Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tecnica y academia en Valencia para un policia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pues que mejor que entrenar MMA entonces y tener nociones en todas las distancias, golpeo, proyecciones y grappling.

    Comentario


    • #17
      Por cierto se me ha olvidado, la edad no importa y con 33 todavía te queda mucha tralla, pero si no tienes buena condición física es conveniente que al principio te lo tomes con calma, a tu ritmo y tengas paciencia (pronto dejarás de ser el novato...... en cuanto llegue uno más nuevo), no tienes que demostrar nada a nadie y el físico irá mejorando según entrenes....con regularidad.

      Comentario


      • #18
        Finalmente me he decidido a probar con el BJJ en una de las academias que me habiais recomendado.

        Espero haber acertado con la eleccion.

        Gracias a todos.

        Comentario


        • #19
          Seguro que te gusta, sigue por aquí y nos informas de tus progresos.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            tienes el sambo, si das con un buen profesor es una buena combinación de proyecciones y lucha en suelo.

            Comentario


            • #21
              Pues si, el sambo es buenísima elección, creo que con mejor trabajo de proyecciones y mucho suelo también. No había pensado en el sambo, ya que hay pocos sitios en los que se imparta. Si no me equivoco es una grandísima combinación de wrestling, judo y bjj ¿cierto?

              Comentario


              • #22
                Hola compañero, te felicito por la elección a medias. Evidentemente necesitas un estilo de lucha, ya sea judo, bjj, lucha o sambo como base. Ahora bien, no estaras en un tatami, ni ring, ni siquiera jaula, por lo que dices entiendo que aun no te has visto en muchos fregaos, ni conozco la zona donde vas a trabajar, pero como poli vas a ver navajas, pinchos, agujas, etc...tenlo en cuenta.
                Mi estilo base actual y en el que llevo mas de diez años es el bjj, pero antes había practicado otros y lo he ido complementando con kick y boxeo, y si pudiera tener mas horas también le daría al kali. Mi experiencia me ha dejado bien claro que la mejor arma que tienes es el sentido común y conocer tus puntos fuertes y débiles, el bjj te dará un dominio de según que situaciones que no tiene rival, el control de un sujeto, romper la distancia con seguridad, salir de abajo con rapidez, etc...peeeeeeero no es la panacea.
                Disfruta del arte suave, compréndelo, entrena duro y si puedes aprende algo de strike (aunque solo sea para saber como te pueden pegar).
                No sé, espero haberte ayudado algo. Ah, no digas demasiado de que trabajas.

                Saludos y buena suerte en tu destino.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por bjjcop Ver mensaje
                  Hola compañero Ah, no digas demasiado de que trabajas.

                  .
                  buen consejo bjjcop aplicatelo!!
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Mientras no ponga su nombre, no veo problema en que diga que es policía, de hecho hay foros de CNP donde sólo escriben polis y no pasa nada.

                    Comentario


                    • #25
                      Esta claro Admin, pero chico se refierE a un consejo que el no lo cumple en su nick xDD

                      Comentario


                      • #26
                        como sois eh jajajaja

                        el consejo creo que era en plan en general en la vida cotidiana no específicamente en el foro

                        PD: yo opino que el jiu jitsu le vendrá muy bien para control de posiciones, distancias, transiciones, para coger soltura al contacto, etc
                        Última edición por Kratos; 06-22-2013, 12:23 PM.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X