Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas noches, no me va UFC.TV, a alguien mas le pasa??

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Teseo o algún malabarista de pronósticos que me ilustre con algún pick para esta noche. No se ni a quien ni como meterle. Jacaré victoria por finalización o puntos y Belfort TKO R1 o R2. Estoy espeso hoy!
      Yuri Alcantara es un fijo que gana, también creo que Massaranduba se lleva el suyo pero esas cuotas no creo que den mucho. El Hacran vs. Lentz es de pronóstico apretado, más con Hacran volviendo de lesión y las dudas que conlleva eso, pero voy con el brasi igualmente. Esa es arriesgada.

      Si quieres jugar a la sorpresa, Michel "Trator" es un relevo de última hora contra Paulo Thiago, pero cuidao que se la puede liar, más aún si va a la decisión.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        Buenas noches, no me va UFC.TV, a alguien mas le pasa??
        Me pasaba igual pero ya tira.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Yuri Alcantara es un fijo que gana, también creo que Massaranduba se lleva el suyo pero esas cuotas no creo que den mucho. El Hacran vs. Lentz es de pronóstico apretado, más con Hacran volviendo de lesión y las dudas que conlleva eso, pero voy con el brasi igualmente. Esa es arriesgada.

          Si quieres jugar a la sorpresa, Michel "Trator" es un relevo de última hora contra Paulo Thiago, pero cuidao que se la puede liar, más aún si va a la decisión.
          Tengo que cambiar de bookie macho porque últimamente no me está gustando las pocas apuestas que hay en el UFC en Bet365. Solo hay cuotas para apostar a las 3 últimas de main. Caca con cuotas normalitas. No da beneficio eso. El resto de picks que hay son para el UFC Cain/Bigfoot 2
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Me pasaba igual pero ya tira.
            OK, Gracias bro...

            Comentario


            • #21
              A mi no me va, ¿ha empezado ya o que?

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                A mi no me va, ¿ha empezado ya o que?
                Si perfect, están presentando el Maldonado vs Hollett

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Tengo que cambiar de bookie macho porque últimamente no me está gustando las pocas apuestas que hay en el UFC en Bet365. Solo hay cuotas para apostar a las 3 últimas de main. Caca con cuotas normalitas. No da beneficio eso. El resto de picks que hay son para el UFC Cain/Bigfoot 2
                  pero eso es en anticipadas , despues en algunos envetos, al menos los gorodos ... y no tna gordos tamb recuerdo, hay apuestas al directo.
                  y tmb muchas otras veces, aunque solo veas 3 peleas de un card, el mismo día de la lucha podras ver TODO EL EVENTO para apostar.


                  ho es simple oscar. ganan dos anjos, jacare y rockhold, combinada a los 3,es lo unico que pude poner anticipadamente.

                  Comentario


                  • #24
                    He tenido que buscarlo por otro lado, no me va ufc tv. Spinning back kick to the balls

                    Comentario


                    • #25
                      Lo ha matao.

                      Comentario


                      • #26
                        ahora mismo está la pelea en el directo de bet365.
                        Hay veces que un mal asalto del favorito hace dispararse los numeros, cuando tu sabes que va a tocar chicha en lo que queda de pelea.

                        la ultimad de te huna fué muy muy guapa en ese sentido.

                        Comentario


                        • #27
                          ciertamente hoy no es el caso oskarete,siguen las 3 del main y van con el doirecto, pero no ponen anticipado el resto del card...

                          Comentario


                          • #28
                            Me va fatal el UFC:TV, se me para demasiado....

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                              Me va fatal el UFC:TV, se me para demasiado....
                              yo lo estoy viendo aquí y me va de maravilla:

                              Comentario


                              • #30
                                Dinamarca ha ganado Eurovisión. España penúltima. Por si estabais inquietos por el resultado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X