Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Master: Bellator MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    A mi también me está gustando mucho. Y está ayudando a seguir incrementando mi odio hacia gregorio, es insoportable el hombre.
    Supongo que la noticia de que Gregorio no va a estar a tiempo completo en el reality aumentará tu odio. Por lo visto serán sus segundos los que entrenaran a los luchadores, y ya se ha creado descontento entre los luchadores-alumnos, incluso los otros entrenadores han criticado ya esto. Creo que fue Shamrock quien hizo leña del árbol cáido

    Comentario


    • #17
      eso por meter a un "mediatico" de pacotilla nivel absoluto, no vale un carajo pa lo que lo quieren en el programa y encima a su aire...

      ya podría haber renunciado por orgullo profesional, si llevas a 33.000 luchadores y no das a basto... no firmes el reality palurdo ¡¡¡
      éste muere por su dinero,dará la cara hasta no poder mas por su dinero, su mejor pupilo es el dinero,a quien siempre defenderá y jamás le dará la puñalada es a su fiel amigo el dinero.

      al final me pondré a ver esto y todo... xDD

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Supongo que la noticia de que Gregorio no va a estar a tiempo completo en el reality aumentará tu odio. Por lo visto serán sus segundos los que entrenaran a los luchadores, y ya se ha creado descontento entre los luchadores-alumnos, incluso los otros entrenadores han criticado ya esto. Creo que fue KICKEROCK quien hizo leña del árbol cáido
        Y con toda la razon.

        Comentario


        • #19
          Visto el séptimo episodio, Joe Warren me sigue pareciendo que es de los entrenadores que más se involucra (o igual nos lo quieren vender así puesto que es un producto 100% Bellator) pero sus luchadores no son los mejores. En el primer combate Warren le ha ganado la partida a Couture, ha sido el peor combate de la noche, ambos me parecían muy justos de nivel y en la próxima ronda al luchador de Warren lo eliminarán y Joe se quedará sin ningún representante.

          Recital que ha dado Matthews (tiene 25 años), lo veo un candidato serio a ganar el reality, su wrestling en comparación con el combate anterior era claramente de otro nivel, por las pintas me recuerda a Askren.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            por las pintas me recuerda a Askren.
            Y por la forma de luchar parece totalmente el Koscheck que se vió en el TUF.

            Comentario


            • #21
              Cole Williams acaba en segundos el combate (el árbitro debería haber parado antes), al griego le ha sentado mal que le escogiese Lozano. El combate entre ambos no ha sido un derroche de calidad, Lozano no ha sabido llevar la pelea al suelo y el griego no se le veía cómodo de pie, no creo que haya sido la mejor estrategia para este combate la que ha elegido Shamrock. El griego se volverá a enfrentar a un wrestler en semis y creo que la otra semifinal será Riggs vs el doble de Askren.

              Comentario


              • #22
                Noveno episodio: del primer combate me ha parecido penoso como Shamrock todo el rato alababa los golpes de su luchador y el 90% ni siquiera impactaban, Gregorio utilizando superlativos para un striking mediocre también ha sido patético (su frase preferida es "ohhhh beatiful"). Shamrock tenía tres luchadores en cuartos de final y ya no le queda ninguno.

                Riggs abriendo las puertas de una patada durante el programa dice mucho de él y otra vez tiene que cortar muchísimo peso. Warren le enseña una forma de derribar a Cutts y este no ha sabido sacarle provecho llegando Riggs a derribar a Cutts cuando quería, el ground and pound de Riggs muy certero y contundente. El segundo asalto ha sido otro recital de Riggs con derribos de todos los colores y golpesen el ground and pound que quitan el hipo. Aquí se ha visto el potencial de Riggs. Buen combate aunque haya sido una paliza. Warren también se queda sin luchadores y sigo pensando que es el entrenador que más se implica aunque no ha tenido suerte.

                Comentario


                • #23
                  Décimo episodio:

                  Williams vs Riggs: en el primer asalto ambos no han conseguido llevar a cabo su gameplan pero si es cierto que hacia el final Williams ha derribado varias veces a Riggs. Durante el segundo asalto Williams debería haber buscado el clinch porque ha recibido algún codo que podría haber evitado. Tercer asalto claro para Riggs que además tenía la cara limpia.


                  adiós Greg Jackson y su Bradley, gremlin gritando "illegal elbows" ajjajajajaj sólo por ver desquiciado a Greg jackson ha merecido la pena. La final será un combate en el que no irán al suelo y diría que se lo llevará Riggs por ser perro viejo.

                  Si Bellator buscaba gente joven no ha sido el resultado final.

                  Comentario


                  • #24
                    Ya acabó el reality?
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Ya acabó el reality?
                      si, la final es
                      , se iban a enfrentar en Bellator 98 pero
                      se lesionó del ojo pero ha dicho que estará listo para el 2 de Noviembre, el primer ppv de Bellator, que casualidad que le va bien esa fecha.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X