Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Escrito remitido por la FEL acerca de la linea a seguir con todas las competiciones Grappling y MMA Amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Si yo no digo que sysop no tenga razón pidiendo, pero aquí tenemos derecho a pedir todos ¿no? si alegais que no hace falta experiencia para ser seleccionador y que con estudios y títulos se puede ser seleccionador y defendeis al actual, yo también quiero ver sus títulos como ya he dicho antes, nada más.

    Dices que no has visto mas mierda vertida, hablando sobre las cartas, de la que se pueda ver en cualqueir asamble ordinaria...no me verás a mi metido en un jaleo acusando a alguien con el que colaboro o acusándome él a mi de cosas semejantes a las que en esa carta se dicen, y si me dices que es algo que se pueda ver en cualquier asamblea , ya me estás diciendo todo.

    Pero bueno, viendo que te parece algo "normal" y que luego dices que es cosa de la valenciana y no de la FEL(será que no tienen nada que ver¡¡¡) pues logicamente te parecerá normal que alguien que no tiene ni idea de lo que es una llave de brazo sea seleccinador de grappling.

    Pregunto yo, ¿No hay/habrá gente mas honrada en este pais? ¿porque conformarse con gente así y encima , teniendo otras opciones, pasar por el aro y afiliarse a su organización? ¿porque os habeis acostumbrado a que ese tipo de acusaciones se viertan a menudo en asambleas y "todos tan panchos"?.

    Después de lo que has leido que me sigas defendiéndo a la FEL tiene delito.

    Precisamente de lo que se queja todo el pais, de los puestos políticos a dedo, de cargos de "técnico" que tiene gente sin preparación y vosotros aquí defendiéndolo, manda huevos¡¡¡

    Es vergonzoso que ahora, amparándose en la FEL, se dediquen a decir que todo esto lo han por el bien de los deportistas para asegurar cosas como un seguro deportivo en los eventos, cuando desde hace años se denuncia en este foro quienes no tienen seguro en su evento.

    Hace unos meses, entrevistaban a REVILLA en la TV, ahora ex-presidente de Cantabria y alguna "pájara" de otro partido lo acusó en público de muchas cosas y él con firmeza dijo "a lo largo de mi vida he sido X, he hecho X pero JAMÁS he robado un duro"
    Eso es lo que yo espero de una Federación, gente como este hombre, que esté para ayudar y defender lo suyo y a los suyos a muerte, como hacía con Cantabría y los cántabros, y no para lucrarse, para meterse en negocios privados y dedicarse a molestar a todo el mundo.

    Y no hablo del caracter de cada uno, eso no tiene porque gustar a todo el mundo, hablo de VALORES.

    Quieres una solución? Al frente gente trasparente y en los cargos deportivos, gente con conocimientos, sabes quién eligió al Jefe de arbitraje de la Copa Buddha de BJJ¿? Un servidor y sabes quién fué? una persona que considero de lo mejor que le puede haber pasado al BJJ de este pais, que sabía que todos iban a respetar porque su comportamiento siempre ha sido ejemplar...has escuchado alguna queja de alguien sobre ese Jefe de arbitraje ?

    Pues gente así es lo que hace falta en la Federación, gente que ve a otros trabajar por su cuenta en el mismo deporte y sonrie, porque sabe que eso nos beneficia a todos y no gente que pone "ojos de celosa" y piensa "pues si no es para mi no será para nadie " como cualquier niño de parvulario y se pone a escribir cartas y que solo busca poder meterse en esos eventos privados para ¿Promocionar a la FEL? jajajajjajaj LO DUDO MUCHO¡¡¡

    Un saludo al foro y buen domingo para todos¡¡¡
    Última edición por Tarantino; 04-28-2013, 11:18 AM.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por L-Q Ver mensaje
      Cómo se puede ser seleccionador de grappling sin haber competido nunca??

      Cómo se puede ser seleccionador de grappling gi y no haberte puesto un kimono de grappling gi en tu vida??'

      Cómo se puede pedir que cuando hagas un evento, no pongas quien es el ORGANIZADOR, si no que te "exigen" que digas QUIEN NO lo organiza?????? Según esta extraordinaria idea, el cartel sería una cosas así: Ola ke ase, no soy la fel, ni la cek, ni boxeo, ni judo, ni la asociación de vecinas cachondas, tampoco somos chivatos anóminos, os diríamos quien organiza el evento pero ya no nos queda espacio en el cartel...

      Por último cómo se puede decir que no quieren coaccionar cuando han enviado una batería de cartas a diversos lugares para no permitir que se hagan eventos?
      +1 en TODO

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
        kuraia intentas dar la vuelta a la tortilla y decir que a sido un desastre la competicion y para mi ver no y mas con los tiempos que corre, pero por otra parte veo participantes y digo ole !!!!!!! titin, Luis quiñonesAngel lago,Oscar Calderon, fran alcalde,este servidor ,Carlos villar,Jorge lafuente,Juan valles,Jesus del rio,Josep Florido,Alberto Gonzalez,Ricardo Etxarte, Guillermo Anguita y Trota, y me pongo a mirar y muchos de ellos han estado en tus eventos , que pasa que estan muy bien pero el reconocimiento se gana en la FEL y no en los tuyos y esta es la realidadan por que aqui no vetan a nadie entrenen donde entrenen por que no son caiciques y opresores y por cierto este año a habido gente que siempre van pero por lesion o otros motivos como Sergio calderon ,jose ferreira ,miguel campos ,Jose rodenas , asi que no le quieras dar una vuelta a lo que no es y repito mira nombre y creo que les conoces fijo. Y esto en grappling

        en mma amaetur titin,Miguel valverde ,Angel lago,luis quiñones,carlos villar,aratz garmendia,sergio dubra,iago rodriguez ,jesus del rio,fernando carrascosa ,ricardo etxaret y trota y vuelvo a lo mismo mismo han estado en tus eventos y estan
        Taran te vuelvo a decir que no le des la vuelta a todo y mira los participantes y por algo sera .

        En el tema de antonio pues si no se que pinta ahi , ya que hay gente propicia para ello como Tito o Ezquiel etc

        dices de los cursos de arbitraje para grappling , tu los vas a dar por favor que es un broma, si sera por todo lo que has participado en ellos y los mismo en mma, que si que llevas tiempo arbitrando y tal y tal pero........, luego dices que del MMA amateur de fila va a salir a fuera y de un EHF ,Copa amateur de buddha cuantos batallitas a otro sitio ,, por cierto otra que controles de dopaje hay en vuestros eventos 0000000000000 y si en FEL y Fila , y eso es una cosa que tira a mucha gente para atras ya que esta mas regulado, que si que la cosas en mma amateur fel no estan bien pero de grappling que me estas contando estan los mejores asi que no cuentes milongas , y te repito mira nombres y te sonaran que estan en los vuestros y muchos de ellos no ganan en el de la FEL .

        por cierto esas cartas donde estan para verlas , estamos espectantes

        Comentario


        • #34
          Admin:
          La cosa es:
          - ¿nos da igual que se hagan eventos donde no haya seguros medicos y garantias para los luchadores amateur?
          Yo creo que es algo muy muy IMPORTANTE, por no decir imprescindible.

          La Cuestión de Fondo (como TODO en esta puta vida de mierda) es la €conómica...

          ahora mismo se está librando una batalla de Poder VS ContraPoder:
          de un lado tenemos a la FEL (oficiales por el CSD pero que no tienen ni idea) VS. Los Que LLeváis Toda la Puta Vida en Esto

          ahora mismo se están sentando las bases para determinar quién Controlará el Dinero de las Licencias, de los Seguros, de las Bolsas de los Luchadores y de la Taquilla/Asistencia de los Eventos...

          ni Cobertura del Deportista, ni Ambulancias, ni pollas en vinagreta!
          Here Comes the Money!


          La otra cosa es:
          - no nos gusta como esta llevando el Grappling la FEL, ok, pues vamos a cambiarlo. ¿como? pues aun no lo se, pero digo yo que si es una Federacion publica, si tuvieramos muchas licencias tendriamos mucho mucho poder.

          propones cambiar la FEL desde dentro. Ok ¿es viable?
          ¿1 Licencia = 1 Voto? o ¿1 Club = 1 Voto? ¿cómo funcionan?
          es que no quiero ni mirar la FEK/kick (
          Pedro Horcajo), ni la FEB/boxeo (binomio Justo Vázquez-Martín Galán), ni la RFEF/fútbol (Ángel Mª Villar) pq llevan décadas y décadas autoperpetuándose en el Poder

          Y las licencias cuestan dinero si, pero creo que son 40 euros anuales y te cubren en los entrenamientos (que esa es otra bastante importante, cualquier dia pasa una desgracia en un gimnasio y veras la que se va a liar).

          no tiene pq pasar una desgracia, es lo que lleva pasando toda la vida (te lesionas entrenando, baja por accidente doméstico y hoy día pierdes el empleo...) es lo único positivo que veo; además de la Formación de los Arbitrajes (me viene a la memoria el reciente y bochornoso evento de MMA ¿Pro? de Mallorca de MNL), la cobertura médica en los entrenos (hasta ahora NO hay excepto para los Competidores)

          Pero criticamos muchas veces sin ofrecer soluciones, si no nos gusta el seleccionador, digamos el porque, y propongamos a alguien, dando razones logicas.

          creo que Luís Quiñones lo ha dejado bien clarito...

          Yo propongo aquí y ahora:
          a Tito Beltrán y a Ezequiel Zayas como Seleccionadores Nacionales de Gi-Grappling/Bjj
          a Luís Quiñones y a Manu García como Seleccionadores Nacionales de Grappling No-Gi
          a Borja Kuraia como Coordinador Organizativo de éstos Departamentos o en Licencias/Eventos o en la Directiva
          y como Seleccionadores Nacionales de MMA se me viene a la cabeza Chinto Mordillo, pero no lo propongo (aunque ya lo he hecho mencionándolo) pq sigue empeñado en mezclar deporte y política... así que propongo al binomio Antonio Tello - Daniel Tabera
          personalmente me gustan que las Responsabilidades recaigan sobre 2 personas mejor que sólo 1 (es más Democrático)

          Tened en cuenta que siempre va a haber quien quiera lucrarse y aprovecharse del cargo, es ley de vida, y mas en Corrupt-España.

          Pablo acabas de dejarme helado con este comentario. Te tengo en estima y como una persona inteligente, pero con esta mentalidad NUNCA levantaremos este país... como llevan toda la vida robando ergo q todo siga igual...

          Aquí Nadie tiene que meter la mano en la caja y al que la meta se le corta la mano: Fin de la Corrupción


          P.D: como anécdota he aplicado el método científico marxista para hacer este análisis y esta propuesta
          (no es propaganda, es verdá de la güena)

          Comentario


          • #35
            Al final lo de siempre Taran, personalizas en quien te replica como si fuésemos los malos de la película. Si de verdad FEL está coaccionando y existen cartas y circulares que lo demuestran, lo único que puede sumar algo distinto en este hilo es que las aportéis (y vuelvo a insistir, siempre que no os metáis en líos o no podáis hacerlo, que con que lo dijeseis llegaría, no hay que llegar al "si tú no me pones esto yo no tengo que ponerte aquello").

            De todas formas tengo que puntualizarte lo que me has dicho a mí en particular.

            Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
            Si yo no digo que sysop no tenga razón pidiendo, pero aquí tenemos derecho a pedir todos ¿no? si alegais que no hace falta experiencia para ser seleccionador y que con estudios y títulos se puede ser seleccionador y defendeis al actual, yo también quiero ver sus títulos como ya he dicho antes, nada más.
            Si me citas defendiendo al actual seleccionador, o incluso a sysop si me apuras, o diciendo que no hay alguien mejor para el puesto, te lo agradecería.

            Yo personalmente digo que para ser entrenador no hay necesidad de haber competido. Y lo mantengo. El puesto de seleccionador lo escoge una federación de entre sus entrenadores federados. No creo que el actual sea el más competente para el puesto.

            Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
            Dices que no has visto mas mierda vertida, hablando sobre las cartas, de la que se pueda ver en cualqueir asamble ordinaria...no me verás a mi metido en un jaleo acusando a alguien con el que colaboro o acusándome él a mi de cosas semejantes a las que en esa carta se dicen, y si me dices que es algo que se pueda ver en cualquier asamblea , ya me estás diciendo todo.

            Pero bueno, viendo que te parece algo "normal" y que luego dices que es cosa de la valenciana y no de la FEL(será que no tienen nada que ver¡¡¡) pues logicamente te parecerá normal que alguien que no tiene ni idea de lo que es una llave de brazo sea seleccinador de grappling.
            No, tampoco he dicho que me parezca "normal". He dicho que esto lo he visto varias veces en federaciones de diversos deportes. No entre gente que colabora directamente, obvio, porque tenderán a cubrirse las miserias unos a otros, sino entre grupos opuestos que tienden a formarse en cualquier situación social y que por circunstancias y sobre todo intereses acaban enfrentados. No sé si me explico, imagínate dos promotores de mma tirándose mierda a paladas en un foro de internet. Bueno pues eso también lo he visto. Lejos de parecerme normal, ambas situaciones me producen tristeza y son reflejo de que las cosas se pueden hacer mejor.

            Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
            Pregunto yo, ¿No hay/habrá gente mas honrada en este pais? ¿porque conformarse con gente así y encima , teniendo otras opciones, pasar por el aro y afiliarse a su organización? ¿porque os habeis acostumbrado a que ese tipo de acusaciones se viertan a menudo en asambleas y "todos tan panchos"?.

            Después de lo que has leido que me sigas defendiéndo a la FEL tiene delito.
            Bueno todos tan panchos lo dices tú, precisamente esas asambleas sirven para exponer problemas en intentar darles solución, por eso surgen discusiones acaloradas tan a menudo (esto no es exclusivo de FEL, insisto, eso se ve en cualquier federación).

            Pero explícame solo una cosa, ¿por qué dices que irse con FEL es "pasar por el aro" y que vosotros estáis entre "otras opciones"? Al fin y al cabo no ha habido que salir de este foro para ver movidas que hayáis podido tener con otros promotores o competidores tú o kuraia. No me malinterpretes, no quiero volver al "y tú más" porque lo veo estéril, pero me parece curioso esa diferencia que haces ¿por qué FEL no es una "opción" igual que la tuya?

            Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
            Precisamente de lo que se queja todo el pais, de los puestos políticos a dedo, de cargos de "técnico" que tiene gente sin preparación y vosotros aquí defendiéndolo, manda huevos¡¡¡

            ...

            Quieres una solución? Al frente gente trasparente y en los cargos deportivos, gente con conocimientos, sabes quién eligió al Jefe de arbitraje de la Copa Buddha de BJJ¿? Un servidor y sabes quién fué? una persona que considero de lo mejor que le puede haber pasado al BJJ de este pais, que sabía que todos iban a respetar porque su comportamiento siempre ha sido ejemplar...has escuchado alguna queja de alguien sobre ese Jefe de arbitraje ?
            Lo repito por si acaso, yo no creo que el seleccionador actual sea la persona más competente en FELODA para dirigir el equipo nacional, y si lo tuviese delante se lo diría porque es mi opinión firme y la mantengo donde haga falta. Aquí todo el mundo se da cuenta de que hay gente más preparada para ese puesto, en lo que discrepamos es en si la solución es irse a otro sitio o pelear por que se escuche la opinión de la mayoría.

            Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
            Pues gente así es lo que hace falta en la Federación, gente que ve a otros trabajar por su cuenta en el mismo deporte y sonrie, porque sabe que eso nos beneficia a todos y no gente que pone "ojos de celosa" y piensa "pues si no es para mi no será para nadie " como cualquier niño de parvulario y se pone a escribir cartas y que solo busca poder meterse en esos eventos privados para ¿Promocionar a la FEL? jajajajjajaj LO DUDO MUCHO¡¡¡
            Y lo de trabajar en el mismo deporte y sonreír ¿cómo encaja con el, y cito textualmente: "Boikot a la FEL!!!" de kuraia en la primera respuesta de este hilo?

            Yo lo digo de nuevo, si alguien tiene esas cartas o circulares o lo que sea que pueda aportar información para que TODOS nos formemos una idea más completa de lo que FEL hace o deja de hacer que las aporte, si se puede. Mientras tanto nada, a otra cosa, porque aquí no voy a sacar nada en claro que no sepa ya.

            Comentario


            • #36
              Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, solo quiero reseñar, que yo no defiendo la FEL, si pertenezco a ella, ni he competido en ninguno de sus eventos, simplemente hablo de lo que se preguntar y pueda aportar algo, parece que me achacan el que esto defendiendo al de la esquina de grappling (Antonio García), desconozco sus títulos, sus estudios, simplemente se hicieron unas preguntas y yo respondí.
              Me parece curioso que con los ejemplos que he puesto aun se diga lo contrario. Se puede ser entrenador sin antes haber competido?? esta fue la pregunta, muchos foreros respondeis que no cuando he puesto estos tres ejemplos que son de los mas grandes en sus deportes.
              Aunque odio el futbol, el ejemplo mas claro es José Mourinho nunca jugo profesionalmente al futbol solo de portero cuando era un niño pequeño y ahora esta considerado uno de los mejores entrenadores del mundo.
              Angelo Dundee el mejor entrenador de la historia de boxeo o uno de los mas grande, entreno a 15 campeones mundiales (Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, José Nápoles, George Foreman, Jimmy Ellis, Carmen Basilio , Luis Rodríguez) , y nunca compitió.
              En las MMA tengo dudas pero creo que Greg Jackson uno de los mejores entrenadores de MMA nunca compitió, y ha entrenado a maquinas como Georges St-Pierre, Rashad Evans ,Jon Jones y muchos mas.
              Que alguien me corrija si me equivoco.
              Con el tema de como cambiar las cosas dentro de la FEL ha respondido muy bien admin, sariev, supongo que una licencia un voto.
              El tema de a quien poner de entrenadores, seleccionadores, ... todo el mundo tira por sus amigos, lo que pasa mucho en este foro la peña se defiende a muerte y hay muchos grupitos y cada uno tira por el suyo y ahora cada uno se quiere poner en el sitio mas goloso y asi por fin ya monopolizar "las disciplinas asociadas".
              Esto mismo ha pasado con el kick Boxing y ahora hay mil federaciones por el mundo.
              Luego cada uno es representante de una Federación que avala sus eventos y parece que cada uno quiere tener la suya y sea mas que la del vecino.
              Aquí defender la objetividad es imposible y la gente no es imparcial, defiendo a mis amigos y a los que están en mis eventos y ellos me defienden a mi.
              Tened en cuenta que siempre va a haber quien quiera lucrarse y aprovecharse del cargo, es ley de vida, y mas en Corrupt-España, esto parece una pelea para ver si alguien consigue estos puestos, y luego es peor el remedio que la enfermedad.
              Voy a editarlo desde el móvil porque el ordenador no me deja poner intros. Editado.

              Un saludo.
              Última edición por sysop; 04-28-2013, 01:20 PM.

              Comentario


              • #37
                Sysop si te fijas en mi Propuesta hay gente que no se llevan bien entre ellos...

                Comentario


                • #38
                  Si no lo digo por nadie en concreto, pero tenemos muy buenos entrenadores en España pocos conocidos con buenos curriculum, supongo que una manera seria esa, que todos los que quisieran el puesto mandasen sus currículum a la FEL, lo malo que la FEL solo aceptaría a entrenadores federados con sus títulos de entrenador de la FEL, seria como el pez que se muerde la cola.
                  Meter a promotores privados tiene su cosa buena y mala, pensemos que los promotores privados lo que buscan es lucrarse y hay mucha revalidad entre ellos y aquí se ha visto ( fechas de eventos, temas de luchadores, etc...), ventajas la experiencia.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Una pregunta que sigo sin enterarme, ¿el problema es que la Federación de lucha quiere acaparar el mma e intenta acojonar a otros?, joder estamos en el siglo XXI.
                    Como es imposible que lleguen a un acuerdo la fel y los demás, que cada uno vaya por su lado. Yo ya escogeré donde competir y cual me parece mejor. Probablemente con los demás.
                    No obstante entiendo que competiciones fel, mi club tiene que estar afiliado (300 euros anuales??), más afiliación de cada luchador (30 o 40 €) anuales, más algo más por competición, una pasta. Para eso participo en el torneo X, (con unas condiciones mínimas ambulancia, seguro etc) y no supone tanto quebranto económico, ya que algún club pequeño lo nota.
                    Volvemos al furbol, si quieres jugar en primera pasas por el aro de la Fef (federación española de f...), pero como soy viejo y no voy llegar a estrella juego en la liga de veteranos que está amparada por una asociación deportiva, con árbitros, seguros, régimen disciplinario etc. Quiero decir que una complementa a la otra, no la excluye. Otra cosa es que la fel quiera monopolizar el cotarro.
                    Federaciones deportivas en españa = mamoneo (no quiere emplear otra palabra). Ejemplos futbol, automovilismo, y muchas, muchas más con directivos con unos sueldazos que ya no tienen ni idea del deporte que representan. Solo quieren licencias = pasta + subvenciones.
                    Y no juego al fútbol.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                      Con el tema de como cambiar las cosas dentro de la FEL ha respondido muy bien admin, sariev, supongo que una licencia un voto
                      1 licencia = 1 voto: ni de coña
                      no presupongas nada en esta vida
                      es recomendable la lectura de los Estatutos
                      Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                        Si no lo digo por nadie en concreto, pero tenemos muy buenos entrenadores en España pocos conocidos con buenos curriculums
                        . . .
                        Meter a promotores privados tiene su cosa buena y mala, pensemos que los promotores privados lo que buscan es lucrarse y hay mucha rivalidad entre ellos y aquí se ha visto ( fechas de eventos, temas de luchadores, etc...), ventajas la experiencia
                        en serio lo dices??? O_o flipo!
                        yo estoy hablando de los Profesionales Pioneros q llevan toda la puta vida en esto...
                        "sólo un Veterano es Portador de las Insignias"
                        propón nombres y CV´s please
                        Saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por sariev Ver mensaje
                          Una pregunta que sigo sin enterarme, ¿el problema es que la Federación de lucha quiere acaparar el mma e intenta acojonar a otros?, joder estamos en el siglo XXI.
                          . . .
                          Volvemos al futbol, si quieres jugar en primera pasas por el aro de la Fef (federación española de f...), pero como soy viejo y no voy llegar a estrella juego en la liga de veteranos que está amparada por una asociación deportiva, con árbitros, seguros, régimen disciplinario etc. Quiero decir que una complementa a la otra, no la excluye. Otra cosa es que la fel quiera monopolizar el cotarro.
                          . . .
                          Federaciones deportivas en españa = mamoneo (no quiere emplear otra palabra). Ejemplos futbol, automovilismo, y muchas, muchas más con directivos con unos sueldazos que ya no tienen ni idea del deporte que representan. Solo quieren licencias = pasta + subvenciones.
                          Y no juego al fútbol.
                          hoy día al igual q en los albores de la 1ª Revolución Indistrial estamos viviendo más que nunca la Época de los Monopolios.

                          Aunq estemos en el Siglo XXI, la Crisis Capitalista que vivimos actualmente es la misma o incluso superior al Crack del 29 del siglo pasado.
                          El Sistema Económico es el mismo, las Crisis son las mismas, forman parte del Sistema Económico que padecemos, no son maldiciones caídas del Cielo, ni cosas inevitables o impredecibles como nos vende la Prensa; son Crisis Endémicas de este Sistema debido al supuesto Principio/Premisa del Crecimiento Ilimitado (IPC anual, valor/precio del dinero... por ejemplo) cuando los Recursos son obviamente Limitados (aire, agua, cultivos, ganados, gas natural, petróleo...) no se puede crecer ilimitadamente como propone este Sistema.
                          Lo que vivimos actualmente se llama una Crisis de Sobreproducción: se ha Producido más de lo que se puede consumir. Ni más, ni menos. Tan Simple como eso!


                          Dejo de irme por los Cerros de Úbeda, excuse me por el off-topic


                          La FEL quiere al igual que la FEBoxeo, FEKárate, FEBaloncesto, RFEFútbol... monopolizar el Deporte en cuestión.
                          Todo en e$ta vida $e ba$a en la €conomía...

                          Imagina que UFC quiere venir a España en 2015 ¿quién llevaría los arbitrajes?
                          mirad los eventos de UFC Escandinavos a ver quién los homologa...

                          pq quiere la FEL ahora introducirse en el Bjj?
                          por el nº de Practicantes, Licencias... ca$h, mon€y...


                          ah, por cierto, la Liga de Veteranos de fútbol que está Amparada por una Asociación Deportiva sólo se puede hacer única y exclusivamente bajo las Federaciones Autonómicas de la RFEF, en Andalucía es la FAF (Real Federación Andaluza de Futbol).
                          No puedes utilizar el nombre de FÚTBOL(c) en un cartel o en una Liguilla Veterana Amateur sin su consentimiento.
                          Te pueden denunciar y crujir bien.

                          Saludos y perdón por el tochaco y por el off-topic...

                          Comentario


                          • #43
                            Juan Noel tienes la bandeja llena y no me deja responderte, borra un mensaje y te mando el mensaje. Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Joder juan noel, jajajaj menuda clase. Como reflejé antes licencias = pasta, que es lo que quieren las federaciones, sobre todo viendo que el mma está creciedo.
                              La liga de veteranos es por zonas, no dependen en nada de la federación de futbol, los árbitros son personas retiradas o personas que tengan perfecto conocimiento de las reglas, con una liga totalmente independiente de la federación de futbol en este caso la gallega. No sé si hay una liga de veteranos oficial y dependiente de la federación, pero si otras que no tienen nada que ver y lo hacen igual de bien.
                              Lo que quiero decir es que quiero ser yo el que pueda elegir, y que pueda escoger en pelear con la fel o en las competiciones de kuraia, que no tenga el monopolio la fel con sus condiciones.

                              Comentario


                              • #45
                                bueno , un simple comentario , no solo la FEL se esta dedicando a enviar estas cartas , yo soy el promotor de los eventos FX de barcelona , el cual montamos FX-3 el proximo 11 de mayo , y el jueves pasado llego una carta de la "federacion" FIDAM y la GLOBAL BOXING FEDERATION , dirigida por la misma persona , el "señor" EMILIO BELTRAN , al pabellon donde realizamos el evento y al regidor de deportes de esa zona , diciendo muchas mentiras , como que no tenemos seguros medicos , que ninguna federacion homologa el evento , que no tenemos equipo medico contratado ,............... bueno , y un sin fin de MENTIRAS que este personaje se ha dedicado a escribir , ...
                                demasiada gente quiere chupar del bote , pero si quieren chupar que monten eventos y arriesguen su dinero como hacemos muchos promotores privados por toda España , pero creo que todo esto habia que desenmascararlo con nombres !!!!
                                saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X