Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • no sabia que se lo dijeron en su esquina, pues bien dicho, porque eran completamente ridículos y sin sentido, mas aun cuando pillaba hostias y otras veces no eran definitorios de nada. Poco profesional en ese sentido

    Comentario


    • Bradley pasada la primera mitad del combate entró en modo desesperado, creo que se sobrecargó mucho psicológicamente.Le dió por soltar swings mal hechos a la desesperada, como quien va en una moto en dirección a estrellarse contra un muro, y en vez de girar aprieta más el manillar.Otra cosa que estaba fallando por entonces fué el cardio, y que es el segundo motivo.El ritmo en la primera parte del combate fué muy alto, y alguna de esas izquierdas rectas de Pacquiao al cuerpo del de Palm Springs se hizo notar sin duda.Yo pese a todo creo que Bradley lo hizo muy bien, e, incluso en la segunda parte del combate,- aunque ya aquí descentrado mentalmente y algo desatinado en la ofensiva-, con una defensa buenísima haciendo fallar bastante al filipino quien por otra parte no tiene ya las piernas que tenía (angulos e in- and out, side to side, míticos y clave por su prime) , ni su ritmo endiablado y casi sobrehumanamente inagotable que antaño poseía.Sin embargo, notoria mejoría desde su combate con Ríos, lo que hace pensar que el Nocaut contra JMM no le afectó tanto como se temía, si no más bien los años.

      Comentario


      • 'Fue una verdadera batalla': Pacquiao

        LAS VEGAS -- Manny Pacquiao salió con 32 costuras en la cara del vestidor.

        Pero sonriente como siempre, en especial después de otra noche memorable arriba del cuadrialgero, como ha tenido tantas a lo largo de su ilustre carrera.

        Pacquiao derrotó a Tim Bradley este sábado por la noche frente a 15,621 personas que pagaron boleto en el MGM Grand Arena de Las Vegas para recuperar el cinturón Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

        "Fue una verdadera batalla arriba del ring", dijo Pacquiao. "Trate lo mejor que pude. Los dos buscamos el nocaut. Tengo que darle crédito a Bradley porque aguantó todo lo que mandé".

        La pelea fue muy pareja los primeros siete asaltos, pero en el noveno un golpe de Pacquiao hizo que se le doblaran las piernas al hoy ex campeón Bradley.

        A partir de ahí parecía que Pacquiao podría buscar liquidarlo, pero nunca sucedió. El triunfo fue 116-112 por parte de dos de los tres jueces y el tercero consideró 118-110.

        "Busqué el nocaut toda la noche pero no pude", dijo Pacquiao. "Bradley aguantó todo. Fue un gran boxeador arriba del ring".

        Bradley rechazó que una lesión en la pantorrilla desde el primer episodio hubieran evitado su victoria. "No quiero quitarle nada a Pacquiao", dijo Bradley.

        "Esta vez fue el mejor arriba del ring. Aceptó mi derrota como hombre. Manny fue un gran campeón". Bradley alabó la estrategia de la esquina de Pacquiao y consideró que la experiencia fue insuperable esta noche.

        Pacquiao reconoció que un par de derechazos en el cuarto asalto pusieron en peligro el triunfo contra Bradley.

        "En el cuarto asalto me pegó bien", dijo. "Vi estrellitas después de esos dos golpes".

        Su entrenador, Freddy Roach, coincidió. "A partir de ahí tuvo que ser más disciplinado", reconoció Roach. "Al principio se enganchó en esa pelea rápida y de ir al frente todo el tiempo. Pero ha aprendido algunas lecciones".

        "Bradley estuvo muy bien a la defensa", añadió. "Y nunca fue un objetivo fijo. Estuvo muy rápido, pero Manny fue dominante toda la noche".

        Roach negó que Pacquiao hubiera dejado de pie a Bradley por voluntad propia.

        "Nada de compasión esta noche", aseguró. "Manny trató con todas las combinaciones y con todo lo que tiene. Trató con todo el corazón. Hay que darle crédito a Bradley".

        Roach dijo desconocer con exactitud cuál es el futuro inmediato de su boxeador, aunque reiteró que su prioridad sería un quinto enfrentamiento con JuanManuel Márquez.

        El mexicano noqueó a Pacquiao en el sexto asalto de su cuarto pleito mútuo, en diciembre del 2012.

        "Márquez seria una gran pelea", mencionó Roach. "Si gana su próxima pelea, queremos ir por él, porque (Floyd) Mayweather parece que no muestra ningún interés".

        Pacquiao tenía programado regresar a su país de inmediato porque su esposa está cerca de dar a luz.

        Comentario


        • Freddie Roach no quedó satisfecho


          LAS VEGAS -- Con mezcla de emociones y sentimientos terminó la jornada para Freddie Roach en Las Vegas. Le gustó por momentos el Manny Pacquiao que se vio en el ring ante Timothy Bradley, le agradó que los jueces esta vez sí correspondieron a lo que pasó en el ring, pero la jornada no fue completa para él.


          Freddie Roach reveló que Manny no pudo exprimir todo su potencial, que aún no llega a su mejor forma pero que la noche del sábado ganó mucho en confianza ante un rival que no pudo sorprenderlo y que mostró su verdadera cara.

          "Va en el camino hacia su tope, no puedo decir que está de nuevo en su mejor momento porque no lo vimos, entrenamos muy duro para esta pelea, eso es la verdad, y aún hay cosas que faltan", aceptó Roach tras la victoria de su pupilo en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

          "Estuvimos practicando algunas cosas en el gimnasio que no se ejecutaron en el ring, a decir verdad estoy un poco desencajado por la forma en que peleó a veces, pensé que podía hacer otro tipo de pelea, otro tipo de cosas", agregó el multipremiado entrenador.

          La molestia de Roach fue que muchas veces erró golpes, de que se metía en terrenos desconocidos y por el que fue impactado algunas veces por Bradley; sin embargo, cuando se gana sólo al interior del equipo se pueden hacer las justas críticas para esperar que en la siguiente parada, las cosas salgan a pedir de boca.

          Por lo pronto, espera Freddie que vuelva Manny pronto a explotar todo su potencial de nuevo, pues es necesario para llegar a la parte final de su carrera, lo cual será necesario para enfrentar una vez más a Juan Manuel Márquez, o si es que se llega a dar el soñado duelo ante Floyd Mayweather, el cual parece carecer de sustento justo en este momento.

          Comentario


          • joer, tanto miedo le tiene maywheater a paquiao???? yo creo que maywheater tiene calidad de sobra para ganar a pac, y al revés también, pero joer, dos gallos asi en el gallinero y que no se enfrenten es una perdida para el boxeo. tarde o temprano maywheater perderá con alguien y entonces alomejor cuando maywheater acepte el enfrentamiento, el que ya no quiera pelear será paquiao por estar al borde del retiro

            Comentario


            • Que mal me cae Roach, me parece un aunténtico gilipollas. Si no llega a tener a Pac Man no lo conoce ni su tia

              Comentario


              • Que mal me cae Roach, me parece un aunténtico gilipollas. Si no llega a tener a Pac Man no lo conoce ni su tia
                Él mismo lo reconoce (lo segundo je je).

                joer, tanto miedo le tiene maywheater a paquiao???? yo creo que maywheater tiene calidad de sobra para ganar a pac, y al revés también, pero joer, dos gallos asi en el gallinero y que no se enfrenten es una perdida para el boxeo. tarde o temprano maywheater perderá con alguien y entonces alomejor cuando maywheater acepte el enfrentamiento, el que ya no quiera pelear será paquiao por estar al borde del retiro
                Mayweather, visto lo visto, si pelea con Pacquiao alguna vez, será cuando esté seguro de no perder.Pacquiao lleva hostiandose con todo dios desde los quince años asique por él no va a ser.De hecho, ha peleado con gente que Mayweather no quiso ver ni en pintura: Morales, Barrera, Márquez en su peso y sin hacer luego trampas en la báscula...

                Campeón en 8 divisiones diferentes.Peleador de la década.

                Comentario


                • Hay que reconocer que Pac Man es un boxeador impresionante, sería capaz hasta de sacarle un draw a Pryor jeejeje, esto es broma. Pacman está entre los mejores de la historia

                  Comentario


                  • Jajaja no si para mí Pryor era la polla, sería un combatazo, ahora bien, pasarle por encima no le pasa ;)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Bradley rechazó que una lesión en la pantorrilla desde el primer episodio hubieran evitado su victoria. "No quiero quitarle nada a Pacquiao", dijo Bradley.....
                      pues juro que pensé en un asalto, no me acuerdo cual, que bradley se movia mal, como si tuviese de nuevo el tobillo jodido. Al parecer era la pantorrilla, incluso al terminar el asalto parecía que cojeaba, creo que fue en el decimo, también es curioso que se le ve cojear al final del 10 y luego brad hace un asalto 11 algo penoso, reculando y abrazando en el clinch algo desesperado. Veamos, con una lesión asi no te puedes mover bien, mas aun cuando tienes delante a un tio tan rápido como pac que te exige lo mejor de ti.

                      y ya para rizar el rizo, podría llegar aser que ese absurdo reto de brad contra las cuerda a pac, era para no moverse tanto y no forzar la lesión.... esto es rizar el rizo, pero esque me parecio tan absurdo que algún motivo mas que el propio ego tendría que tener esa acción.

                      Comentario


                      • La supuesta lesión es una excusa me parece a mí, aunque lo de cojear al final del round casi le sale creíble.IMO.

                        Comentario


                        • Teh Gifs:

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Jajaja no si para mí Pryor era la polla, sería un combatazo, ahora bien, pasarle por encima no le pasa ;)

                            Seria la repolla el combate, y está claro que ninguno de los dos pasaría por encima del otro, pero lloverían mamporros de todos lados.

                            Comentario


                            • en los gifs sale la madre de pac, ja, ja, ja

                              Comentario


                              • pobre lepai, creo que no le ha dado ni una a klistschko, menudo repaso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X