Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Spoilers de otros deportes de contacto

    NUEVA YORK -- El cubano Guillermo Rigondeaux ofreció una disertación de boxeo ante un rival de mayor pegada y gran velocidad, para convertirse el sábado en la noche en el doble campeón de las 122 libras con una victoria por decisión unánime sobre el filipino Nonito Donaire en la estelar del cartel celebrado en el Radio City Music Hall de la 'Gran Manzana' ante poco más de seis mil fanáticos.
    Rigondeaux fue escurridizo, acertó muchos golpes y aunque en muchos momentos dejó en manos de Donaire el papel de agresor, logró capitalizar luego de una caída en el décimo asalto para asegurar los últimos dos 'rounds' y convencer a los oficiales. John Steward, Tom Schreck y Julie Lederman, vieron ganar a Rigondeaux 114-113, 115-112, 116-111. El doble medallilsta de oro olímpico, a quienes muchos no le daban oportunidad de vencer a un rival de mayor experiencia como Donaire, mejoró su marca a 12-0 y 8 nocáuts, y de paso unió a su corona de la Asociación Mundial de Boxeo, el cinturón de la Organización Mundial (OMB), lo que lo convierte ahora en el Súper Campeón de a AMB. "Como dije anteriormente, yo vine a hacer mi trabajo y lo hice", reaccionó Rigondeaux tras la victoria. "Creo que después de lo que vieron hice que la gente apreciara más el boxeo. Creo que mis movimientos y mi boxeo frustró mucho a Donaire", añadió el púgil de 32 años. Rigondeaux dominó los primeros asaltos del combate evadiendo a sus anchas los intentos de Donaire. El cubano boxeo en retroceso en la mayoría del pleito, se mantuvo a distancia y atacó al rostro y al cuerpo del filipino que tras ver la desventaja comenzó a presionar lo que le permitió sumar asaltos. "Donaire es un excelente boxeador y un buen pegador. Es muy disciplinado, pero con un solo golpe no se gana un combate", añadió el cubano. El llamado 'Chacal' recibió un corto de derecha al mentón que lo tiró a la lona obligando la cuenta del referí Benjy Esteves. Fue entonces que caribeño decidió retornar a su plan original. En el último asalto, Rigondeaux conectó un potente recto de izquierda con el que lastimó a Donaire en el ojo derecho. El filipino sintió la lesión y se protegió por el resto del asalto. "Primero quiero disculparme porque quizás no le dí a la fanaticada lo que quería esta noche. Durante los primeros asaltos fui un poco estúpido", comentó Donaire quien dejó sufrió su segunda derrota profesional y ahora tiene marca de 31-2 y 20 nocáuts. "No sentí su poder hasta los últimos asaltos. Tengo mucho respeto por Rigondeaux por el hermoso boxeo con el que vino esta noche". Donaire alegó que una lesión en el hombro derecho se le recrudeció durante el combate. "No es una excusa pero es la verdad. Nosotros pensamos que hice el trabajo, tiramos los jabs y lo obligamos a pelear a lo izquierdo. Pero cometimos errores", agregó. El choque entre Donaire y Rigondeaux fue una versión totalmente opuesta a los pleitos celebrados en las pasadas semanas. Donaire lanzó un total de 352 goles de los cuales solamente 64 fueron de poder. Rigondeaux tiró 396, y 73 fueron de fuerza. El cubano conectó para un 41 por ciento versus un 30 por ciento del filipino.

  • #2
    Yo me he quedado flipado.Para mí top 3 libra por libra.La verdad me alegro por él y también por mí porque ayer mi padre dijo que el cubano no le duraba dos asaltos a Donaire (obviamente es un cashual) y claro te pones a discutir y al final vas con el cubano.Además, que Donaire incluso se la estaba mereciendo ya después de la flipada del pesaje.Rigondeaux un autético fuera de serie, el mejor juego de pies ahora mismo en el boxeo mundial, y una defensa y anticipación cojonudas, la única vez que se le ve en problemas es en ese momento en que Donaire ataca en la corta y lo derriba, distancia que es la que menos trabajada tiene el legendario amateur, sin ser malo en ella.El filipino antes del combate decía que sube a pluma (con Mickey García, Juanma López, Chris John, Salido, Ponce de León, ahora va a subir también Abner Mares)...creo que estaría bien que Rigondeaux subiese también porque en supergallo e inferior se los come crudos a todos.Lo que no sé es si podrá subir porque es bajo para la categoría en la que está y no coge el supergallo cómodamente.

    Comentario


    • #3
      Un aperitivo de quotes de boxingscene...




      Originally Posted by KING MEAT
      riGonDie... rip.

      ambalamps are on standby as we speak


      Posted from Boxingscene.com App for Android



      Originally Posted by ElBossHogg™
      LOL gonna come back in here and basically dance on all yall fool graves.

      Rigo is gonna DIE!


      Their reactions fight night LOL



      ------




      (Arriba) Paradójicamente Rigondeaux golpea a Donaire con su propio guante(el mismo del filipino) mientras este trata de cubrirse el ojo.Donaire y muchos aficionados se mofaban de la ausencia de "eye contact" durante los staredowns...

      -----

      Great GIF from the fight.



      He still has his eyes on Donaire and doesn't abandon his jab immediately after getting whacked
      Última edición por Durán Durán; 04-14-2013, 04:55 PM.

      Comentario


      • #4
        Comabatazo de Rigondaux, menudo desplazamiento.

        Vergüenza de país en el que vivimos que cortaron la retransmisión a las 6 de la mañana por que empezaba el horario infantil,

        Comentario


        • #5
          increible rigondeaux, en mi vida hubiera imaginado que alguien pudiera ganarle todos los asaltos a donaire de esa manera, y menos aun alguien con muuuucha menos envergadura, si no es por que lo pilla donaire cuando inntentaba cogerse de la cintura lo deja en blanco, igual quer me he quedado yo

          Comentario


          • #6
            Nonito llevaba 12 años sin perder, y su única derrota profesional fué por decisión en su segundo combate a cinco asaltos.Estaba el tercero o el cuarto mejor libra por libra en la mayoría de los medios, ha sido elegido peleador del año 2012 por los lectores de ESPN y también por la Asociación de Periodistas de Boxeo Norteamericana.En las casas de apuestas Donaire estaba favorito 3-1 que tampoco es tanto, pero leyendo foros casi nadie daba un duro por Rigondeaux.Lo de anoche ha sido hacer parecer un novato a uno de los mejores boxeadores del mundo (yo no creo que fuese taaan buenísimo como decían pero entra en un top 10 p4p perfectamente), hacía años que no se veía impartir una clase de boxeo como esa.Rigondeux me sorprende gratamente.

            Lo de la retransmisión ya ves perfect, yo que me puse el despertador a las cuatro y cuarto para ver el combate y luego en lo mejor te lo cortan, ahí enlacé un WTF con otro WTF.Según dicen la multa no es muy grande si no es a partir de las ocho de la mañana, y Marcatv por ejemplo ha emitido el Chávez jr vs Martínez entero que fué un combate que se retrasó un poco más de lo esperado y eso aquí significó que se fué más tarde de las seis, osea dentro del horario infantil.Para el combate de ayer se ve que pensaron que no les iba a compensar pagar la multa y directamente cortaron, aunque a pesar de lo que se dice se ve que si que avisaron que podía pasar, tanto por internet como durante los combates preliminares.

            Esta noche durante el programa Futboleros se interrumpirá la emisión para emitir el Donaire-Rigondeaux entero, si alguien se entera de la hora exacta que lo haga saber aquí o en el hilo de actualidad.

            Comentario


            • #7
              Me jode la hipocresía con el tema de los horarios infantiles, lo primero es que no se que niño se va a levantar a ver la tele un domingo a las 6 de la mañana. Lo segundo es que, boxeo no puede ponerse, pero luego los sálvame y esas cosas sí. Y sin ir más lejos en el propia marcatv que ponen el pressing catch.

              Comentario


              • #8
                Muy buen combate de Rigo que me ha pagado una apuesta de 4 a 1 en bet365 muy rica.

                Lo de la retransmisión es deleznable por hipócrita. He leido por ahi que puede ser una excusa lo del horario infantil y que podria ser que Marca no hubiera comprado los derechos de la velada entera, sino hasta un horario determinado. Muy raro todo.

                Comentario


                • #9












                  [img]nonito-donaire-v-guillermo-rigondeaux-20130413-214236-445.jpg[/img]



                  Comentario


                  • #10




                    Que estampa...con esa calidad técnica de la escuela cubana no sale mal en ninguna foto...



                    Y mi premio va para(redoble)...



                    Parece de una peli de ninjas.
                    Última edición por Durán Durán; 04-14-2013, 11:12 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Declaraciones después del combate de Nonito y Rigondeaux

                      A continuación les mostramos las declaraciones realizadas tras el combate de Guillermo Rigondeaux y de Nonito Donaire.

                      En las declaraciones de Nonito cabe destacar que anunció que se someterá en breve a una operación de hombro y reconoció la superioridad del cubano ”En toda la pelea no le encontré”.



                      A continuación les mostramos las declaraciones realizadas tras el combate de Guillermo Rigondeaux y de Nonito Donaire. En las declaraciones de Nonito cabe destacar que anunció que se someterá en breve a una operación de hombro y reconoció la superioridad del cubano "En toda la pelea no le encontré". [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YgCtNsE7s2k[/youtube]

                      Comentario


                      • #12
                        Arum Criticizing RiGODeaux, *Reporter Calls him an idiot



                        Madre mía como le han jodido el negocio a este tío, si hasta tenían ya preparada para "el sucesor de Pacquiao" una pelea en pluma contra Juanma López en Puerto Rico.A ver quien le gana ahora a Rigondeaux, Gamboa va subir a subir a superligero por lo que están muy lejos en el peso, y si Rigondeaux sube a pluma (si puede datr el peso claro) tiene a un difícil rival en Mickey García, por técnica y por pegada.Un Donaire vs Mickey García sería muy bueno y muy intrigante.Abner Mares sigo sin verle el hype que le dan, es bueno y de estilo comercial pero creo que pierde contra cualquiera de los mencionados.Y ojo que no me extrañaría en absoluto que perdiera su próximo combate, tiene el combate más difícil de toda su carrera en la cartelera del Floyd-Guerrero, cuando suba a pluma para enfrentar al experimentado y mucho mayor en tamaño, el peligroso pegador Daniel Ponce de León por su título mundial FW.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Trout: Canelo Was Better Than Me, No Excuses

                              --------------------------------------------------------------------------------

                              Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&o...#ixzz2R6uLzaMf
                              This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

                              SAN ANTONIO — Mexico's Saul Alvarez unified the super welterweight titles by unanimously outpointing American southpaw Austin Trout over 12 rounds on Saturday at the Alamodome. Alvarez (42-0-1) successfully defended his WBC title and won the WBA and Ring Magazine super welterweight championships, receiving winning scores of 115-112, 116-111 and 118-109. Alvarez's brother, Rigoberto, lost the WBA title to Trout in February 2011 in the family's hometown of Guadalajara.

                              Alvarez knocked down Trout (26-1) once and staggered him several times to the delight of the crowd of 39,247 that continually chanted "Mexico! Mexico!"

                              "He was better than me," Trout said. "I have no excuses. He was quicker, stronger, he was the better man. I accept my defeat humbly and promise I'll be back. I promise I'll go back to the drawing board and come back stronger. He caught me with a good shot. I wasn't sleeping on him. I was prepared for this fight, but the better man won. He was a good fighter. He boxed a lot better than I tought. He moved a lot better than I thought. Not that I underestimated him, but he was a totally different fighter."

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X