Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 26: 17/8 SHOGUN vs. SONNEN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Las mujeres sólo se fijan en el interior xD

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      la cara de Arianny es un poema.
      un "poema" el que la hacía yo si me pone esa boca ovalada en distancia corta.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          overeem 3.0 ahora con nueva formulación ¡¡¡ mas compleja,mas pelleja,mas gañana.
          Puto KICKE JAJAJAJAJAJAJAJA. Me escojono!
          sigpic

          Comentario


          • #95

            Comentario


            • #96
              Estoy hambriento. Ya lo dice todo!
              War Faber.
              sigpic

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Menuda barriga se gasta el señor Rua en ese video jajajaja no se de cuando sera exactamente... lo que seria este chico con una condicion fisica medianamente buena...

                  Comentario


                  • #99
                    La foto más reciente que he encontrado suya es esta, 31 de Julio:



                    En esta foto colacao ya no se le ve esta barriga

                    Comentario


                    • no se, yo a mauri le veo la misma barriga de siempre, con el mismo físico regulero de siempre, poco marcado. La verdad que tengo muchísimas ganas de ver otro combate suyo, porque ganara o perderá pero no aburre este tio

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Menuda barriga se gasta el señor Rua en ese video jajajaja no se de cuando sera exactamente... lo que seria este chico con una condicion fisica medianamente buena...
                        Hay diferentes etapas, a veces es necesario ir pasado para despues de los recortes recuperar mejor...

                        O estaría en volumen para cojer masa magra...

                        Comentario




                        • Cada día me cae mejor este tío, a tope con McGregor el sábado!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                            Cada día me cae mejor este tío, a tope con McGregor el sábado!!
                            ¿Qué ha dicho? Para los que el inglés fluido nos cuesta xD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              ¿Qué ha dicho? Para los que el inglés fluido nos cuesta xD
                              Cuenta un poco de su vida, dice que empezó como aprendiz de fontanero pero vio que aquello no era lo suyo, y que fue a decírselo a sus padres, que no se lo tomaron muy bien porque es parte de la mentalidad irlandesa, acabar tus estudios y empezar a trabajar inmediatamente, y que él les dijo que era sería el atleta más trabajador que había, y que cuando cumpliese los 25 sería millonario (se rieron de él), y ahora ya tiene 24 y ya se siente "millonario", y cree que ya ha demostrado a los suyos que tenía razón en perseguir su sueño.

                              También dice que no ha cambiado en absoluto en su forma de ser, porque desde que empezó se sentía campeón aunque no lo fuese, una estrella aunque nadie lo conociese, y millonario aunque no tuviese un duro, que lo suyo es trabajar en el gimnasio, prepararse, y demostrar lo que sabe hacer.

                              Y el presentador le dice que si Ali fuese de Dublin sonaría como él jajaja

                              Para mí lo tiene todo este tío para ser una personalidad de este deporte, ojalá no se frustre porque su división es una puñetera bañera de pirañas (Aldo, KZ, Swanson, Mendes, Edgar, Guida, Lamas, Lentz, Poirier, Hioki, Koch... pffff pa echarse a temblar).

                              Comentario


                              • Menuda plantilla tiene esa categoria... se me ocurren 3 o 4 de ahi que no seria ninguna locura meter en un top10 pound for pound.

                                Y entre ellos al tio mas infravalorado de todas las MMA, Money Mendes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X