Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya he visto GLORY 16 y he sacado dos conclusiones: Pat Barry cayó KO fulminado por lo que si tampoco en su "campo" que supuestamente era el kick puede ganar que cuelgue los guantes. La segunda conclusión es que Sergei Kharitonov no es el de antes (tampoco hacía falta ver este combate para averiguarlo), falta de cardio y velocidad, incluso cayó knockdown.

    Comentario


    • Voy a ver el Glory y la de Floyd, que me dormi.

      Comentario


      • Vaya tela Top... menuda paliza le han dado a Khari en el primero, que mal lo he pasado. Habra sacado 4 o 5 golpes en todo el round y le han pegado una curra desde la larga impresionante. No se ni si seguir viendolo... lo unico bueno que se levanta cual muelle cuando lo tumban, pero este hombre no esta para Bradock joder.

        Comentario


        • Bueno Khari tirando de orgullo le lava la cara al combate en el 2o y 3ero, demostrando quien es.

          El rival de Barry pega como una mula, mucho ojito a ese tio eh.

          Comentario


          • Que por cierto menudo hijo de perra esta hecho... bailando y haciendo el imbecil con Barry que se queda seco en el suelo un buen rato sin ni acercarse.

            Comentario


            • Joder Floyd... que diferencia tecnica, es aplastante.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Que por cierto menudo hijo de perra esta hecho... bailando y haciendo el imbecil con Barry que se queda seco en el suelo un buen rato sin ni acercarse.
                El rival de Barry no era de los mejores y mira como ha quedado, por cierto he leído que ya está confirmado que Saki baja a semi pesado y Ghita vs Verhoeven II para el ppv de Glory el 21 de Junio

                Comentario


                • No entiendo porque en boxeo siempre el que pierde dice que ha ganado Pankra, aclaramelo si puedes porque es de las cosas que me quita las ganas de ver mas.

                  Menudo repaso boxistico de Floyd, conectando mas golpes lanzando la mitad que Maidana jajaja y aun dice Maidana que gana el y que el es quien tiene que darle la revancha, muy fantasma El chino, me da asco la gente asi. No se como un juez da empate vaya tela.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    El rival de Barry no era de los mejores y mira como ha quedado, por cierto he leído que ya está confirmado que Saki baja a semi pesado y Ghita vs Verhoeven II para el ppv de Glory el 21 de Junio


                    Cinco minutos enteros dicen que ha estado durmiendo.Nos encontramos ante una glass jaw.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      No entiendo porque en boxeo siempre el que pierde dice que ha ganado Pankra, aclaramelo si puedes porque es de las cosas que me quita las ganas de ver mas.

                      Menudo repaso boxistico de Floyd, conectando mas golpes lanzando la mitad que Maidana jajaja y aun dice Maidana que gana el y que el es quien tiene que darle la revancha, muy fantasma El chino, me da asco la gente asi. No se como un juez da empate vaya tela.
                      Yo que quieres que te diga, pero repaso boxísitico no he visto por ningún lado.Floyd no es el que era y Maidana me sorprendido gratamente, ni de coña esperaba algo así.Te digo y todo que esta noche lo he visto ganar, pero lo he visto en caliente y en baja resolución asique no digo nada todavía...

                      Una preparación física acojonante para esta pelea y la táctica que ha usado ha sido similar la que usó Cotto(aunque más sucia en los clinches), tal como predijo Bernstein en el video de showtime de Keys to victory.Hacer retroceder a Floyd con Jabs al plexo y fintas, quede con la espalda en plano paralelo a las cuerdas, empujarlo si es necesario.Y muchas combinaciones de golpes al de abajo a arriba empezando por el cuerpo y terminando en la cabeza.En el exterior no ha estado tanto como Cotto ya que no es tan bueno, y de hecho ha tratado de estar ahí lo menos posible como si quemara, pero ha imitado ahí su plan de juego cuando no había más remedio que estar, sobre las puntas de los pies y lo menos parado posible(tal como indicaban en su esquina).




                      Yo por experiencia demostrada de las estadísticas de los combates que dan las cadenas de televisión, no me creo casi que ni los nombres de los luchadores.

                      Comentario


                      • De este combatazo me quedo con el corazón y la inquebrantable determinación de Maidana.Ese fuego ha sido clave, es Rocky en la vida real.


                        Mayweather un puto divo rastrero con todo el temita de los guantes de los cojones, primero diciendo que estaban trucados (la customización se hace solo en la pintura dicho por el fabricante, y los guantes se revisaron in situ por la comisión), se demuestra que no, pero para que se calle la boca le hacen caso y cambian los guantes a juego del argentino con su nombre por otros iguales pero en rojo, a lo que Floyd también se niega y le dice al equipo del Chino que no pelea a menos que lleve los guantes que el diga (le quita los Everlast mejicanos y le da unos más acolchados).Asique con cada marrullería que ha hecho Maidana(y Floyd no es que haya sido menos con lo de meter el codito y demás mierdas suyas) en vez de indignarme he pensado: Que se joda este gilipollas.

                        Gran combate del argentino.
                        Última edición por Durán Durán; 05-04-2014, 12:23 PM.

                        Comentario


                        • yo se que tengo mil duros en bet cuando tiré los dos queme queaban, osea, q 4 ud en las 4 ultimas peleas,

                          gracias por los 5 euros de cuota del ud para bronner,sonlos que dieron vidilla a la combi.

                          habrá que bajarse el evento ,porque me quedé tieso en el 2 o 3 round del combate de broner,que por cierto,no estaba luciendo segun mi criterio morfeo pugilistico de las 4 de la mañana.

                          Comentario


                          • Repaso de Mayweather? Lo cualo?... Ha sido un combate cerradisimo y han dado draw o se han decantado de uno u otro lado por uno o dos puntos en casi todos los sitios. De hecho un juez ha dado empate y el otro ganador a floyd por poco. Se ha liado una parda porque un sinverguenza que tenia que ser inhabilitado pero ya dio 117-111.

                            Comentario


                            • mayweather le ha dado un repaso, el Chino con muchas ganas y coraje, pero poco mas.

                              Comentario


                              • jajaja pero que pelea habeis visto? Si Maidana ha lanzado mas de 800 golpes y conecto 200 y pico y Mayweather unos cuantos mas lanzando solo cerca de 400!!

                                Repaso clarisimo, para mi no hay ninguna duda. Al que hay que encarcelar es al inepto que ha dado un draw, hay que ser sinverguenza!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X