Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo respeto todas las opiniones, faltaria mas, pero me sigue chocando que se critique tanto a GSP y no a sus rivales, que saben lo que les va a pasar y les pasa.

    Comentario


    • si le damos el tratamiento de super maquina,tío perfecto y demas cosas y no sin razón,hay derecho de poder querer algo mas o algo diferente.Es GSP colaca,para lo bueno y lo malo,este debate con mediocres de turno no se tiene, ni se tiene con gente buena o muy buena,solo pasa con 4 elegidos,y de esos pocos elegidos,el caso de GSP es unico.

      Comentario


      • Esta claro Kicke, pero por lo menos Condit a quien yo tengo mania, demostro haber preparado la pelea pegando mucho desde su guardia e intentando cosas que eran digamos anti-GSP. Los demas no, saben lo que les viene encima y lo sufren sin intentar nada o mostrar preparacion para la pelea... a eso me refiero.

        Comentario


        • Obviamos que GSP siempre pela con el " supuestamente " segundo mejor de su categoría, y debemos reconocer que llegar a ser 2º no debe ser tare fácil. Con esto quiero decir que Finalizar, nokear o destrozar al que te precede en el ranking es casi imposible por que como mínimo va a estar a tu nivel, todo esto sin dejar de lado que GSP ya lleva un desgaste importante, Y QUE EN LAS MMA, ( SOBRE TODO EN UFC ) YA NO ES FÁCIL TERMINAR UNA PELEA antes del límite con alguna filigrana, y menos aún con rivales tan competitivos.
          Dicho esto:
          que GSP aburre, pues rotundamente NO¡¡, que a derivado en un mal peleador NO¡¡ que tiene muchísimo mérito lo que está haciendo, pues rotundamente SI¡¡

          Comentario


          • Pues yo estaré loco o no sabré nada, pero a mi me aburre. Que es un crack, es junto con Jones y Silva el mejor. Que hace su trabajo? un 10 le doy, pero aburre... quitando la de Condit, que este le doy algo de caña, las demás peleas aburren. No es por que finalice, o no, por que hay luchadores que ojo, quieres ver más. Pero no se, a mi me aburre demasiado.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Pues yo estaré loco o no sabré nada, pero a mi me aburre. Que es un crack, es junto con Jones y Silva el mejor. Que hace su trabajo? un 10 le doy, pero aburre... quitando la de Condit, que este le doy algo de caña, las demás peleas aburren. No es por que finalice, o no, por que hay luchadores que ojo, quieres ver más. Pero no se, a mi me aburre demasiado.
              Yo creo que es más cuestión de gustos o de lo que esperamos de una pelea o determinado luchador, pienso yo....

              Comentario


              • Pues yo creo que no he visto las ultimas 3 peleas de GSP y me siento fenomenal, hasta me miran mas las chatis.

                Comentario


                • pues yo soy de los que opino que GSP es un fuera de serie, un portento técnico, un dios de las MMA

                  y sin embargo a veces me aburre

                  es la falta de una chispita fuera del guión, lo sexy de la perfección imperfecta, un romper las reglas, un saltarse lo establecido

                  es un crack pero lo seria más si se desmelenase aunque perdiese

                  son cosas de la pasión de un fan de la adrenalina jajajaja

                  Comentario


                  • A ver, si tuviera que apostar por alguien en una pelea, apostaría por él. Es MUY BUENO, pero no es mi favorito, por ejemplo, Anthony Pettis, me parece un chulo, pero es impresionante, hace peleas vistosas, aunque no hubiera KO.

                    Creo que es cuestión de gustos...

                    Comentario


                    • El contrato de Matt Mitrione ha sido suspendido tras llamar a Fallon Fox "disgusting freak" y violar así el codigo de conducta de UFC

                      LOL.

                      Comentario


                      • puede que le haga falta perder el cinturón para que volvamos a verle con hambre

                        ahora hace lo que tiene que hacer pero sin mojarse demasiado

                        a mi me aburre... pero recuerdo que antes de la primera pelea con Serra me parecía un peleador muy espectacular

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          El contrato de Matt Mitrione ha sido suspendido tras llamar a Fallon Fox "disgusting freak" y violar así el codigo de conducta de UFC

                          LOL.
                          pues a mi me parece muy mal este tipo de hipocresía

                          y muchas veces decir lo que muchos piensan es delito por decirlo en voz alta

                          y no me meto en esto en concreto sino en general

                          Comentario


                          • Pues tenéis que ver el twitter de Dana... insulta a todo cristo que le diga lo más mínimo, yo me parto xD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Pues tenéis que ver el twitter de Dana... insulta a todo cristo que le diga lo más mínimo, yo me parto xD
                              si es que es eso, que unos pueden decir lo que les salga de la polla y otros por decir algo políticamente incorrecto se le crucifica

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                si es que es eso, que unos pueden decir lo que les salga de la polla y otros por decir algo políticamente incorrecto se le crucifica
                                Ya, pero los luchadores ahora saben que tienen un nuevo código de conducta y que se deben atener a las consecuencias de saltárselo... y en fin, Meathead ha estado pelín homofóbico y tal, pienso. Y pienso que se lo podía haber ahorrado, también.

                                Yo abogaba por la creación de un código de conducta cuando éste no existía y las historias como aquella de Miguel Torres quedaban en medio llamadas de atención o despidos y recontratación, todo así como que sí pero no... y ahora mira, lo tienen en papel, saben lo que pueden y no pueden hacer, el que se lo salte, a otra compañía, o sancionado, lo veo absolutamente correcto. Libertad de expresión sí, la que gustes, pero si dañas la imagen de la compañía para la que trabajas están en su derecho de ponerte en la calle.

                                Y añado, no es por expresar su opinión que lo sancionen, que muchos luchadores han expresado la suya en cuanto al tema de Fallon Fox, es por haber proferido insultos que se consideran homofóbicos (bueno, transfóbicos en este caso es más correcto), y cito textualmente "(He) is a lying, sick, sociopathic, disgusting freak".
                                Última edición por teseo; 04-09-2013, 02:41 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X