Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 164: 31/8 BENDO vs. PETTIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Con muchas ganas de ver el debut de Barnett y de Soa Palelei

    Ojito al combate de este ultimo que me resulta muy interesante.

    Soa es un amigo de Hunt, un giganton que deberá cortar peso y que siempre me ha parecido un buen luchador poco reconocido, su rival Krylov es una promesa Ucraniana de tan solo 21 años y un record interesante
    Estoy contigo amigo, ya lo puse por ahí, esta pelea me mantiene expectante, por los dos luchadores que comentas, Soa es una pedazo de bestia que al parecer lo hace muy bien, ( no he visto nada de él ) y el Ucraniano apunta maneras, creo recordar que su récord lo llegó a conseguir en tan solo 9 meses, 17 o 18 peleas o así, interesante la verdad.

    Comentario


    • #32
      CORMIER VS PALELEI



      BRAD MORRIS VS PALELEI



      MATT WALKER VS PALELEI



      Tambien ha ganado al mitico ni mas ni menos que SENTORYU jajaja y ya peleo en su dia en UFC eh.

      Un Highlight:

      Comentario


      • #33
        Esto para mi colega Mysterios que se que le encantan estas historias... el rival de Palelei, Krylov:



        Y de mote " Al Capone ". Añadelo a la plantilla, ya tenemos a este y a Pepemari.,

        Comentario


        • #34
          Coño no sabía que había peleado en UFC. vamos a ver que hace. La verdad que la foto de Krylov es pa echarse unas risas buenas.

          Comentario


          • #35




            Comentario


            • #36
              El countdown de Barnett simplemente impresionante.

              Como mola este tio y que poquito bombo le estamos dando a su vuelta a UFC.

              Comentario


              • #37
                barnett ? mas carisma y autenticidad que media plantilla de ufc junta, y si hablamos de los cracks en concreto,creo que se queda solo.Es otro rollo,como tío mas aun que como luchador;paco miranda será noqueado,aunque yo mataba por verle sumisionado,mir es un puto peligro mientras no se le toca por derecho la cara,en ese momento entra en modo overeem hociquillo arrugado manitas por delante,y josh le va a tocar la carita por derecho arribita y abajito, no fucking way
                Última edición por KICKE; 08-28-2013, 08:07 PM.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  El countdown de Barnett simplemente impresionante.

                  Como mola este tio y que poquito bombo le estamos dando a su vuelta a UFC.
                  Para ti colacao:



                  Comentario


                  • #39
                    Por llevarle la contraria a KICKE, me gustaría ver a Mir finalizando a Barnett!

                    Comentario


                    • #40
                      pero que clase de persona puede querer eso ¡¡¡ xDD

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        pero que clase de persona puede querer eso ¡¡¡ xDD
                        Top quizá? jajajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          pero que clase de persona puede querer eso ¡¡¡ xDD
                          Barnett también me gusta, pero con Mir tengo debilidad, no se por qué xD

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            Top quizá? jajajajaja
                            No sabes lo contento que estaría si Mir gana como sea siempre que diese una victoria digna.

                            edito: Mir con su padre:


                            Pettis en el sastre con su traje para el combate:
                            http://instagram.com/p/diNk9YojNT/
                            Última edición por topgear; 08-29-2013, 10:59 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              ¡¡Emocionada máxima con el Mir vs Barnett!! Por un lado Barnett es un tio genial, representando el CSW que me flipa, me se de memoria todos los instruccionales de Paulson... y por otro Mir que parece que no se le termina de reconocer a pesar de que le partió el brazo al mito supremo del bjj en las mma. Lo veo para Barnett, va mejor de fondo y técnicamente va sobrado también; Mir es fuerte y técnico también pero se va a quedar sin gas...

                              Comentario


                              • #45
                                yo tambien creo que ganara barnett por fuerza y fondo, pero prefiero que lo haga mir(como le someta...), aun en su capullez me cae mejor que barnett, que lleva toda la vida intentando ir de chungo pero sigo sin creermelo...(aunque como luchador me parece un maquina)
                                el caso es que es un combatazo
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X