Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • alt+F4

    Comentario


    • alt + esc, sin tener que recurir al ctrl + alt + spr

      ;->

      Comentario


      • Format brain:*.*

        Comentario


        • en modo sibarita:

          rm -rf *

          o también

          kill -kill `ps -ef`

          EDITADO: modo recursivo --> rm -rRf *
          Última edición por Gotrek_1; 05-24-2013, 09:27 PM.

          Comentario


          • Iros a paseo. ..

            Comentario


            • Jugamos a las diferencias?

              Comentario


              • según esas fotos misterios, algunos dirían que es un juego de luz, por las sombras y demás, yo creo que es un juego quimico.... pobre vitor, creo que incluso sin TRT podría haber ganado a rockhold ala decisión (que eso ya son palabras mayores), pero esta mierda del trt empaña sus virtudes, que son muchas

                Comentario


                • De que pelea es la 1a foto? Es que con Bones pelearon en 94kg por eso pregunto.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Esa es mi pregunta ¿tiene efectos nocivos? porque joder, yo casi que me apunto, vamos que hasta me parece raro que no sea una cosa de venta en farmacias siendo de resultados tan molones XD
                    No es en españa y en otros muchos paises, pero te puedo asegurar que en otros muchisimos paises la TRT es un tratamiento muy comun en hombres de mas de 45 años, por que a la sanidad a la larga le sale mucho mas rentable que los hombres adultos tenga unos niveles "altos" de testo por todos lo beneficios que tiene a nivel de salud y calidad de vida, y sobre todo la cantidad de enfermedades que un hombre evita teniendo buenos niveles de testo. Las cantidades que les recetan son de 50mg a 100mg. Una equivalencia de lo que produce un hombre joven y sano son unos 125mg/semana.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Perfect tu y todo el mundo lo sabe. Hendo, Overeem, Sapp, Randelman, Belfort y muchos más cuando quieran empujar a la parienta tienen que entablillarse el pito. No hay mayor efecto nocivo que ese en la vida. Los que lleven años tendrán el pito como un pistacho.
                      Falsos mitos my friend, si han hecho bien las cosas no tiene el por que, y menos si ahora estan con TRT.

                      Hay mil protocolos para recuperar el eje y otros mil para "activar" de nuevo las celulas leydig, asi que no tiene el por que necesariamente.

                      Comentario


                      • Por otra parte me rio yo del cambio fisico de Vitor, eso no lo hace la testo, que mas quisiera el y muchos mas, ese cambio fisico es de GH y de la buena, no la mierda que circula por ahi. Peptidos tipo GHRH+GHRP, CJC 1295 W/O DAC + Ipamorelin, ghrp2 + cjc1295 W/O DAC, o protocolos muy similares con dosis minimas de TRT y a volar... la gh y peptidos no pitan, la TRT la tiene homologada, y estos compuestos multiplican los beneficios de la testo si aumentar metabolitos, asi que dejaros de TRT que lo de Belfort no es por la testo.

                        Comentario


                        • La iba a poner en el tema de UFC 160 pero encajará mejor aquí al hablar de Belfort:
                          http://instagram.com/p/Ztp6PYIWth/

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X