Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Sergio “Maravilla” Martínez no volverá a pelear este año
    abr 28,2013
    Sampson Lewkowicz promotor de Sergio “Maravilla” Martínez confirmó en rueda de prensa que el argentino no peleará más en lo que queda de año.

    Se esperaba que Martínez se enfrentase a Chávez Jr a finales de año pero Lewkowicz fue tajante “No volverá a pelear en lo que queda del año para poder recuperarse de su lesión. La rodilla está bien, por ahora, pero está muy lastimado, recibió mucho castigo y sobre todo la muñeca”, afirmó.

    Prácticamente se reconoce que fue un error que Martínez se enfrentase a Murray tan pronto, recordamos que antes de la pelea se confirmó que de no celebrarse el combate en Argentina hubiese sido pospuesto debido a que no tuvo el tiempo suficiente para recuperarse de su operación de rodilla.

    Declaró: “Sergio Martínez se brindó su gente con todo lo que tenía, porque tenía su mano izquierda rota por completo desde el segundo round. Posiblemente tenga que hacer una operación, no lo sabemos”.

    El argentino será examinado en breve de la lesión en su mano.

    Martínez no tuvo su noche pero hizo que en Argentina se hablase de boxeo eclipsando al fútbol, hizo que los partidos de fútbol cambiasen de horario para no coincidir con la velada, lo datos de audiencia fueron increíbles con picos del 46% de audiencia.

    Sampson Lewkowicz promotor de Sergio "Maravilla" Martínez confirmó en rueda de prensa que el argentino no peleará más en lo que queda de año. Se esperaba que Martínez se enfrentase a Chávez Jr a finales de año pero Lewkowicz fue tajante "No volverá a pelear en lo que queda del año para poder recuperarse de su lesión. La

    Comentario


    • #32
      Pankra, has visto a Maravilla en Punto pelota a finales del 2012?

      Si no lo viste pontelo, que tio mas majo.

      Comentario


      • #33
        Sí lo ví, lo ví , sin duda un tipo inteligente y educado(aunque en la promoción para el combate con Chávez me pareció algo presumido, pero por lo visto así se venden los combates en USA)...anoche también ví el combate y no estoy muy seguro de que ganase...bueno tal vez ganó, pero muuy raspado, ganar el último asalto fué lo que le salvó probablemente.Murray digno rival pero Martínez no estaba tampoco igual que siempre, no ha podido entrenar a tope con el tema de la operación de rodilla, y las lesiones con 38 tacos que habrá cumplido ya son muy chungas.Creo que se le ha vuelto a joder la mano izquierda desde que se le quedó maltrecha en su anterior combate con el junior.

        Yo solo digo una cosa, al Martínez que vimos anoche, si lo pilla Golovkin pueden suceder cosas malas.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Peleo sin estar a tope tio.

            Comentario


            • #36
              Eso creo yo.No es que lo hiciera mal desde luego, pero se le ha visto mejor.

              Comentario


              • #37
                yo vi la pelea y sinceramente... no se que decidi´´o el ultimo round, si ya tenia perdida la pelea,el ingles gana mas rounds y ademas consigue una caida...

                Comentario


                • #38
                  Yo la ví en directo y lo comenté con KICKE, que las estaba pasando putas. Además hubo una caída que no le contaron. Ganó de cagalástima, espero que fuese por no estar al 100%.

                  Desde que vi el combate de Rigondeaux contra Donaire me ocurre una cosa cuando veo otros boxeadores, y es que me parecen los demás hasta malos.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo también creo que Rigondeaux es aún mejor que Martínez, Rigondeaux es el caviar del boxeo estilista y si tiene buen inside fighting o no no lo sabemos porque no parece necesitarlo o no se suele ver en la ocasión de necesitarlo.Dicen que el cubano no tiene un jab especialmente bueno pero es que ya si lo llega a tener la liamos.El cubano está por muchos considerado como el mejor amateur de la historia, últimamente disputado por el joven ucraniano del video de arriba, Lomachenko, que tiene un historial igual o mejor, y un estilo más apto para el profesionalismo (de hecho casi se puede decir que es un boxeador pro peleando en amateur, justo el caso contrario a Rigondeaux).

                    Respecto a la pelea de ayer de Martínez-Murray, como tantas otras veces eché de menos los combates a quince asaltos, y eso que esa época no la viví.Me dió la sensación de ver muy muy tocado a Murray en ese asalto, pero en general verle más comodo que a Martínez y más entero durante casi todos los asaltos.No sé quien ganó porque no suelo ir anotando mentalmente los asaltos la primera vez que veo un combate, intuitivamente lo ví muy cerrado.En la segunda "caída" que no se anotó como tal, yo lo ví más que nada empujón o resbalón más que golpe, (a veces si te caes/ tiras y a habido golpe se anota perfectamente como caída, eso entra a criterio del árbitro), en cualquier caso me gustaría ver un gif del momento.

                    Comentario


                    • #40
                      El Dios de la Guerra será el verdugo de Martínez...









                      "He is good boy"





                      Total

                      26



                      Victorias

                      26



                      • Por nocaut

                      23



                      Porcentaje de KO: 88%

                      Comentario


                      • #41
                        Con el Battle Hymn de Manowar me acabas de ganar para siempre, Prankra.

                        Comentario


                        • #42
                          Esa canción es Conan hecho música, incluso para ser Manowar.Definitivamente es triple G.
                          Última edición por Durán Durán; 04-30-2013, 02:40 AM.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Con el Battle Hymn de Manowar me acabas de ganar para siempre, Prankra.
                            totalmente ¡¡¡
                            pankra,ahora ya puedes decirme : kicke be my slave, thats your reason to live¡¡¡ jajajajajaj

                            a ross the boss le vi en cadiz con manitobas el año pasado,un semidios bastante humilde

                            pdta:Maravilla,de ambos pilla.Golovkin con una sola mano, y con la otra,el cubano.
                            Última edición por KICKE; 04-30-2013, 02:47 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Manowar nunca fue lo mismo desde que se fue Ross the boss

                              Comentario


                              • #45
                                totalmente ¡¡¡
                                pankra,ahora ya puedes decirme : kicke be my slave, thats your reason to live¡¡¡ jajajajajaj

                                a ross the boss le vi en cadiz con manitobas el año pasado,un semidios bastante humilde

                                pdta:Maravilla,de ambos pilla.Golovkin con una sola mano, y con la otra,el cubano.


                                Hombre, con tantas divisiones de distancia, la pelea de Maravilla con Rigondeaux solo podría ser sancionada en el Chatarras Palace.Posiblemente sería un tag team de Martínez, Maidana y Mathysse todos a la vez contra Rigo.

                                Y sí Kicke, I'M tellin cha':




                                Mis Boxeadores preferidos

                                -Juan Manuel Márquez : El rey del uppercut y las combinaciones largas más fluidas y creativas del circuito.

                                -Mayweather: Un flipao pero el mejor libra por libra y la mejor defensa en la media y la corta.

                                -Rigondeaux: El mejor juego de pies desde Pernell Withaker (y curiosamente su boxeador favorito).Precisión milimétrica Ice Cold Killer.A quien le aburra que no lo vea, no está aquí para divertirles, Dios(Fjodor) tiene un plan para él.

                                -Gamboa: Gamboa joder, Gamboa.Potencia, técnica, calidad y ese punto a veces kamikaze que nos gusta.Los yankis lo infravolaran pero todavía no ha perdido una pelea ni para mí tiene pinta de perderla de aquí a medio plazo.Lástima que tenga una carrera tan mal llevada y lo hayamos tenido un año ausente por problemas contractuales.Ahora va a subir de peso (again).

                                -Pacquiao: Desde que se metió en política y anda cubateando desde su pelea con Margarito el campeón en en ocho divisiones (récord en la historia del boxeo, algunos dicen que es "solo" de seis divisiones, en cualquier caso el reto que se propuso Donaire de alcanzarle parece insuperable)está muy desmejorado, aunque lo ví un hombre nuevo en su último combate contra Márquez, hasta el fatídico Ko, del que veremos que tal se ha recuperado, en su vuelta al cuadrilátero a finales de año.

                                -Golovkin: Posiblemente el mayor pegador libra por libra ahora mismo.Sabe como cortarle hábilmente el ring a sus rivales, es duro, con escuela, y tira un power jab ofensivo que te deja la cara hecha filetes rusos (o kazajos).

                                -Lomachenko: Ni siquiera es aún profesional y ya está en mi lista priviligiada de prizefighters selectos.A sus recién cumplidos 25 años reúne todas las cualidades de los boxeadores anteriores de la lista, queda la incógnita de la pegada con los guantes profesionales, (que no será mala habiendo noquedo gente con guantes amateur de cámara, y con los cascos puestos) y de si será capaz de mantener ese endiablado ritmo durante doce asaltos.Por lo demás es un boxeador completísimo y ya de serie con estilo profesional.Si Pacquiao tiene un footwork explosivo side to side que ha empelado como su mejor arma, Lomachenko es igual que el filipino en su prime pero además superandolo con creces en su aspecto clave, este ucraniano ya directamente se teletransporta tipo Goku y te aparece en flanco y tu ahí parado sin poder hacer nada.Un inside fighting cojonudo, gran velocidad, cintura a lo Tyson, media distancia practicamente imbatible, gran repertorio de fintas usadas con astucia y sentido de la oportunidad, un boxeo en la larga de maestro experimentado...Este joven prodigio tiene potencial para convertirse en una de las leyendas inmortales si todo va bien y la cosa va marchando.Si luego se pega la hostia me lo podréis restregar por la cara a base de bien xD
                                Última edición por Durán Durán; 04-30-2013, 07:57 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X