Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Metamoris II 9 Junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Entonces el Bill Cooper x Ryan Hall se queda en Victor Estima vs Keenan Cornellius??
      Si, asi es Sugar. El nuevo combate es un combatazo, pero Bill Cooper x Ryan Hall hubiera sido entretenido de narices de narices. Al parecer Bill Cooper en metamoris no pelea mas, alguna movida han tenido que le ponen a parir.

      Comentario


      • #33
        Hypeada brutal que llevo con ese video que has puesto sugar!! Brutal el armbar de Kron Gracia a Octavio Sousa que sale al principio y la guiilotina rodando hacia atrás que hace Aoki tirando hacia el final. Al principio lo veia muy claro a favor de Kron pero ya me voy poniendo nerviosillo y creo que va a estar muy bien ésta pelea.

        Comentario


        • #34
          Si no me he equivocado con la cuenta atrás de la página de Metamoris, esto es en la madrugada del domingo al lunes, empezando a la 1:00 de la mañana. El ppv sale a $19.95 y se puede pillar aquí



          La hora y el día son una putada, habrá que ver si alguien lo sube al tracker después porque apetece molto este evento.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Otro cambio de última hora. Al final Keenan Coenelius no podrá pelear por una dolencia y le sustituye JT Torres, como vemos en el nuevo trailer
              Última edición por las torres de kyoku; 06-06-2013, 02:08 PM.

              Comentario


              • #37
                Yo curro el domingo de noche y me lo pierdo. Con suerte algo puedo ver al llegar a las 6.15 a casa. A ver, sino lo que dice Teseo. A los tracker lo suben fijo!
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Joder, tenía ganas de ver a Keenan...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X