Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otros que se suman al carro de los saca cuartos...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    llevo muxos años en el mundo de las artes marciales... desde los 6 años aprox. y he visto muxas federaciones y como decis algunos... para mi todas son igual! la diferencia es k si federo a alguien para k tenga un seguro deportivo kiero k sea así!!! me ha pasado federar a algún alumno y al lesionarse y llamar a la federación para el seguro, VAYA! SORPRESA!!?? CASUALMENTE ESTE CHICO SE TRASPAPELO!dos veces en la misma federación. de momento en Fidam nunca he tenido problemas de este tipo!
    respecto a los cinturones negros! kien no conoce a algún cinturón negro k nunca kiere hacer guantes?? o rodar un pokito de suelo!?? yo conozco unos cuantos! y esto siempre existirá! sea el estilo de luxa k sea!!! k nadie se engañe!

    Comentario


    • #17
      alfinal lo importante para mi esk nadie de mi entorno se sienta engañado! creo k todos saben kien soy y se sienten comodos con mi manera de hacer las cosas si no estarian, y los k se presentan a cinturones negros es por su propia voluntad ( no obligo a nadie ). mi sistema no me va tan mal ya k soy unos de los ekipos de m.m.a. en españa k mas perdura en el tiempo (15 años)! y hoy en día hay demasiada información como para mantener las mentiras a flote!

      Comentario


      • #18
        Es que no entiendo porque una persona que hace en su propio gimnasio, su propio estilo, su propia escuela lo que quiere, tenga que dar explicaciones. Demasiado bien a respondido.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          no te preocupes cartago! nunca me ha importado contestar las dudas k alguien pueda tener, este foro me parece super importante como informacion para los amantes de este deporte! asi k contestare las dudas k se tengan, pero al igual k yo no intento vender mi pelicula a nadie, k nadie kiera convencerme de lo equivocado k estoy! en este mundo hay lugar para k cada uno se monte sus peliculas y yo vivo la mia! jiji algunos le prestan mas atención a lo k hace el resto k a lo k ellos pueden hacer. He tenido el Honor de poder entrenar con muxos del foro, conocer a otros tantos, incluso de teneros a algunos en mi casa/gimnasio. asi k mas o menos muxos ya nos conocemos! y cuando conoces a alguien cara a cara no es lo mismo k por aki! sobran las palabras.
          vive y deja vivir.

          Comentario

          Trabajando...
          X