Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 164: 31/8 BENDO vs. PETTIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 164: 31/8 BENDO vs. PETTIS!!!



    Fecha: 31/08/2013

    Lugar: BMO Harris Bradley Center

    Población: Milwaukee, USA


    MAIN CARD


    Benson Henderson vs. Anthony Pettis
    LIGHTWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Frank Mir vs. Josh Barnett




    Chad Mendes vs. Clay Guida




    Ben Rothwell vs. Brandon Vera




    Erik Koch vs. Dustin Poirier
















    PRELIMINARY CARD


    Jamie Varner vs. Gleison Tibau




    Louis Gaudinot vs. Tim Elliott




    Pascal Krauss vs. Hyun Gyu Lim




    Chico Camus vs. Kyung Ho Kang




    Soa Palelei vs. Nikita Krylov




    Ryan Couture vs. Al Iaquinta




    Jared Hamman vs. Magnus Cedenblad

    Última edición por kader91; 08-22-2013, 03:22 PM.

  • #2
    Menudo huesazo para Brunson, de Ronny a Romero jojojo

    Comentario


    • #3
      TJ Grant lesionado, se cambia el ME de UFC 164, ahora es ¡¡Benson Henderson vs Anthony Pettis por el título ligero!!



      http://www.bloodyelbow.com/2013/7/12...n-henderson-at

      UFC 164 será el próximo 31 de Agosto.

      Comentario


      • #4
        locura
        salvajada
        eyaculacion



        pe-le-on

        Comentario


        • #5
          Pero Pettis no estaba lesionado para 6 meses?

          Bendo le guarreará una decisión, es demasiado pronto.


          edit.

          mola porque es como si usará el dinero como teléfono móvil.
          Última edición por kader91; 07-13-2013, 12:14 PM.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            mola porque es como si usará el dinero como teléfono móvil.
            jajajajja cómo se te va la olla macho

            Yo la lesión de Grant esta vez no me la creo. No entro en adivinar cuánta gente está mintiendo aquí, pero no me la creo.

            Me mola el Pettis vs. Bendo, no me malinterpretéis, y mucho, pero uno ya se cansa de tanto cambio en los carteles, tanta lesión y tanta polla. Le están quitando toda la gracia a seguir la actualidad de UFC, cada dos por tres cambio. Así no.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              jajajajja cómo se te va la olla macho

              Yo la lesión de Grant esta vez no me la creo. No entro en adivinar cuánta gente está mintiendo aquí, pero no me la creo.

              Me mola el Pettis vs. Bendo, no me malinterpretéis, y mucho, pero uno ya se cansa de tanto cambio en los carteles, tanta lesión y tanta polla. Le están quitando toda la gracia a seguir la actualidad de UFC, cada dos por tres cambio. Así no.
              No me jodas que tu tambien crees en lesiones inventadas, luchadores que se ponen malos con una llamada y demas ¿¿??

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                No me jodas que tu tambien crees en lesiones inventadas, luchadores que se ponen malos con una llamada y demas ¿¿??
                Yo no sigo una norma estricta para creer o dejar de creer cola, pero hay casos y casos. Ya te digo que no sé si una llamada o un consejo de alguien o simplemente que se borre de la pelea por lo que sea, pero ciñéndome a lo que veo, que la pelea es aún dentro de 6 ó 7 semanas, y que la lesión es una conmoción cerebral producida en un entrenamiento de BJJ... en fin no sé, supongo que tengo que otorgarle el beneficio de la duda, pero coño, es que muy rápido han encontrado un recambio, es que ni ha habido el típico anuncio de "UFC está buscando sustituto", no, directamente ya tenían a Pettis, o sea que sabían de la lesión desde hace unos días mínimo.

                Eso, y que Grant por desgracia aunque es un puñetero fenómeno no es nada mediático.

                Pero supongo que en el fondo solo es que estoy cansado de tanto cambio en todos los eventos.

                Comentario


                • #9
                  Capicci

                  Comentario


                  • #10
                    Voy con Showtime y me juego firma. Quien se apunte ya sabe donde hay que llamar.

                    En cuanto a lo que dice Tes es tal cual macho. Yo estoy hasta el pito también de lesiones repentinas y cambios de última o penúltima hora para meter al que más convenga. Yo no me creo mucho tampoco esta, al igual que no me he creído muchas otras. Este último año "huele" un poco raro.

                    Pettis por TKO R4. No digo más!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Con el corazón dividido...pffff me molan mucho tanto Bendo como Pettis...pierda quien pierda me sabrá mal

                      Comentario


                      • #12
                        eh eh que a mi tmb me quema tanto cambio inesperado,pero joder, hoy no, no se quejeis hoy,aunque se tengan motivos, esperemos a mañana mas calmadamente...porque tj grant,si huesaco,demostrado,pero no es un pettis bendo...PUFFFF PELEOTE PARA AGOSTO


                        Pettis by demonstration;decision para bendo? eso son 5 rounds con pettis y tenerlo domado...que va que va.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay que ser bien Incauto para poder tragarse esa Lesion de Grant, que le habrá prometido o en todo caso cuantos fajitos le habrá tirado el pelado a el Canadiense, igual tendremos nuevo campeón Ligero.

                          Comentario


                          • #14
                            y pettis,se cancela su lucha con aldo por lesión...unos cuantos dias despues sabemos que peleará ese mismo mes...

                            Comentario


                            • #15
                              yo no veo a bendo siendo noqueado,pero ...quien sabe.
                              Lo que si veo es una decisión medianamente clara para antonito petas...lo cual ,ante éste es ya una pasada de por si.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X