Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    registrándote, seleccionando el evento y ya está, lo que creo que no podrás ver serán las prelims porque las borran pasado el evento
    na Top, no sabía si era instantáneo o tardan en cargar los eventos para verlo más tarde. Ya he podido ver que no es al momento.

    Registrado estoy hace muuucho jajajaja como crees que veo todos los eventos jajaja

    gracias de todas formas crack

    Comentario


    • Sí que está casi al momento kratos, o eso recuerdo... en cualquier caso, el de ayer sí está

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Sí que está casi al momento kratos, o eso recuerdo... en cualquier caso, el de ayer sí está

        http://www.ufc.tv/ufc/event/mousasi-vs-latifi/2010
        ayer probé y no iba, pero claro fue casi al momento de acabar el evento

        Gracias Teseo

        Comentario


        • Pa eso estamos compañero!!

          Bonuses de la noche:

          $60,000
          "Knockout of the Night" - Conor McGregor
          "Submission of the Night" - Reza Madadi
          "Fight of the Night" - Mike Easton y Brad Pickett


          Y a McGregor ya le han dicho que pelea su siguiente combate en Boston, será en el UFC on Fox Sports 1. El calvo ha dicho además que es el tipo de luchador que podría llevar a UFC a organizar un evento en Irlanda con él como cabeza de cartel.

          STOCKHOLM – With a dazzling UFC debut, a $60,000 “Knockout of the Night” bonus, and a quickly filling bandwagon, featherweight prospect Conor McGregor appears to have a date …

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

            El calvo ha dicho además que es el tipo de luchador que podría llevar a UFC a organizar un evento en Irlanda con él como cabeza de cartel.

            Comentario


            • Por lo que he visto McGregor tiene mucho futuro. Ayer fue sobrado.

              Comentario


              • Si es que era visto jajajaja McGregor es un crack

                Comentario


                • Acabo de ver la de Connor McGregor, buenisima que crack!

                  Connor, cual era tu gameplan??

                  - Mmmm, no tengo gameplan jajaja.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • SI¡¡ de eas me percaté en directo...subnormal el nota,unele los bramidos que se soltaba y que tengo tendencia a odiar a la gente que sufre de dolores de cerebro ... pues... nada, a esperar que le noqueen de nuevo,pero el cabron suele resistirse a ello............

                      Comentario


                      • Yo también lo vi, ese empujon sobraba muchisimo. Que le pongan a Cain en la siguiente...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Yo también lo vi y flipé, pero después lo vi de buen rollos con todos abrazando y tal, y pensé " la euforia del momento ".

                          Comentario


                          • Yo también creo que lo hace por la euforia, recuerdo a Mark Coleman hacer algo parecido con el cutman en su última pelea, pero este rectifico rápidamente dándole un abrazo...

                            Comentario


                            • los hombres de verdad empujan a la policia no a los arbitros

                              Comentario


                              • Menudo bicharraco el Lesnar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X