demasiadas ganas de discutir...pero sigo pensando que meter a gente con síndrome de down en promociones de deportes de contacto, es un tema que tiene debate.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo no se del tema porque no tengo cerca nadie,pero si le gusta y es feliz, de lujo ¡¡¡ pero de profesional mejor que no.Tu mismo lo has dicho, hay casos y casos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        No, ni he visto el reportaje
                        Pues ya te vale Pankra macho... Y claro que tiene debate ¿cómo te voy a negar eso? De lo contrario no sería ni noticia ni nada. Que cada uno opine como guste, eso sí, si acaso, pues mirándose antes el vídeo, creo yo que es lo más adecuado (que no obligatorio, dios me libre).

                        Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        que ya se iba a poner a parir a la sexta antes de que supuestamente hayan hablado con tono crítico sobre la noticia
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        ¿Qué han dicho? ¿En qué tono ha ido el asunto? por curiosidad.
                        ¿ein? ¿por preguntar esto de arriba? (la mía es la única referencia que encuentro en el hilo hacia la sexta, aparte de que Sugar mencione que dieron la noticia)

                        Es un tema controvertido y da lugar a todo tipo de opiniones, por eso me gustaría saber qué dijeron los telediarios de aquí, porque creo que en sus secciones de deportes abunda la ignorancia sobre toda disciplina ajena al fúrgol, que muchos me consta que no saben la diferencia entre judo y taekwondo. Pero a partir de ahí, lo dicho, mera curiosidad sobre qué enfoque dan al asunto, precisamente por espinoso y porque en USA lo ven como una historia, como hemos visto, de superación.
                        Última edición por teseo; 03-30-2013, 08:33 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Vale puede que tengais razón, no lo sé.Lo único que se es que me acabo de fumar medio canuto de yerbón y que os quiero a todos xD

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X