Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nivel de los cintos blancos en BJJ ¿Qué opináis?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Ezekiel Ver mensaje
    La IBJJF ya ha puesto una regla nueva que los cintos negros de Judo y luchadores de Wrestling no pueden luchar en faixa branca, mínimo en azul!! (Supongo que eso pasa en todos los sitios)
    A ver si aquí se hace lo mismo!!

    Un saludo y BJJ for life!!
    es lógico, lo veo como un gran acierto

    Comentario


    • #32
      pagar por cinturones? eso hay que hacerlo por que los profesores tienen que vivir de algo y con las cuotas si no es propio el gimnasio y hay que dividir la cuota no sacan

      por eso tambien montan seminarios de graduacion con sus amigos abligados a que vayan tdoso y si no no pasan de cinto

      y hay que comprar camisetas, las del profe no las que tu hagas o la cuadrilla de entreno hagais y los parches los suyos no otros, y ahroa ademas descubren los provedores de kimonos chinos y de pakintan que les ponen el logo de su equipo tambien hay que comprarlos que son los oficiales, aunque sean una mierda como las sudaderas que en el corte ingles jitano de los mercadillos son de mejor calidad

      la crisis hay que pagarla, nosotros la de los bancos, la de los politicos y la de algunos de los profesores de bjj que se creen que tienen la patente

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
        pagar por cinturones? eso hay que hacerlo por que los profesores tienen que vivir de algo y con las cuotas si no es propio el gimnasio y hay que dividir la cuota no sacan

        por eso tambien montan seminarios de graduacion con sus amigos abligados a que vayan tdoso y si no no pasan de cinto

        y hay que comprar camisetas, las del profe no las que tu hagas o la cuadrilla de entreno hagais y los parches los suyos no otros, y ahroa ademas descubren los provedores de kimonos chinos y de pakintan que les ponen el logo de su equipo tambien hay que comprarlos que son los oficiales, aunque sean una mierda como las sudaderas que en el corte ingles jitano de los mercadillos son de mejor calidad

        la crisis hay que pagarla, nosotros la de los bancos, la de los politicos y la de algunos de los profesores de bjj que se creen que tienen la patente
        Parace que has descrito mi academia, supongo que todas no son iguales, como no hay nada reglamentado cada maestro puede hacer de su academia su cortijo.

        La IBJJF pública el sistema general (oficial) de graduación contemplado y seguido por dicho estamento federativo.
        Archivos adjuntos
        Última edición por sysop; 04-05-2013, 07:19 PM.

        Comentario


        • #34
          1 año ceinturon azul? Bah.. Aqui en Holanda nos cuesta igual 3/4 años llegar a azul. Cuando hago sparring con azules aqui es practimamente una causa perdida.

          Pero tampoco tenemos possibilidades de entrenar 3 veces a la semana..
          Última edición por Bas; 04-06-2013, 05:56 PM.

          Comentario


          • #35
            En mi gimnasio, el maestro nos regala los cinturones. Si, habéis leído bien, se molesta en comprarlos el y nos los da. ( y ademas orgulloso de sus discípulos )

            Y al tema, el otro día en una competición vi un blanco, empezó el combate , se tira al suelo , de la riva , berimbolos , etc.. un escándalo.
            Ha subido mucho el nivel, y seguirá subiendo, es ley de vida. Cuando nuestros hijos empiecen con 6 o 7 años,luego con 16 años, pueden pasar a faixa azul imaginad un chaval con 10 años de entreno y faixa azul. jeje , y cuando tengan 20 con morada a ver quien los para.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Bas Ver mensaje
              1 año ceinturon azul? Bah.. Aqui en Holanda nos cuesta igual 3/4 años llegar a azul. Cuando hago sparring con azules aqui es practimamente una causa perdida.

              Pero tampoco tenemos possibilidades de entrenar 3 veces a la semana..
              Joder, a cuatro años por cinto os hacéis pretas en 20 años, aquí e visto a más de uno hacerse preta en 5 años, que diferencia.


              Un saludo

              Comentario


              • #37
                Bueno, yo solo quiero apuntar también una cosa...y es que cuando muchos de nosotros empezamos (yo me considero de la segunda generacion de gente de bjj) teniamos un cinturon negro, algun azul y raramente un morado...que ocurre ahora, que por suerte para nuestro jiu jitsu, eso ha cambiado a mejor, ahora en muchos sitios donde empieces de cero, tienes mucha gente de blanco, azul, morado, marron y negro...es lógico que el nivel vaya subiendo, de hecho yo me quejo de envidia, aunque a dia de hoy tengo la suerte de entrenar con todo tipo de cinturones y es una gozada...
                otro tema es el que si se aguanta mucho o no un cinturon...cada casa es un mundo, es asi! tambien entiendo que en azul y morado sea los cinturones que mas se alarguen...pero como dice Willyboy, lo importante es el camino no el destino

                BJJ LIFESTYLE!! Osss

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
                  En mi gimnasio, el maestro nos regala los cinturones. Si, habéis leído bien, se molesta en comprarlos el y nos los da. ( y ademas orgulloso de sus discípulos )

                  Y al tema, el otro día en una competición vi un blanco, empezó el combate , se tira al suelo , de la riva , berimbolos , etc.. un escándalo.
                  Ha subido mucho el nivel, y seguirá subiendo, es ley de vida. Cuando nuestros hijos empiecen con 6 o 7 años,luego con 16 años, pueden pasar a faixa azul imaginad un chaval con 10 años de entreno y faixa azul. jeje , y cuando tengan 20 con morada a ver quien los para.
                  Muchas veces esos blancos suelen tener más años de rodaje que Schumacher... y por una cosa u otra no se han graduado. Hay un chico azul en mi academia que en boca de mi profesor tiene nivel de morado alto, un chico sueco. Pero claro, hace 6 años que es Azul, y por una cosa u otra, trabajo y demás no ha podido graduar.

                  Es un poco injusto, me refiero a nivel competitivo, un chico azul que lleve 3 años o 4, y uno que es azul desde hace 6...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X