Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 26: 17/8 SHOGUN vs. SONNEN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo episodio documental de Overeem:

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Cuenta un poco de su vida, dice que empezó como aprendiz de fontanero pero vio que aquello no era lo suyo, y que fue a decírselo a sus padres, que no se lo tomaron muy bien porque es parte de la mentalidad irlandesa, acabar tus estudios y empezar a trabajar inmediatamente, y que él les dijo que era sería el atleta más trabajador que había, y que cuando cumpliese los 25 sería millonario (se rieron de él), y ahora ya tiene 24 y ya se siente "millonario", y cree que ya ha demostrado a los suyos que tenía razón en perseguir su sueño.

      También dice que no ha cambiado en absoluto en su forma de ser, porque desde que empezó se sentía campeón aunque no lo fuese, una estrella aunque nadie lo conociese, y millonario aunque no tuviese un duro, que lo suyo es trabajar en el gimnasio, prepararse, y demostrar lo que sabe hacer.

      Y el presentador le dice que si Ali fuese de Dublin sonaría como él jajaja

      Para mí lo tiene todo este tío para ser una personalidad de este deporte, ojalá no se frustre porque su división es una puñetera bañera de pirañas (Aldo, KZ, Swanson, Mendes, Edgar, Guida, Lamas, Lentz, Poirier, Hioki, Koch... pffff pa echarse a temblar).
      Ya lo decía yo que este es un grande se mire por donde se mire, tiene esa chispa, esa frescura, eso que hace que le veas solido y te divierte al mismo tiempo.

      Es un crack y con carisma.

      Hacedme caso que este va para leyenda, la competencia de William Wallace jajajajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        Hacedme caso que este va para leyenda


        Sonnen trash talk: Don't text and fight, Shogun #The1IsHere #ButChaelIs

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Cuenta un poco de su vida, dice que empezó como aprendiz de fontanero pero vio que aquello no era lo suyo, y que fue a decírselo a sus padres, que no se lo tomaron muy bien porque es parte de la mentalidad irlandesa, acabar tus estudios y empezar a trabajar inmediatamente, y que él les dijo que era sería el atleta más trabajador que había, y que cuando cumpliese los 25 sería millonario (se rieron de él), y ahora ya tiene 24 y ya se siente "millonario", y cree que ya ha demostrado a los suyos que tenía razón en perseguir su sueño.

          También dice que no ha cambiado en absoluto en su forma de ser, porque desde que empezó se sentía campeón aunque no lo fuese, una estrella aunque nadie lo conociese, y millonario aunque no tuviese un duro, que lo suyo es trabajar en el gimnasio, prepararse, y demostrar lo que sabe hacer.

          Y el presentador le dice que si Ali fuese de Dublin sonaría como él jajaja

          Para mí lo tiene todo este tío para ser una personalidad de este deporte, ojalá no se frustre porque su división es una puñetera bañera de pirañas (Aldo, KZ, Swanson, Mendes, Edgar, Guida, Lamas, Lentz, Poirier, Hioki, Koch... pffff pa echarse a temblar).
          Un grande se mire por donde se mire. Humildad, respeto, esperanza. No cesó en alcanzar su sueño y mírale. Estos son los peleadores que brillan por su ausencia en el UFC y son los que hacen grande a las MMA. Que siga habiendo de esta gente para que este deporte no deje de gustarme!

          En cuanto a lo de las piranhas Tes... como para no ponerse a temblar macho. Vaya miedo da cada uno de esos nombres. Del primero al último.
          sigpic

          Comentario


          • no creo que le tiren a las bestias muy pronto, ufc esta loco por tener un irish molon por que son conscientes de la tradicion de ostiejas de la isla y quieren meterse en serio...

            la verdad es que el tio mola un huevo
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Comentario


              • Gracias Top. Habrá que verlo que tengo a mi primo esta semana aquí. Overeem de ti todo depende. Dame amor y cariño con tu cuerpo!
                sigpic

                Comentario


                • All in a overeem?

                  tu?
                  con tu saldito preparado para la liga que comienza? jugartelo todo?
                  MUAHAHAHAHAHA eso no se lo cree nadie,como se dice en mi pueblo, no hay huevos.
                  Hombre precavido vale por dos. Oscar no cometerá ese tipo de errores...yo alguna vez si que las he líado de ese tipo.

                  Comentario


                  • Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • jajaajajaj que perro, como pone la miel en la boca con su nuevo optoma

                        Comentario


                        • Jojojo menudo cambio de tv a esto bro. La inmersión que te da es otro mundo como mola!!

                          Comentario


                          • Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • Puto proyector Colaca. Que burro se ve no?


                              Vamos a ver que tal Overoids, sale ya! Tu cabeza depende de él Top.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Overeem sin abs, con una constitución más que normal. No está tan seco y tan artificial como con las "goomis". Me gusta me gusta. Más natural el cuerpo. Se moverá bien y será el que siempre fué. Ojalá.

                                KICKE, al final te cierro la bocaza y meto la caja cabron!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X