Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda kimonos bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hola Keiko Raca Limited edition volveréis a traer estoy intentando comprarlo por mi cuenta pero los gastos de envio a las islas canarias cuesta una barbarida

    Comentario


    • #32
      Hola jose, keiko de momento no traeremos, no se vendían mucho últimamente y para traerlos de Brasil y tal salen bastante caros de precio habiendo opciones como mínimo iguales o incluso mejores, a mejor precio y mas fáciles de conseguir.

      ¿Quieres el Keiko por algo en concreto?

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Hola,por su solapa un compañero lo tiene y es una pasada me cuesta tenerlo agarrado cuando lo lleva puesto.
        También vi el Gameness Pearl Wave 2013.habla del cuello o solapa que es legal en los torneos sabes si es parecido al del keiko? si es asi podrias traerme un A4 en azul.

        Comentario


        • #34
          Voy a mirarte un kimono de solapa rigida y te digo algo. Gameness no debería haber problema en conseguirtelo, supongo que te refieres a este: http://www.gamenesseurope.com/produc...013-pearl-gis/

          ¿no'

          Comentario


          • #35
            Buenas tardes, ¿teneis pensado traer kimonos Koral? Estoy buscando un kimono de gama alta y pues el Koral MKM competition negro es el que mas me llama la atencion, ya tengo un Atama azul. Un saludo

            Comentario


            • #36
              Podemos traerlos, eso si el precio del MKM de color es de 200 euros.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                si exacto es ese ya me dices algo,muchas gracias.

                Comentario


                • #38
                  Hola jose ese modelo lo tienes disponible en nuestra tienda: http://www.roninwear.com/gameness-pe...ul-p-3853.html

                  Aunque no lo tenemos en talla A4. Pero se te puede conseguir, eso si, tardará un poco y dependerá de que el distribuidor europeo de Gameness lo tenga en stock, que parece que si, pero no los tiene que confirmar (2-4 semanas).

                  Dinos si estas interesado y el lunes te lo miramos.

                  Saludos y buen fin de semana.

                  Comentario


                  • #39
                    Hola pues si me interesa pídelo no tengo problema en esperar te mando mi correo por privado y cuando lo tengáis me avisas para hacer el pedido.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X